Vie Sep 29, 2006 4:19 pm

http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHP ... ed&search=
   Verlo entero aunque no seais raulistas, es acojonante
   Que rápido olvida la gente...

Jue Oct 05, 2006 10:46 pm

no esq olvidemos pero no puede segir un jugador q ya no es el q era y q ya no da la taya... x el motivo q sea, los madridistas os estais perdiendo muxo espectaculo x no meter a otros jugadores q no sean RAUL.
y menos en la seleccion

Lun Oct 09, 2006 1:48 pm

casi ninguno de vaselina no ? jajaja joder ... anda que , cuando no tenia detras a Redondo tenia a Zidane . No se quejara ...

Lun Oct 09, 2006 2:09 pm

lennon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA&mode=related&search=
   Verlo entero aunque no seais raulistas, es acojonante
   Que rápido olvida la gente...
Joder si fuera por recuerdos que siguieran jugando Kopa, Rial, Di Stéfano, Puskas y Gento no??
Raúl fue un gran jugador hace unos años, mereció el balón de oro en su momento ahora está muy por debajo de su máximo nivel y no creo que merezca ser titular en la selección, para meter a Raúl en ese equipo hay que moldearle la alineación a él y eso me parece muy injusto.

Lun Oct 09, 2006 2:29 pm

Mike7 escribió:no esq olvidemos pero no puede segir un jugador q ya no es el q era y q ya no da la taya... x el motivo q sea, los madridistas os estais perdiendo muxo espectaculo x no meter a otros jugadores q no sean RAUL.
y menos en la seleccion
estoy de acuerdo

Lun Oct 09, 2006 3:18 pm

javi_57 escribió:Mike7 escribió:no esq olvidemos pero no puede segir un jugador q ya no es el q era y q ya no da la taya... x el motivo q sea, los madridistas os estais perdiendo muxo espectaculo x no meter a otros jugadores q no sean RAUL.
y menos en la seleccion
estoy de acuerdo

muy de acuerdo tambien, no se puede vivir de lo que has hecho

Lun Oct 09, 2006 6:26 pm

yo también estoy deacuerdo con no vivir de los recuerdos pero es muy dificil para un entrenador quitar a un jugador que es todo un icono para españa y para el madridismo y además raul siempre a estado danodo lo mejor de si , nadie pensaria que aguantaria 10 años jugando al mismo nivel , pa mi esta quemao pero aún puede hacer algo en el madrid si no fuera porque juega en la banda siendo delantero
ANIMO RAUL

Mar Oct 10, 2006 10:15 pm

Sobre el video la musica la caga un rato..
Y para Raul sigue siendo un puto_amo yo creo que va a volver a su racha goleadora y mirando este video los goles que hay ay le dan 1000 vueltas a los que e visto de ronaldinho y los e visto todos..

Lun Oct 30, 2006 4:59 pm

pa k vean kien es raul k m ponga un video como este d muxos k ahi x ahi tirandose el moko.
raul=dios

Lun Oct 30, 2006 5:16 pm

y tu firma y tu avatar = demasiado grandes

Full Version