Mar Oct 10, 2006 10:59 am

Con este topic me presento.
Todos conocemos a los Cantona, Maradona o Zidane, sin embargo siempre ha habido una serie de jugadores que por un motivo u otro (muchas veces por lesiones o una mentalidad fragil), nunca llegaron a tener tanto reconocimiento, pese a que como jugadores no andaban muy lejos.
Uno de esos jugadores es el increible 
Matt Le Tissier, un tio que si no recuerdo mal no llegó a salir del Southampton, pese a que sonó muchas veces para clubes grandes.
Tecnicamente era un numero uno, al nivel de cualquier grande mundial, sin embargo, muy poca gente le recuerda...

Mar Oct 10, 2006 10:02 pm

Madre mía, que jugador, pensé que exagerabas comparandolo a esos jugadores, pero NO...
Lo que no entiendo es como fue tan poquito con la selección inglesa, sería por eso de estar toda su vida en el Southampton.
LE GOD!!!

Mié Oct 11, 2006 8:46 am

Es una putada estos jugadores con tan poca mentalidad. Es que impresiona ver como hace todo con esa sangre fría y facilidad, y sin embargo, no llegó a nada... Eso si, solia ser fijo en el caviar de El Dia Después

Mié Oct 11, 2006 1:01 pm

Si bueno, pero a mí no me parece mal que jugara en su equipo toda su carrera, si él era feliz allí y no buscaba tanto el dinero...

Sab Oct 14, 2006 6:03 pm

yo se que abia un jugador que marco mas goles que maradona y pele se llamaba algo de sebastian friendchs y era aleman inmigradro a brasil y se ponia una cinta en el pelo para que fuerqa rubio como los brasileños

Sab Oct 14, 2006 6:32 pm

"
But do you call this lucky?", qué gol para impresionante aquel.
Muy buen vídeo.  

Sab Oct 14, 2006 10:32 pm

Sinceramente, despues de ver el video me e kedado sin palabras, es impresionante lo que acía este jugador, lastima que no acabara en un club de mas categoría pero si a él le gustaba el club en el que estaba, me parece bien
Grandísimo el merito q tiene de que en toda su carrera de 50 penaltis sólamente fallara uno, mas de un futbolista firmaba con los ojos cerrados esa estadística
Saludos
Crivil

Dom Nov 12, 2006 4:31 am

Sin dudas es un crack.

Dom Nov 12, 2006 3:07 pm

Tiene el ragate de crack y chute de Gerrard,Cantona...
y nunca ningun equipo se intereso por el no lo entiendo XD

Vie Feb 02, 2007 9:42 pm

Eso es a lo que se llama AMOR a los colores, esa fue la razon por la cual semejante monstruo no trascendio como lo han hecho otros, lamentablemente el 100% de la carrera de muchos jugadores son producto de mera mercadotecnia, dudo mucho que un ronaldinho, un zidane, etc, hayan sido capaces de jugar para un solo equipo y serle fieles, hasta en eso este crack puso un gran ejemplo IMPOSIBLE de seguir.
Saludos

Full Version