Mar Jul 17, 2007 9:16 pm

Joder 

Vie Ago 03, 2007 10:58 am

esto es to normal io

Vie Sep 07, 2007 5:39 pm

este lo vi aunq tanbien vi otro de un tio q se ponia dos balones en la nuca, dificilillo aserlo con pero con dos casi imposible. Aver si sabeis como se llama, er tio es jovensisimo y ibrahimovic, c ronaldo y ronaldinho le exaron un reto de frestylesoccer (me parece q asi es como se llama a lo de aser birguerias de esas)
aunq tampoko me sorprende q sea xino, xq lo mas seguro es q al xino le guste mas el balon q el futbol, xq los xinos siempre son asi, vi a un jipi xino con llollo q era er mejo der mundo, tambien bi a una niña de 2 años asiendo un cubis en no me acuerdo cuantos segundos pero me parece q era 17, tambien con diabolos con muxas cosas

Sab Sep 15, 2007 2:17 pm

Puff madre mía, mortal:S:S

Lun Oct 08, 2007 11:23 pm

fijaros en el minuto 2:25 pa lante, cuando el xino esta sentao y fijaros en el balon y sus movimientos, raro? o solo me lo parece ami, apartir de ai lo veo un poko raro lo seguido del video. o sera pura envidia? XD

Mar Oct 09, 2007 12:17 pm

Hombre,si el campeon del mundo de bailar en las maqinas esas en xina es un niño de 7 años ya me lo creo todo.

Mar Oct 09, 2007 10:57 pm

alguien a visto a la xina de 2 años aser un cubis de esos raros en nomeacuerdo cuantos SEGUNDOS ?

Mar Oct 09, 2007 11:33 pm

hay videos de la niña extraordinaria? si es asi porfavor pon un enlace!!
gracias

Full Version