-CERRAR- SIGUENOS EN TWITTER!!
GOLES Y JUGADASDE FUTBOL REAL: EN ESTE FORO!!!! : Goles Reales

  • Patrocinios

GOLES Y JUGADASDE FUTBOL REAL: EN ESTE FORO!!!!

Este foro es especifico para comentar y ver goles de futbol real.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: juninhop8, jose_gonza, labarca, Xevious

GOLES Y JUGADASDE FUTBOL REAL: EN ESTE FORO!!!!

Notapor pradoperez » Mié Mar 02, 2005 10:46 am

Bueno, pues este foro va dedicado al futbol real, nada q ver cn el pes ni otro juego de futbol.... En cada post se pondra un gol o una jugada y se iran comentando.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1936
Registrado: Dom Abr 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Niko77 » Mié Mar 02, 2005 4:07 pm

Buenisima idea pradoperez, te felicito. :wink:

PD: Buenisimo tambien el gol de zlatan! 8O
Imagen
Avatar de Usuario
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1593
Registrado: Jue Dic 16, 2004 12:00 am
Ubicación: Adra, Almería, ESPAÑA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor _ZaPe_ » Mié Mar 02, 2005 4:21 pm

wenas!
pos yo dbo tner casi 2 Gb en goles... la mayoria de ellos dl madrid, pero tmb muchos goles q man parecio wenos de otros ekipos xD
weno si a alguno le apetece algun gol y no lo encuentra q lo diga q yo talvez lo tnga, sobretodo de temporadas pasadas.
enga chao!
Imagen
Avatar de Usuario
_ZaPe_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Sab Feb 14, 2004 12:00 am
Ubicación: Castefa!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pradoperez » Mié Mar 02, 2005 4:30 pm

pos na tio! ve subiendo goles poco a poco...q seguroq tienes golazos...porq 2gb...aunque sean del madrid XD jejeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1936
Registrado: Dom Abr 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Niko77 » Mié Mar 02, 2005 4:35 pm

Dioss tio, pues empieza a subir ya!! Eso le dará mucha vida a este foro! Además yo quiero todoss los del madrid!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1593
Registrado: Jue Dic 16, 2004 12:00 am
Ubicación: Adra, Almería, ESPAÑA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor _ZaPe_ » Mié Mar 02, 2005 4:40 pm

juas, xo muxos son d 20 Mb o asi... weno ya ire subiendo cuando pueda, pq los tngo en otro pc y tngo q pasarlos y todo, pero nose, tngo alguno q me kosto muxo conseguir... por ejemplo uno d guti al villarreal d volea nose si sabeis... wno tngo muxos la verdad, y tngo videos con los 100 mejores d la istoria o asi....
Imagen
Avatar de Usuario
_ZaPe_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Sab Feb 14, 2004 12:00 am
Ubicación: Castefa!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Niko77 » Mié Mar 02, 2005 5:00 pm

Sino puedes subirlos, pasamelos ami xDD y ya luego los subo!
Imagen
Avatar de Usuario
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1593
Registrado: Jue Dic 16, 2004 12:00 am
Ubicación: Adra, Almería, ESPAÑA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor _ZaPe_ » Mié Mar 02, 2005 5:23 pm

eyy, sip, si lo tngo... donde lo subo? en la web esa donde subis todos? (URL plz xDD) o a alguna web mia.
si kereis alguno mas ponedlo, ya en un post nuevo si eso, ok?

enga chao

PD: me pikasteis y ya pase los goles dl otro PC a este XDD
Imagen
Avatar de Usuario
_ZaPe_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Sab Feb 14, 2004 12:00 am
Ubicación: Castefa!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Niko77 » Mié Mar 02, 2005 5:29 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1593
Registrado: Jue Dic 16, 2004 12:00 am
Ubicación: Adra, Almería, ESPAÑA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Goles Reales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron