Sab Sep 19, 2015 3:55 pm
Hola
Sabeis cuando sale la actualización del juego?Deprimente que todavía no estén los fichajes actualizados
Saludos
Sab Sep 19, 2015 11:03 pm
yo vi en twitter que a primeros de mes, pero no me hagas mucho caso...
Dom Sep 20, 2015 7:17 am
Me parece que incluso salía este Jueves que viene...
Dom Sep 20, 2015 6:25 pm
Primero dijeron que saldría el día del lanzamiento del juego, después que saldría la semana siguiente (o sea, la semana que viene), ahora dicen que saldrá antes del 1 de octubre...
Dom Sep 27, 2015 10:17 pm
la verdad es que sale el 29 de Octubre, lo que enverdad es muy deprimente, dentro de los cambios se agregaran los equipos de la champions faltantes(casi todos por que no se agregara el leverkusen ni el dinamo zagreb)
Lun Sep 28, 2015 8:57 am
Para que Konami saca un juego en el mes de septiembre si hay que esperar mas de un mes para que estén actualizadas las plantillas correctamente, luego no quejamos del FIFA primer día que sale y todo actualizado, anda que no han tenido tiempo para hacerlo , esta gente no cambia , estoy muy decepcionado.
Jue Oct 01, 2015 12:00 am
Ni siquiera entiendo porqué se han demorado tanto, si lo único que tienen que hacer es los fichajes y ya, es rarísimo.
Jue Oct 01, 2015 12:43 am
No sabemos porque pero este año se han retrasado mas de la cuenta, no queda otra que esperar este mes.
Jue Oct 01, 2015 10:00 pm
Los traspasos están ya hoy disponibles ONLINE
El atraso se produjo porque este año no lo hizo como el año pasado, que lo hicieron los editores colaboradores del juego, se los encargó a una empresa externa que no les cumplió los plazos.
Lo que se ha actualizado hoy es lo siguiente:
Actualizaciones en directo Partida rápida
Divisiones en línea
Vestíbulo de partidos amistosos
Vestíbulo de juego en equipo
Campeonato en línea
myClub
Lo que se actualiza para el 29 de Octubre es esto:
29 de octubre
Equipos adicionales Galatasaray
APOEL
Maccabi Tel Aviv
Panathinaikos
Qaraba?
HJK
Partizan Belgrade
Nuevas caras de jugadores -
Nuevas botas -
Nuevo balón
También se van a introducir pequeñas mejoras en diferentes aspectos de la experiencia de juego que los jugadores han solicitado utilizando nuestros canales de comunicación. Más información próximamente
Aca la nota oficial
https://pes.konami.com/es/pes/news-on-r ... e-updates/
Mié Oct 07, 2015 12:56 am
Para cuando los fichajes??
Tan dificil es poner los jugadores q estan ahora mismo,muy duro ver en los equipos a pedrito,khedira,arda...
Lamentablemente
Full Version