Edicion Aniversario

Dom Sep 20, 2015 12:22 am

Buenas noches a todos,
Ayer adquirí la edición aniversario, he encendido el juego, he canjeado el código en la palastros... y ahora me voy a MyClub, pero no me salen los créditos ni las monedas ni neymar...

Tengo que hacer alguna paso mas? os lo agradecería, ya que no consigo hacer nada.

He probado a meter otra vez el código y me dice que ya ha sido canjeado... y mis extras??...

Gracias compañeros! Espero como aguda mayo ese Kit con los nombres y escudos reales de las ligas, un saludo!!

Re: Edicion Aniversario

Dom Sep 20, 2015 7:16 am

Yo lo hice y me salió en bandeja de entrada 6 mensajes... neymar, un jugador del once ideal de la fifa 2014 (di maria), unos contratos y recuperaciones. Es raro, a mi me salio al momento.

Dom Sep 20, 2015 8:57 am

yo también creía que no salía y una vez que en PS STORE, has introducido el código, te vas al menú my club, y en la bandeja de entrada te aparecen, lo que si que es verdad que luego cada día durante 7 días te da 10.000gp cuando te prometían durante 20 días... espero que luego me sigan saliendo

Lun Sep 21, 2015 2:27 pm

dartion escribió:yo también creía que no salía y una vez que en PS STORE, has introducido el código, te vas al menú my club, y en la bandeja de entrada te aparecen, lo que si que es verdad que luego cada día durante 7 días te da 10.000gp cuando te prometían durante 20 días... espero que luego me sigan saliendo

Creo q es durante 20 semanas, una vez x semana.

Full Version