Vie Sep 25, 2015 8:54 am
Mandar quejas al correo de Konami por lo menos para desahogarnos y que se enteren de lo imcompetentes que son:
support@konami.comhttps://www.konami.co.jp/we/2016/ask/in ... 1443167324Me parece indignante la dejadez de konami hacia sus clientes, no puedes sacar un juego el 17 de septiembre y las plantillas actuales el 29 de octubre, si el 31 de agosto se acaba el plazo de fichajes y el Pes 2016 sale casi 3 semanas después ¿por qué no están las plantillas actualizadas? ademas de dejar solo 14 estadios... por lo menos hacer estadios ficticios para que haya 50 y poder elegir o el mismo editor que había en el Pes 2013, que por cierto tenia los 20 estadios de la Liga BBVA.
Si mezclan las cosas buenas de todos los PES saldría el mejor juego de fútbol de la historia, pero siempre todos los años tienen que tener algo malo no lo entiendo, ¿tan dificil es? no estamos pidiendo muchas licencias como pueda tener Fifa, pero si un respeto hacia sus clientes, que llevo con PES desde hace 17 años y siempre decepcionan por algun lado... insisto, me parece INDIGNANTE!
Vie Sep 25, 2015 10:45 am
Llevas toda la razón, la verdad es que es bochornoso.
Que has escrito en tu queja?!
Vie Sep 25, 2015 10:47 am
Cholounico escribió:Llevas toda la razón, la verdad es que es bochornoso.
Que has escrito en tu queja?!
pues he escrito lo mismo que os he puesto antes, es que me parece acojonante que siempre estén liando alguna estos japos.
Lun Sep 28, 2015 3:03 pm
Porfavoor señor KONAMI llevo desde los 14 comprando pes siempre mejor que fifa tengo 23 y creo que he fallao al comprarmelo tan pronto elbjuego y como yo opina el mundo unos las plantillas y otros como puedo ser yo ahora quiero saber porque sacais un juego a mitad y digo a mitad porqie esperp que los PORTEROS sean mejorados es decir si llevo al mejor portero del mundo quiero notarlo asique espero que eso sea solo cuestion de tiempp porque vi noseque de id de porteros y nose eso que es aun la verda son malos muy malos asi que porfavoor avrr si arreglais eso yo lo espero.
Saludosss . Vicentesteve
Dom Oct 11, 2015 6:31 pm
Por no hablar de la edición.
Joder que antes se podian editar los estadios,las vallas,poner pancartas de los ultras hechas por nosotros... Ahora 4 pijadas para "pancartas" con solo el texto.
Molaba mucho más viendo a Ultras Sur,Bukaneros,Celtarras,Frente Atlético... Las vallas con la público real...ahora nos capan hasta esto.
Estoy por jugar al del 2012 que creó que era el que dejaba hacerlo y si hay parches con los equipos y plantillas actuales ,meterlo.
Mié Oct 14, 2015 11:09 am
Y lo de que no funcionan los micros para hablar con los amigos online, vaya cagada también con las risas que se echa uno, espero que lo solucionen
Mié Oct 14, 2015 2:51 pm
Sobre el tema de fichajes, segun parece Konami contrato a una empresa externa para que actualizaran los fichajes y asi sacar el DLC al dia siguiente de la salida oficial del juego, pero esta empresa a fallado, de ahi el retraso.
Eso es lo que he podido leer por aqui, otro fofero facilito esa informacion.
Mié Nov 18, 2015 4:35 am
Que has escrito en tu queja?
baccarat
Mié Nov 18, 2015 6:37 am
No solo la sacan tantos días después la actualización sino que también hay fichajes que faltan, el Catania y el Teramo de la serie B de Italia están con jugadores ficticios. Lo único bueno es que por lo menos ahora no borran jugadores después de los DLC ´s, sino que los ponen en jugadores libres.
Siempre lo mismo con los uniformes, todos los equipos que no están con la camiseta original como las selecciones y los equipos de la premier, sus camisetas por defecto ni cerca del parecido a la realidad, por lo menos que las dejen parecidas con el editor interno. Se tarda una vida editando todas esas camisetas, siempre hay que esperar que alguien haga un OF.
En el FIFA por lo menos los jugadores que no tienen cara original tienen un parecido razonable y las plantillas actualizadas cada semana, tanto le cuesta a Konami poner un equipo de personas para lograr eso?
Los Estadios: Si van a ser 14 solamente, por lo menos que pongan mas opciones para editar los ficticios, no solo los colores de la butaca, sino también con alambrado o sin, pista olímpica por ejemplo. Sino que pongan mas Estadios ficticios.
Pero lo único que le importa a ellos es vender, y ponen a la venta un juego por la mitad.
No se si van a servir las quejas, estaría bueno alguna forma de protestar que los perjudique económicamente, ejemplo, el PES 2017 no habría que comprar, mejor que lo prueben pocos y publiquen que le falta así los demás sabrán si conviene comprarlo o no, y ahí si le van a poner empeño. Pero esto seria muy difícil porque hay muchos ansiosos que lo compran igual, minimizan el pes de ps3 para que la gente compre la ps4, y muchos compran la Ps4 y de a poco matan la Ps3 y cada vez salen menos juegos.
Full Version