-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

IA PESIMA !!! : PES2016

  • Patrocinios

IA PESIMA !!!

Todo en general (menos edición) en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

IA PESIMA !!!

Notapor angelito10 » Sab Oct 03, 2015 1:38 am

Bueno, es la primera vez que abro un tema aqui. Sigo la saga PES desde antaño, desde que jugue a ISS PRO EVOLUTION en playstation 1 he tenido TODOS. Sabemos de sobra que KONAMI ha tenido entregas mejores y peores, pero lo de este PRO me parece increible... Pienso que las animaciones, menus, graficos, etc. estan muy bien, KONAMI a por buen camino, y me encanta esta saga ya que me parece super entretenida, pero este año la han cagado. No puede ser que en nivel LEYENDA, maximo nivel del juego, gane todos los partidos de paliza contra la maquina, los jugadores rivales no defienden, se quedan mirando al lado tuya y no meten el pie, es LAMENTABLE, es la primera vez que me pasa esto en un PRO y sinceramente hace el juego muy aburrido... Por primera vez en no se cuantos años que juego a esto, me estoy arrepintiendo de haber comprado el juego :cry: . ¿Opinais lo mismo?

P.D.: espero que arreglen esto en las actualizaciones
Avatar de Usuario
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:34 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: IA PESIMA !!!

Notapor Polter2k » Sab Oct 03, 2015 3:42 am

Estás seguro que estás en nivel Leyenda?

La principal queja de otros foros es lo CHETADA que está leyenda este año:

"29 sep 2015 08:11
Pues yo no puedo con la cpu, mis jugadores no llegan a cortar ningun pase perfecto de la cpu, mi portero le chutan 5 y le meten 6, me es imposible, no me divierto, veo jugadas repetidas, que se que la bola va a ir ahí, pero no tengo huevos de cortarla por mas que quiera, le consigo meter un gol a la cpu en leyenda y salen 11 super guerreros del espavio y me clavan 3 goles en 2 jugadas
Lo siento, pero no puedo mas con esta bazofia, decir que lo baje a estrella, pero que wn los partidos importantes, la cpu me chulea igual"

"29 sep 2015 07:26
A tomar por culo , otro año sin futbol, no aguanto mas el nivel chetado de la cpu incluso en estrella cuando te estas jugando algo, lo pongo en venta y au
Me gustaria ver al mega crackmundial ese que dice que gana con los ojos cerrados en leyenda"

Otra

Y2JHARDY escribió:
"estoy jugando una liga master en dificultad leyenda con el stoke ciity y es un sufrimiento total el portero no para ninguna todo lo que tira el rival es gol sumando a que el arbitro no pita ninguna falta y el rival esquiva todo con esa animacion del saltito es un verdadero sufrimiento jugar la liga master espero lo arreglen por que no dan ganas de seguir jugando y es raro por que eso no pasa en partidos amistos salvo que haces un gol y el rival te empata en 5 segundos"

Y asi podría seguir poniendo más y más...

Es raro lo tuyo...
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: IA PESIMA !!!

Notapor angelito10 » Sab Oct 03, 2015 8:34 am

Seguro 100% estos comentarios hablan del ataque, es cierto que la maqina a veces hace unos jugadas de la ostia, pero en defensa es penoso. Puedes coger el balon con el media punta en medio campo y llegar al area contraria sin que te entre un tio. De hecho esque ya con equipos como el Barça ni me planteo jugar, el otro dia 4-0 al Manchester en el descanso, lamentable
Avatar de Usuario
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:34 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: IA PESIMA !!!

Notapor fulimovich » Lun Oct 05, 2015 2:33 am

Pues yo me empece una liga master con el Oviedo y me ha sido imposible ascender, vale que no es de los mejores equipos de 2ª ya que muchos tienen 60 y pico, pero vamos, el Elche (esta sin actualizacion, con jonatas etc) en liga me gano los dos partidos y en playoff de ascenso me gano x un global de 10-4... consegui clasificarme para el playoff de chiripa, me tuve que ir al numancia, que ha ascendido y tiene mejores jugadores y las estoy pasando canutas, osea q el nivel de la IA de facil, x lo menos para mi, no es nada, tambien es verdad que juego con equipos bajos, pero no se, de hay a golear...
Tambien es verdad que nada mas abrir el juego me eche una champions con el madrid para probar y contra el psg en la primera parte iba 4-0... pero no se, en liga master desde luego me cuesta bastante.
Avatar de Usuario
fulimovich
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jul 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: IA PESIMA !!!

Notapor angelito10 » Lun Oct 05, 2015 11:34 am

fulimovich escribió:Pues yo me empece una liga master con el Oviedo y me ha sido imposible ascender, vale que no es de los mejores equipos de 2ª ya que muchos tienen 60 y pico, pero vamos, el Elche (esta sin actualizacion, con jonatas etc) en liga me gano los dos partidos y en playoff de ascenso me gano x un global de 10-4... consegui clasificarme para el playoff de chiripa, me tuve que ir al numancia, que ha ascendido y tiene mejores jugadores y las estoy pasando canutas, osea q el nivel de la IA de facil, x lo menos para mi, no es nada, tambien es verdad que juego con equipos bajos, pero no se, de hay a golear...
Tambien es verdad que nada mas abrir el juego me eche una champions con el madrid para probar y contra el psg en la primera parte iba 4-0... pero no se, en liga master desde luego me cuesta bastante.


Si, con equipos de segunda se iguala mas la cosa y cuesta bastante, pero con equipos medianamente buenos es aburridisimo jugar contra la maquina
Avatar de Usuario
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:34 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: IA PESIMA !!!

Notapor ays_gtc_02 » Lun Oct 05, 2015 5:06 pm

angelito10 escribió:
fulimovich escribió:Pues yo me empece una liga master con el Oviedo y me ha sido imposible ascender, vale que no es de los mejores equipos de 2ª ya que muchos tienen 60 y pico, pero vamos, el Elche (esta sin actualizacion, con jonatas etc) en liga me gano los dos partidos y en playoff de ascenso me gano x un global de 10-4... consegui clasificarme para el playoff de chiripa, me tuve que ir al numancia, que ha ascendido y tiene mejores jugadores y las estoy pasando canutas, osea q el nivel de la IA de facil, x lo menos para mi, no es nada, tambien es verdad que juego con equipos bajos, pero no se, de hay a golear...
Tambien es verdad que nada mas abrir el juego me eche una champions con el madrid para probar y contra el psg en la primera parte iba 4-0... pero no se, en liga master desde luego me cuesta bastante.


Si, con equipos de segunda se iguala mas la cosa y cuesta bastante, pero con equipos medianamente buenos es aburridisimo jugar contra la maquina



Para mi es igual de fácil, he ascendido con el Valladolid en mi primer año a nivel estrella con 102 puntos. Creo que es bastante fácil ganar a la máquina. Defendiendo son mediocres. Intentaré subir otro nivel a ver que pasa. Un saludo y a disfrutar del PES.
Avatar de Usuario
ays_gtc_02
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:09 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: IA PESIMA !!!

Notapor angelito10 » Lun Oct 05, 2015 6:22 pm

ays_gtc_02 escribió:
angelito10 escribió:
fulimovich escribió:Pues yo me empece una liga master con el Oviedo y me ha sido imposible ascender, vale que no es de los mejores equipos de 2ª ya que muchos tienen 60 y pico, pero vamos, el Elche (esta sin actualizacion, con jonatas etc) en liga me gano los dos partidos y en playoff de ascenso me gano x un global de 10-4... consegui clasificarme para el playoff de chiripa, me tuve que ir al numancia, que ha ascendido y tiene mejores jugadores y las estoy pasando canutas, osea q el nivel de la IA de facil, x lo menos para mi, no es nada, tambien es verdad que juego con equipos bajos, pero no se, de hay a golear...
Tambien es verdad que nada mas abrir el juego me eche una champions con el madrid para probar y contra el psg en la primera parte iba 4-0... pero no se, en liga master desde luego me cuesta bastante.


Si, con equipos de segunda se iguala mas la cosa y cuesta bastante, pero con equipos medianamente buenos es aburridisimo jugar contra la maquina



Para mi es igual de fácil, he ascendido con el Valladolid en mi primer año a nivel estrella con 102 puntos. Creo que es bastante fácil ganar a la máquina. Defendiendo son mediocres. Intentaré subir otro nivel a ver que pasa. Un saludo y a disfrutar del PES.


Por fin alguien que me entiende, ya pensaba que era el unico :cerveza:
Avatar de Usuario
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:34 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: IA PESIMA !!!

Notapor lombriz » Dom Mar 27, 2016 8:36 am

Este tema tiene meses y meses, pero no entiendo nada! Qué mérito tiene ganar la liga con los mejores equipos del juego?

Entiendo que muchos aquí son aficionados del Madrid, o Barcelona pero es que el asunto es tomar a un equipo de dos estrellas y subir, ganar ligas, jugar contra los mejores y competir en europa! Todo en nivel leyenda!

Es un juego, no olviden eso! Es como si jugara un modo aventura con los mil trucos activados!


Yo juego modo liga con el Charlton Athletic de Inglaterra y por fin después de cuatro años (Pes 2013, 2015 2016) gané la Champions! Y no crean que no juego, hago una temporada en aproximadamente veinte o treinta días! Así que calculen!
Lo único que había ganado es la FA Cup, por que ni la europa league había podido!

Sé que para los más nuevos del pes quieren ganar ganar y ganar pero así al menos a mí me divierte más!
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias


Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados