-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Nivel oculto en PES2016? : PES2016

  • Patrocinios

Nivel oculto en PES2016?

Todo en general (menos edición) en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop

Nivel oculto en PES2016?

Notapor lombriz » Jue Mar 31, 2016 2:03 am

Bueno, quiero dejar aquí un tema que me parece interesante.
He jugado el modo liga en PES 2016 con el Charlton inglés, y he subido a la premier y me divierto mucho, llevo ya siete ligas completas, pero lo que más me llamó la atención es que cada vez que juego contra los equipos con los que tengo rivalidad, o sea, clásicos! La máquina se convierte en una demoledora! Literalmente juega a morir, juegan más intensos, incluso más rudos y hacen más faltas de lo normal, hacen jugadas arriba que ya quisiera el Madrid y el Barcelona!

Y creanme que no estoy loco, ya he jugado suficientes temporadas para notarlo así, mis equipos rivales son Crystal Palace, QPR, Tottenham, los dos últimos yo los puse, en la vida real no lo son pero en mi juego sí, los puse así después de pelear con QPR varios ascensos y temporadas en PES 2013 y disfrutar esos partidos! Y con Tottenham por quitarme una liga, una europa league y una FA Cup la misma temporada!

Así que es verdad mi sentir, alguien ha sentido lo mismo?

Acaso tenemos un nivel extra oculto en el juego?

Bienvenido nivel clásico!

Principiante
amateur
regular
profesional
estrella
leyenda
clásico

Creo que así estarían los niveles, je je je


Edito: Acabo de notar que puse el tema en edición, pueden moverlo a general? Gracias
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Nivel oculto en PES2016?

Notapor fliksuikoden » Jue Mar 31, 2016 4:28 am

lombriz escribió:Bueno, quiero dejar aquí un tema que me parece interesante.
He jugado el modo liga en PES 2016 con el Charlton inglés, y he subido a la premier y me divierto mucho, llevo ya siete ligas completas, pero lo que más me llamó la atención es que cada vez que juego contra los equipos con los que tengo rivalidad, o sea, clásicos! La máquina se convierte en una demoledora! Literalmente juega a morir, juegan más intensos, incluso más rudos y hacen más faltas de lo normal, hacen jugadas arriba que ya quisiera el Madrid y el Barcelona!

Y creanme que no estoy loco, ya he jugado suficientes temporadas para notarlo así, mis equipos rivales son Crystal Palace, QPR, Tottenham, los dos últimos yo los puse, en la vida real no lo son pero en mi juego sí, los puse así después de pelear con QPR varios ascensos y temporadas en PES 2013 y disfrutar esos partidos! Y con Tottenham por quitarme una liga, una europa league y una FA Cup la misma temporada!

Así que es verdad mi sentir, alguien ha sentido lo mismo?

Acaso tenemos un nivel extra oculto en el juego?


Bienvenido nivel clásico!

Principiante
amateur
regular
profesional
estrella
leyenda
clásico

Creo que así estarían los niveles, je je je


Edito: Acabo de notar que puse el tema en edición, pueden moverlo a general? Gracias


Mi hermano acostumbraba jugar ligas y todo eso una vez me comento algo asi de que los equipos con rivalidad cada torneo se ponian mas perros lo juzgue loco por eso me llamo la atencion tu comentario... 8O
Avatar de Usuario
fliksuikoden
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab May 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Nivel oculto en PES2016?

Notapor JJkiry » Jue Mar 31, 2016 1:13 pm

Buenas a todos.

Yo llevo practicamente toda la vida jugando a Pes y mi modo de juego favorito es sin duda alguna la liga master, es donde uno puede romperse la cabeza probando jugadores hasta conseguir un equipo fuerte y compacto, (me encanta) y tengo que decir que es verdad lo que dices pero no solo en el pes16, ya venia notandolo en el pes15.
Y sin duda alguna algo pasa en esos partidos que no pasa en otros, la IA es capaz de coger un nivel que en ningun otro momento ves, de intensidad, agresividad, tactico, e incluso de punteria. No se si se han dado cuenta que cuesta el doble incluso hacer un gol, es fallo tras fallo.

Asi que resumiendo yo te apoyo en tu teoria al 100% amigo y seguro que hay un nivel extra en esos partidos
Avatar de Usuario
JJkiry
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 29, 2015 6:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nivel oculto en PES2016?

Notapor SportsManiatico » Jue Mar 31, 2016 9:23 pm

Mira A Mi Me pasa Lo Mismo :monoloco: Yo Soy el deportivo Tachira Y estoy en la liga argentina Sabes algo eh ESTADO NOTANDO ESO PORQUE JUGE LA PRIMERA TEMPORADA CONTRA ESTUDIANTES LA PLATA Y les gane 8 vs 0 Y AHORITA ESTOY EN EL AÑO 2019 Y ELLOS SON Bestias Para Jugar Me ganaron 6 contra 2

Conchale si los juegos son asi mejor ni para que jugar Pero Ojala que conami arregle eso O Ponga Ese modo

:cry: :cerveza: :ops: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:
Avatar de Usuario
SportsManiatico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 23, 2015 7:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nivel oculto en PES2016?

Notapor BreykerStyle » Dom Abr 03, 2016 1:29 am

fliksuikoden escribió:
lombriz escribió:Bueno, quiero dejar aquí un tema que me parece interesante.
He jugado el modo liga en PES 2016 con el Charlton inglés, y he subido a la premier y me divierto mucho, llevo ya siete ligas completas, pero lo que más me llamó la atención es que cada vez que juego contra los equipos con los que tengo rivalidad, o sea, clásicos! La máquina
se convierte en una demoledora! Literalmente juega a morir, juegan más intensos, incluso más rudos y hacen más faltas de lo normal, hacen jugadas arriba que ya quisiera el Madrid y el Barcelona!

Y creanme que no estoy loco, ya he jugado suficientes temporadas para notarlo así, mis equipos rivales son Crystal Palace, QPR, Tottenham, los dos últimos yo los puse, en la vida real no lo son pero en mi juego sí, los puse así después de pelear con QPR varios ascensos y temporadas en PES 2013 y disfrutar esos partidos! Y con Tottenham por quitarme una liga, una europa league y una FA Cup la misma temporada!

Así que es verdad mi sentir, alguien ha sentido lo mismo?

Acaso tenemos un nivel extra oculto en el juego?


Bienvenido nivel clásico!

Principiante
amateur
regular
profesional
estrella
leyenda
clásico

Creo que así estarían los niveles, je je je


Edito: Acabo de notar que puse el tema en edición, pueden moverlo a general? Gracias


Mi hermano acostumbraba jugar ligas y todo eso una vez me comento algo asi de que los equipos con rivalidad cada torneo se ponian mas perros lo juzgue loco por eso me llamo la atencion tu comentario... 8O



Claro que hay un nivel extra de dificultad en los clásicos como en la vida real, yo en mi máster League con el Cruz Azul, mis rivales son el América, Pumas y por último el Guadalaja y estos equipos en la vida real tienen una rivalidad, tanto así que en el PES se refleja, te juegan con el cuchillo en los dientes, barriendose a todo lo que da, haciendo jugaadas de pared, y sobre todo presionándote a más no poder... Esta dificultad se me hace excelente y un buen toque de konami a estos partidos queben la vida real son muy complicados y duros como lo vimos hoy entre el Barcelona y el Madrid, que hay patadas por doquier... Así que al jugar si liga máster procuren ver que rivales tienen ya que estos te jugarán al 10000% -punk
Avatar de Usuario
BreykerStyle
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 29, 2016 9:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nivel oculto en PES2016?

Notapor fabioalicante » Vie Abr 08, 2016 12:29 am

Hola amigos ... a mi me ha pasado .... en la liga brasileña ... yo soy aficionado del equipo brasileño el PALMEIRAS y
el rival directo del PALMEIRAS es el CORINTHIANS, SANTOS, SAO PAULO.... pues pongo los 3 equipos como ruvales del palmeiras .. y cuando empiezo la liga brasileña voy lider y el corinthians va 18º ... y en el clasico yo era favorito y he perdido por 2x0 .... contra el santos y contra el sao paulo paso lo mismo .. y en la vuelta de la liga he logrado empatar con el sao paulo pero contra santos y corinthians he perdido de nuevo..... o sea esta claro que la dificultad es tremenda .... los porteros contrarios son super buenos ... disparos que de normal seria goles y tocan el palo y va fuera ..... -punk
Avatar de Usuario
fabioalicante
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nivel oculto en PES2016?

Notapor lombriz » Dom Abr 10, 2016 6:10 am

La verdad es que da gusto jugar PES 2016 sabiendo que esos partidos serán difíciles no, sino lo que le sigue! Dan tantas ganas de jugar aunque a veces frustra que el rival directo juega como nivel super hiper mega leyenda! Je je je!

Insisto, ese nivel existe, y se llama nivel CLÁSICO!
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Nivel oculto en PES2016?

Notapor rhudyckh » Lun May 09, 2016 9:05 pm

MUY CIERTO MIS AMIGOS ....
Avatar de Usuario
rhudyckh
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 26, 2011 9:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Nivel oculto en PES2016?

Notapor ngomaichi » Jue Jul 14, 2016 7:41 am

Buenas a todos.
ESTADO NOTANDO ESO PORQUE JUGE LA PRIMERA TEMPORADA CONTRA ESTUDIANTES LA PLATA Y les gane 8 vs 0 Y AHORITA ESTOY EN EL AÑO 2019 Y ELLOS SON Bestias Para Jugar Me ganaron 6 contra 2, instrumental ringtone, horror ringtone
Avatar de Usuario
ngomaichi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 11, 2016 10:52 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado