Dom Abr 03, 2016 2:52 am
Buenas, quiero importar una imágen al editar un uniforme en el pes 2016, pero con todas las imágenes me pasa lo mismo, me dice: no se puede cargar la imágen, maxima resolucion 262144.
Una de las imágenes que quiero subir tiene estas dimensiones: 2948x1890
La verdad no entiendo mucho del tema, si es que hay que agrandar la imágen un poco mas o achicarla (? Espero que puedan ayudarme ya que solo quiero subir una imágen al torso del kit y no me deja. Muchas gracias!
Dom Abr 10, 2016 6:13 am
Sí ya has metido uniformes antes solamente intenta que la resolución sea lo más parecida posible a esa imagen, tampoco sé mucho pero pues si veo qué resolución puedes subir edito mi mensaje
Lun Abr 11, 2016 4:22 am
Y si el juego te dice que la maxima resolucion que podes incorporar es 262144 es que tu imagen puede tener hasta ese numero de pixeles.
Si tenes una imagen de tamaño 2948x1890 son los pixeles de alto y ancho. Por lo que si multiplicas el alto por el ancho te va a dar el numero de pixeles de tu imagen. En tu caso especifico tu imagen tiene mas de 5 millones de pixeles mientras lo que te permite el juego es de un poco mas de 250 mil pixeles. Lo que da que estas tratando de incorporar una imagen 20 veces mas grande de lo permitido.
La imagen a incorporar para el frente de la camiseta es de 202x358 pixeles.
Full Version