-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Me recomendáis comprar Ps4 Pro teniendo ya la normal? : PES2016

  • Patrocinios

Me recomendáis comprar Ps4 Pro teniendo ya la normal?

Todo en general (menos edición) en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Me recomendáis comprar Ps4 Pro teniendo ya la normal?

Notapor ngomaichi » Vie Nov 18, 2016 4:25 am

Dispongo de TV 4k de gama alta. Vendiendo la actual tendría que poner unos 220€ adicionales y no sé si la mejora será tan importante, si vale la pena pa ver un poco mejor los cuatro juegos -excusivos- que tengo. Ya que tengo también la One muerta de risa y habitualmente donde juego es en PC

El DriveClub y el Killzone no tendrán mejora. Lo único el The Last of Us que podré verlo a 4k nativo aunque a 30fps. Y el Uncharted 4 no sé hasta que punto lo mejorarán. Al menos en los gameplays de youtube no se nota na. Aparte tengo el Ratchet and Clank e Infamous

A lo mejor algún futuro exclusivo pa la Pro o muy mejorado es lo que me anima si acaso, aparte del Horizon ese

Relajarse más : instrumental ringtones download , best ringtones, country ringtones download. Buena diversión!
Última edición por ngomaichi el Jue Dic 01, 2016 9:40 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ngomaichi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 11, 2016 10:52 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Me recomendáis comprar Ps4 Pro teniendo ya la normal?

Notapor rastagud » Vie Nov 18, 2016 5:49 pm

No la compres no merece la pena lo que vale y encima tienes que entregar tu ps4 actual es un timo
Avatar de Usuario
rastagud
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias


Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron