-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016 : PES2016 - Página 28

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: alx32, Cop, o10oscar, Delpi10, KADIRABDULL, luisete_motilla, monchopes5, lngevolution, oceme, carlito7

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00

Notapor perrolocohr » Sab May 21, 2016 10:06 am

Hola, lo primero y ante todo, muchas gracias por compartir semejante currazo.

Os cuento: este año no me compré el PES 2016, pero al final la cabra tira al monte y me he acabado comprando el Euro 2016 Pes 2016. Me he bajado todas las versiones, pero veo que no son compatibles con la versión Euro, pese a ser el mismo juego. Entiendo que tiene difícil solución, pero si hay un sitio en el que me pueden ayudar, es aquí.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
perrolocohr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 28, 2010 10:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00

Notapor shik0_1987 » Sab May 21, 2016 11:43 am

He esperado mucho para bajarme tu option file , he estado apañandome con otros y despues de instalar otro año mas el tuyo decirte como siempre grandisimo trabajo , sobre todo los stats acompaño tu rigor futbolistico , solo he visto un error y supongo que lo sabes pero por si acaso te comento , las caras que has editado de jugadores como Lucas Perez nombro a este mismo porque soy del depor jaja con el DLC 3.0 ya tiene cara oficial o Asensio y demas.Por si lo vas a incluir y nos quitas el curro o si no lo hago yo mismo tampoco es mucho es darle al :triangulo: .GRACIAS por el curro
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00

Notapor shik0_1987 » Dom May 22, 2016 12:50 pm

Manelinho aqui te dejo el enlace de la lista de todas las caras que ha compartido un compañero del foro.
viewtopic.php?p=2072795
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00

Notapor Fabiano » Dom May 22, 2016 5:15 pm

perrolocohr escribió:Hola, lo primero y ante todo, muchas gracias por compartir semejante currazo.

Os cuento: este año no me compré el PES 2016, pero al final la cabra tira al monte y me he acabado comprando el Euro 2016 Pes 2016. Me he bajado todas las versiones, pero veo que no son compatibles con la versión Euro, pese a ser el mismo juego. Entiendo que tiene difícil solución, pero si hay un sitio en el que me pueden ayudar, es aquí.

Muchas gracias.


Me temo que el OF de Manelinho no es compatible con la versión Euro. Lo tienes muy complicado porque sólo te valdría un OF que se haya hecho para la versión Euro, y no creo que haya ninguno disponible.

Konami debería haber explicado esto mejor pq es muy engañoso, yo también pensaba que serian compatibles.
Avatar de Usuario
Fabiano
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jun 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00

Notapor perrolocohr » Lun May 23, 2016 9:48 am

Fabiano escribió:
perrolocohr escribió:Hola, lo primero y ante todo, muchas gracias por compartir semejante currazo.

Os cuento: este año no me compré el PES 2016, pero al final la cabra tira al monte y me he acabado comprando el Euro 2016 Pes 2016. Me he bajado todas las versiones, pero veo que no son compatibles con la versión Euro, pese a ser el mismo juego. Entiendo que tiene difícil solución, pero si hay un sitio en el que me pueden ayudar, es aquí.

Muchas gracias.


Me temo que el OF de Manelinho no es compatible con la versión Euro. Lo tienes muy complicado porque sólo te valdría un OF que se haya hecho para la versión Euro, y no creo que haya ninguno disponible.

Konami debería haber explicado esto mejor pq es muy engañoso, yo también pensaba que serian compatibles.


Muchas gracias, menuda faena. Un año sin jugar, me lo compro con ganas de jugarme una Liga Máster con el Borussia y me va a tocar el PES soso de Konami. En fin...
Avatar de Usuario
perrolocohr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 28, 2010 10:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00

Notapor varoloko » Vie May 27, 2016 3:56 pm

Buenas, hace tiempo que no paso por aquí ya que no he tenido mucho tiempo. Como dije anteriormente, tengo la versión 2 de este parche totalmente convertido y funcional para la versión digital europea, ahora convertiré la versión 3 ya que es sólo un archivo.
No sé si subirlo ya, o esperarme a que Manelinho suba la nueva versión puesto que hace bastante que no actualiza debe de estar al caer, y así evito subir dos veces.
Un saludo
Avatar de Usuario
varoloko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00

Notapor cap_tsubasa » Lun May 30, 2016 7:00 pm

varoloko escribió:Buenas, hace tiempo que no paso por aquí ya que no he tenido mucho tiempo. Como dije anteriormente, tengo la versión 2 de este parche totalmente convertido y funcional para la versión digital europea, ahora convertiré la versión 3 ya que es sólo un archivo.
No sé si subirlo ya, o esperarme a que Manelinho suba la nueva versión puesto que hace bastante que no actualiza debe de estar al caer, y así evito subir dos veces.
Un saludo


Varoloko por favor subelooooo, nos harías un gran favor a todos los que tenemos la versión digital.. Este option file (sólo por los stats) es el mejor que hay y se merece estar disponible en todos los formatos...
Avatar de Usuario
cap_tsubasa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 30, 2016 5:10 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00

Notapor manelinho » Jue Jun 02, 2016 8:26 am

Perdonad por no haber contestado antes. He estado muy ocupado y el poco tiempo que tenía para el foro he estado preparandome el evento que tengo en poco mas de una hora del pes2017. Pero por suerte el foro aun es foro y os ayudais entre unos y otros por lo que veo. Estaos atentos que pronto publicaré las novedades aue vea hoy
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00

Notapor manelinho » Jue Jun 02, 2016 8:26 am

Perdonad por no haber contestado antes. He estado muy ocupado y el poco tiempo que tenía para el foro he estado preparandome el evento que tengo en poco mas de una hora del pes2017. Pero por suerte el foro aun es foro y os ayudais entre unos y otros por lo que veo. Estaos atentos que pronto publicaré las novedades aue vea hoy
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 3, compatible con DLC 3.00

Notapor Cissechops » Mié Jun 08, 2016 1:51 pm

Al parecer podría salir mañana el DLC 3 con actualización equipaciones eurocopa.
Supongo que los convocados también estarán pero ... nada de caras nuevas.

Lo que no sé si esto fastidiará tu edición de los equipos sudamericanos ...etc etc que ya la ultima vez se cargaron un montón de cosas.
Leno portero alemán me salia ruso. .. ya podía yo buscarlo
XD XD

Por cierto Gignac está en algún sitio ?

Un saludo
Avatar de Usuario
Cissechops
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron