eliasla escribió:No es por meter prisa ni nada eh,ni mucho menos.
Sin ti y gente como tu no compraría el juego,así que kmaginte lo necesario que eres jeje...pero cuando estarán listas aunque sea equipaciones de la premier?
Los kits de momento no convencen los que hay, estamos esperando a que saquen mejores o poderlos hacer nosotros, pero nadie tiene ganas de hacerlos.
chalossa escribió:manelinho escribió:Hoy voy a por el juego. En cuanto empiece a editar cositas lo iré compartiendo ya.
Estimado, dedusco y espero no equivocarme....la version de pes que mencionas es de ps3, si es asi te ruego compartirme las medidas de los kits, por que me habian dicho que eran las mismas de pes 15 pero al probarlas (ojo que aun no tengo el pes15

)
note altiro que no son las mismas, ojala me puedas ayduar para poder crear los kits para esta temporada de la bundesliga y otros, saludos desde ya
Nosotros también estamos esperándolas jaja
Cissechops escribió:Ánimo máquina !!! Seguro que haces un gran trabajo. Supongo que las equipaciones pronto rularan. Sueles utilizar creaciones de otros o también te curras eso ??
Lo digo por lo que te dedicas a la modificación e stats que seguro que te lleva muchísimo tiempo.
Ánimo !!!!!
Antes también hacía kits, pero hace años que lo dejo para otros. Yo normalmente hago de todo, excepto kits y estadios, cosas que me aburre hacer.
Apo88 escribió:Qué llevará tu primera beta¿?
Pues escudos, kits, entrenadores, estadios y lo que se pueda. Aún no hemos decidido qué llevará la primera.