-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Modificación de habilidades (stats) : PES2016 - Página 2

  • Patrocinios

Modificación de habilidades (stats)

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: roby11dgz

Re: Modificación de habilidades (stats)

Notapor Tibu Sánchez » Mié Sep 30, 2015 5:30 am

Yo estaba haciendo eso en la PES Stats Database para la Liga MX y Ascenso MX pero como que no les gustó y me borraron lo poco que había aportado, aqui se puede abrir algo parecido y que quede como otra opción (en español) a lo que hacen ellos en el PESSD?? o también me lo borrarían??
Avatar de Usuario
Tibu Sánchez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 29, 2015 1:59 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Modificación de habilidades (stats)

Notapor Tibu Sánchez » Mié Sep 30, 2015 5:30 am

Si no ps dime como puedo ayudarte, no me gusta solo esperar los OF. digo, si todos aportamos, mas rápido esta y quedaría mejor creo yo.
Avatar de Usuario
Tibu Sánchez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 29, 2015 1:59 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Modificación de habilidades (stats)

Notapor angelito10 » Sab Oct 03, 2015 12:52 am

Oye manelinho, haras algo con la forma de defender de los equipos??? es penosa la IA de este PES, estoy jugando una liga master con el Milan en LEYENDA y gano todos los partidos por mas de 3 goles siempre... Por primera vez me estoy arrepintiendo de haber comprado este PES :cry:
Avatar de Usuario
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:34 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Modificación de habilidades (stats)

Notapor Rainquel » Sab Oct 10, 2015 9:06 pm

Pues ahí no se puede hacer nada, la IA defensivamente da mucha pena. Ayer por fin pude jugar contra un amigo (que no es ningún crack), y fue una experiencia totalmente diferente ya que me presionaba mucho constantemente, sin dejarme parar la pelota tranquilo. Cosa que la IA no hace nunca... sí, es un poco triste, pero no se puede hacer nada.
Y los stats de PSD sí, hay que pasarlos a mano en consolas. En PC hay herramientas para hacerlo en un par de clicks.
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Modificación de habilidades (stats)

Notapor angelito10 » Lun Oct 12, 2015 11:06 am

Rainquel escribió:Pues ahí no se puede hacer nada, la IA defensivamente da mucha pena. Ayer por fin pude jugar contra un amigo (que no es ningún crack), y fue una experiencia totalmente diferente ya que me presionaba mucho constantemente, sin dejarme parar la pelota tranquilo. Cosa que la IA no hace nunca... sí, es un poco triste, pero no se puede hacer nada.
Y los stats de PSD sí, hay que pasarlos a mano en consolas. En PC hay herramientas para hacerlo en un par de clicks.


Me alegro que haya gete que piense como yo, no he visto mucha queja sobre eso... me parece mucho peor lo de IA, que lo de que nos haga esperar al 29 de octubre para los fichajes. Esque paso de jugar liga Master conn esta IA tan lametable
Avatar de Usuario
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:34 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Anterior

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado