Re: [PS3][CFW] Argentum Patch - WIP

Mié Oct 21, 2015 8:19 pm

Lucassn escribió:
pacusso escribió:hola lucas, que versión es de la pes3, europa o america, físico o digital, gracias, y lo que se ve esta muy bien, ojala pueda tenerlo en mi pes

Hola, el patch es para todos en consolas hackeadas.. el option file es para la version americana (BLUS) igual lo convertire a Europa tambien..

pues si haces eso me harias un gran favor, porque se ve del carajo, muchas gracias por hacer cosas maravillossas

Mié Oct 21, 2015 8:53 pm

dices que es para plays jakeadas de esas, yo on la tengo asín, no m valdria, gracias

Mié Oct 21, 2015 9:44 pm

Estamos en la misma, ojalá lo pasen a otras versiones para poder disfrutarlo todos.

Re: [PS3][CFW] Argentum Patch - V1

Jue Oct 22, 2015 8:49 am

CRACK HACE RATO QUE ESPERABA UN PARCHE CON EQUIPOS CLÁSICOS

SI TE PUEDO AYUDAR CON ALGO

HAZMELO SABER

Jue Oct 22, 2015 10:32 am

vaya pintaza -punk tiene ese parche encima con equipos clásicos para quitarse el sombrero porque hay muy pocos parches que lo traigan -hi pero a mi me intriga mucho lo de los estadios, puedes comentar algo de ellos? si son estadios originales editados, si son estadios extra, si son convertidos de pc...porque eso es el Santo Grial de los parches de ps3, todo el mundo quiere tener el pack de estadios de Estarlen Silva pero con el multiconverter muchos archivos dan error al convertirlos!! a ver si puedes aclarar alguna cosita sobre eso, enhorabuena por el patch

Jue Oct 22, 2015 2:27 pm

Enlace para descargar el parche??
Gracias. :aplauso:

Re: [PS3][CFW] Argentum Patch V1- Links Ok

Jue Oct 22, 2015 8:36 pm

Descarga disponible, Que disfruten el Patch ! :cerveza:

Jue Oct 22, 2015 8:47 pm

ya estan disponibles los links? :cry:

Jue Oct 22, 2015 9:43 pm

perdona por ser pesado, lo pasaras tu a version europea , gracias

Jue Oct 22, 2015 9:48 pm

pacusso escribió:perdona por ser pesado, lo pasaras tu a version europea , gracias

Si despues del dlc, se adapta a la europea

Full Version