Lun Ene 25, 2016 1:00 am
z1999 escribió:gracias por responder, muy bueno tu OF! bastante completo. De paso tendrias algunos equipos en Blus para importar? salu2
joserruiz escribió:Muchas gracias y felicidades por el parche. Cómo estás haciendo el OF?? Con el editor interno o hay forma de editar desde la PC? Tengo unos años retirado del mundo de la edición pero viendo tu trabajo me dieron ganas de ayudar y el OF realista es mi especialidad, stats, formaciones, etc... te interesa?? Saludos!!
JORGINHO777 escribió:me descarge la blus amer y npub amer, pero veo que ninguno cuenta con el archivo edit (BLUS31564BEDIT00000000) y no me carga nada; es compatible con dlc 2.0, (tengo la ct. 1.0 y dlc 2.0)... saludos
JORGINHO777 escribió:me descarge la blus amer y npub amer, pero veo que ninguno cuenta con el archivo edit (BLUS31564BEDIT00000000) y no me carga nada; es compatible con dlc 2.0, (tengo la ct. 1.0 y dlc 2.0)... estoy copiando el blus y me dice que son datos de usuario distinto... saludos
Lun Ene 25, 2016 2:25 am
Mié Ene 27, 2016 1:33 am
joserruiz escribió:Muchas gracias y felicidades por el parche. Cómo estás haciendo el OF?? Con el editor interno o hay forma de editar desde la PC? Tengo unos años retirado del mundo de la edición pero viendo tu trabajo me dieron ganas de ayudar y el OF realista es mi especialidad, stats, formaciones, etc... te interesa?? Saludos!!
Todo desde el editor interno, hasta el PES2014 editaba la base de datos de la PC con el PESEditor, pero el año pasado no salio un multiconverter decente por lo que no se pudo cambiar el OF a PC, este año he visto varios progranas de edicion de PC que abren OF's de PS3, pero lo hacen directamente desde el ISO del juego, desconozco si lo abren desde el archivo externo.
Y como les digo a todos, cualquier ayuda en el OF es bienvenida. No suelo tocar los stats ya que no me gusta que queden equipos con stats de Konami y otros equipos con stats "actualizados", incluso para la Liga MX uso una media basada en los stats de Konami hasta cierto punto.
Mié Ene 27, 2016 3:14 am
Jue Ene 28, 2016 3:32 am
Jue Ene 28, 2016 7:12 pm
Lun Feb 01, 2016 2:55 am
joserruiz escribió:Pasame un contacto y te envio mis OF de las últimas ediciones que hice para que veas si te agrada y te gustaría trabajar juntos. A mi por lo regular me gusta trabajar sobre la base de Konami y a partir de ahí "definir" las habilidades de los nuevos jugadores... Soy mexicano y obviamente mi trabajo estaba muy enfocado en la LigaMx aunque como te digo, tiene unos 3 años que no le muevo a mi BD por lo que tendría que actualizar varias cosas...
Saludos
Lucassn escribió:Amigo me podrias pasar los team export de liga mx si es que la tienes actualizada? no importa la version yo la convierto
LAREDO-9 escribió:Solo pasando aqui para seguirte agradeciendo por este OF sin el nada seria lo mismo, estoy disfrutando de Ser Leyenda ahora mismo con tu OF, aunque sigo sin arrancar la Liga Master, hasta tener digamos que mas completo el OF, sobretodo por los equipos de la MLS y las selecciones para ahora si disfrutar al maximo de PES. Gracias a ti.
Ahora solo una pregunta de paso, los equipos de la MLS supongo que estaran en La Copa Libertadores, mi pregunta es, cuando se juegue ya sea LM o SL, si tienen participacion? osea, en automatico participan o como seria en ese caso?
No se si me entiendas a que me refiero.
Saludos!!!
kerleyf1 escribió:Muchas gracias por el aporte!
Gracias por la J-League!
Mar Feb 02, 2016 1:29 am
Mar Feb 02, 2016 2:57 pm
JeeCkho escribió:Los mas actuales (de la V2) todavía no los exporto por falta de tiempo, tengo unos en la PC pero como se cambia la fecha de los archivos cada que entro y salgo de las carpetas no se de cuando sean jajaja. Puedo enviártelos y si te aparece Rafa Márquez en Atlas o Zelaráyan en Tigres, ya tendrian los fichajes de invierno.
Mar Feb 02, 2016 10:30 pm
tibinator escribió:Hola :) he estado ocupado pero en cualquier momento te envio los export de xbox 360 a ps3 :)
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Lucassn escribió:Dale si me lo pudieras pasar te lo agradeceria muchisimo, gran trabajo el tuyo