Dom Dic 06, 2015 9:20 pm
Jue Dic 10, 2015 9:03 am
manelinho escribió:El OF es para la versión europea, para la versión física, para la digital deberéis comprobarlo vosotros, ya que nosotros no la tenemos digital y no sabemos si son los mismos archivos y manera de hacer OF's. Para la versión americana si tenemos tiempo y medios, también lo sacaremos.
Jue Dic 10, 2015 5:07 pm
Vie Dic 11, 2015 11:45 pm
manelinho escribió:Los kitmakers ya han hecho su trabajo, ahora el trabajo que falta es el mío, y consiste en adaptar lo que tenemos hecho al DLC. De momento estoy arreglando las selecciones para quitarle los duplicados, hoy acabaré supongo. Luego me quedará meter los kits que faltaban por meter, y posteriormente meter la bundesliga y arreglarla. Es decir, me queda aún una semanita más de trabajo más o menos.
En cuanto a la versión americana, hay que convertir los archivos de uno en uno según parece, yo no sé si tendré tiempo de hacerlo, pero si no lo hago podéis hacerlo los que la queráis tras descargaros la versión europea.
Sab Dic 12, 2015 12:37 am
Fabiano escribió:manelinho escribió:Los kitmakers ya han hecho su trabajo, ahora el trabajo que falta es el mío, y consiste en adaptar lo que tenemos hecho al DLC. De momento estoy arreglando las selecciones para quitarle los duplicados, hoy acabaré supongo. Luego me quedará meter los kits que faltaban por meter, y posteriormente meter la bundesliga y arreglarla. Es decir, me queda aún una semanita más de trabajo más o menos.
En cuanto a la versión americana, hay que convertir los archivos de uno en uno según parece, yo no sé si tendré tiempo de hacerlo, pero si no lo hago podéis hacerlo los que la queráis tras descargaros la versión europea.
Crack Manelinho. Para mi lo lógico sería que algún americano interesado en vuestro OF convierta los archivos para esa versión y los comparta en este hilo, porque bastante haces ya tu editando. Lo mismo para el que quiera el OF para la versión digital.
Una pregunta Manelinho, los cambios en los stats los harás en el mes de enero? Cuanto tiempo te puede llevar aproximadamente? Eso sí que me parece un currazo tremendo y que debe llevar mucho tiempo.
Mil Gracias a todo el equipo de edición!
Jue Dic 17, 2015 10:58 am
Mié Dic 23, 2015 6:17 pm
Jue Dic 24, 2015 8:10 pm
Vie Dic 25, 2015 9:11 am
Vie Dic 25, 2015 11:21 am
En principio, si que puedes instalarlo mientras sea versión europea el juego. Ahora bien, no sé si funciona también en versión digital, todo es probarlo. Y en caso de que no funcione, busca por google si se pueden convertir los archivos a v. digital.fascinoso73 escribió:Hola amigo, yo soy italiano, puedo instalar el parche?
Es para la versión europea? digital o difícil?
Gracias, Feliz Navidad !!