-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016 : PES2016 - Página 13

• Patrocinios

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: alx32, Cop, o10oscar, Delpi10, KADIRABDULL, luisete_motilla, monchopes5, lngevolution, oceme, carlito7

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (ESPERANDO AL DLC 2.00)

Notapor dieguitovk » Dom Dic 06, 2015 9:20 pm

hola buenas esperando este pedazo de of ...

gracias por todos sois unos crack..enhorabuena por el trabajazo

ya lei q en un par de semanas estara... todo a su tiempo luego es un lujo poder jugar con estos pedazos de of ...

vamos mi rayito !!!!! y FELLLIZ NAVIDAD!!!! q con este of lo pasaremos genial estas navidades jejejje

saludos
dieguitovk
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (ESPERANDO AL DLC 2.00)

Notapor KADIRABDULL » Jue Dic 10, 2015 9:03 am

manelinho escribió:El OF es para la versión europea, para la versión física, para la digital deberéis comprobarlo vosotros, ya que nosotros no la tenemos digital y no sabemos si son los mismos archivos y manera de hacer OF's. Para la versión americana si tenemos tiempo y medios, también lo sacaremos.

Hola...no me digas que par la version americana fisica no saldra.....sabes cuanto he estado esperando este OF.... -laughing -laughing ......por fa si se pudiese para esta version se losagradeceria.....FELIZ NAVIDAD A TODOS

SALUDOS
Yaya Toure, mejor CCD del mundo
KADIRABDULL
MedioCentro
MedioCentro

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (TRABAJANDO)

Notapor manelinho » Jue Dic 10, 2015 5:07 pm

Los kitmakers ya han hecho su trabajo, ahora el trabajo que falta es el mío, y consiste en adaptar lo que tenemos hecho al DLC. De momento estoy arreglando las selecciones para quitarle los duplicados, hoy acabaré supongo. Luego me quedará meter los kits que faltaban por meter, y posteriormente meter la bundesliga y arreglarla. Es decir, me queda aún una semanita más de trabajo más o menos.

En cuanto a la versión americana, hay que convertir los archivos de uno en uno según parece, yo no sé si tendré tiempo de hacerlo, pero si no lo hago podéis hacerlo los que la queráis tras descargaros la versión europea.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor Fabiano » Vie Dic 11, 2015 11:45 pm

manelinho escribió:Los kitmakers ya han hecho su trabajo, ahora el trabajo que falta es el mío, y consiste en adaptar lo que tenemos hecho al DLC. De momento estoy arreglando las selecciones para quitarle los duplicados, hoy acabaré supongo. Luego me quedará meter los kits que faltaban por meter, y posteriormente meter la bundesliga y arreglarla. Es decir, me queda aún una semanita más de trabajo más o menos.

En cuanto a la versión americana, hay que convertir los archivos de uno en uno según parece, yo no sé si tendré tiempo de hacerlo, pero si no lo hago podéis hacerlo los que la queráis tras descargaros la versión europea.

Crack Manelinho. Para mi lo lógico sería que algún americano interesado en vuestro OF convierta los archivos para esa versión y los comparta en este hilo, porque bastante haces ya tu editando. Lo mismo para el que quiera el OF para la versión digital.

Una pregunta Manelinho, los cambios en los stats los harás en el mes de enero? Cuanto tiempo te puede llevar aproximadamente? Eso sí que me parece un currazo tremendo y que debe llevar mucho tiempo.

Mil Gracias a todo el equipo de edición!
Fabiano
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor manelinho » Sab Dic 12, 2015 12:37 am

Fabiano escribió:
manelinho escribió:Los kitmakers ya han hecho su trabajo, ahora el trabajo que falta es el mío, y consiste en adaptar lo que tenemos hecho al DLC. De momento estoy arreglando las selecciones para quitarle los duplicados, hoy acabaré supongo. Luego me quedará meter los kits que faltaban por meter, y posteriormente meter la bundesliga y arreglarla. Es decir, me queda aún una semanita más de trabajo más o menos.

Crack Manelinho. Para mi lo lógico sería que algún americano interesado en vuestro OF convierta los archivos para esa versión y los comparta en este hilo, porque bastante haces ya tu editando. Lo mismo para el que quiera el OF para la versión digital.

Una pregunta Manelinho, los cambios en los stats los harás en el mes de enero? Cuanto tiempo te puede llevar aproximadamente? Eso sí que me parece un currazo tremendo y que debe llevar mucho tiempo.

Mil Gracias a todo el equipo de edición!

Exacto, las conversiones llevo años diciendo que si alguien quiere hacerlas yo encantado y las cuelgo aquí. Pero como no sé hacerlo, ni tengo tiempo ni ganas para mirar cómo se hace, no lo voy a hacer mientras tenga otro tipo de trabajo que hacer en el of.

Los stats empezaré a hacerlos en cuanto saque la primera beta, es decir, para navidad. Además iré añadiendo también los fichajes de invierno para sacar la beta 2 en cuanto se cierre el 31 de enero. Si me viera sobrado de tiempo podría sacar un par de actus semanales en navidad como hago en verano con los fichajes, pero no lo prometo porque si en verano ya me cuesta...en navidad más aún.

Los stats sí, son un currazo, y me pueden llevar una semana cada liga fácilmente, y no todas las semanas hago ligas. Además, no es lo mismo la liga española que ya me conozco sus jugadores y stats como para hacerla con los ojos cerrados, que la bundesliga, cuyos juygadores conozco menos, y además han ascendido equipos que apenas conozco. Por tanto, supongo que la beta 2 al menos tendrá stats para la liga bbva seguro, pero para el resto de ligas no prometo nada y quizás hasta marzo o abril no tengo los stats del resto de las ligas grandes.

Aunque este año creo que tendré algo de ayuda para los stats, y sino, siempre acepto cualquier ayuda jejeje.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor Cissechops » Jue Dic 17, 2015 10:58 am

Buenas , pude ver algún video para hacer caras con editor interno. Si queréis intento hacer alguna de jugadores menos conocidos

Ya me diréis

Un saludo y buenas fiestas
Cissechops
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (en un par de días)

Notapor cuen-k » Mié Dic 23, 2015 6:17 pm

Parece que vamos a tener un regalo por navidad jejeje :aplauso: Venga chavales que ya queda poco.

Y Felices Fiestas a todos, sobretodo al equipo de este OF :cerveza:
cuen-k
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor manelinho » Jue Dic 24, 2015 8:10 pm

Ya tenéis colgado el enlace. Feliz Navidad a todos!!
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor fascinoso73 » Vie Dic 25, 2015 9:11 am

Hola amigo, yo soy italiano, puedo instalar el parche?
Es para la versión europea? digital o difícil?
Gracias, Feliz Navidad !!
fascinoso73
Aficionado
Aficionado

Notapor manelinho » Vie Dic 25, 2015 11:21 am

fascinoso73 escribió:Hola amigo, yo soy italiano, puedo instalar el parche?
Es para la versión europea? digital o difícil?
Gracias, Feliz Navidad !!
En principio, si que puedes instalarlo mientras sea versión europea el juego. Ahora bien, no sé si funciona también en versión digital, todo es probarlo. Y en caso de que no funcione, busca por google si se pueden convertir los archivos a v. digital.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016