Vie Dic 25, 2015 11:23 am
hola yo tengo el juego en digital me pasado todo los datos y no se me a cambiado nada que tengo que acer? gracias por el parche ojala lo pueda usar
Vie Dic 25, 2015 4:49 pm
Me funciona perfectamente en BLES.Gracias por vuestro trabajo y enhorabuena.
Vie Dic 25, 2015 5:05 pm
Lo intentaré poner esta semana. .. muchas gracias por el esfuerzo.
No tenemos selecciones ?? interesa Japón.
Gracias
Vie Dic 25, 2015 11:13 pm
Buenas a todos, en primer lugar felicitar a los autores del OF!! A ver si me podéis ayudar con esta duda que tengo:
He instalado ya la Beta 1 de este OF. Mi idea es crear por mi cuenta una liga de 2ªB con equipos de los 4 grupos de España, por ejemplo en la LIGA PAS. ¿Puedo editar los equipos, exportarlos en un USB y cuando saquéis la Beta 2 con los fichajes actualizados del mercado de invierno y resto de ligas más completas importarlos? Es por ir trabajando ya en ellos y adelantar faena, para que cuando salga la Beta 2 sólo tenga que importar los equipos y poder empezar ya a jugar, que estoy desesperado
Muchas gracias!
Sab Dic 26, 2015 6:57 pm
Bueno llevo siguiendo este OF mogollon de días y por fin está listo!!! Muchas gracias a todos los craks que han participado en el, siempre sois la parte positiva de este juego, aun no lo he descargado pero en cuanto llegue a casa cae fijo. Aquí llega una pequeña duda, como se metían los OF's en una carpeta "PES" como antaño?
UN SALUDOO Y MUCHAS GRACIAS
Dom Dic 27, 2015 11:59 am
muchas gracias por compartir el trabajo de tantos días con los demás. Sois unos cracks.
Lun Dic 28, 2015 10:42 am
Buenos dias Manelinho, muchas gracias por el trabajo.
Perdona que te moleste, pero es que he tenido problemas con la descarga, me sale que son 627 archivos, me lo podrias confirmar?!
Gracias otra vez y a disfrutar!
Lun Dic 28, 2015 11:00 am
Descargado. Muchas gracias por el esfuerzo.
PD: que bien lucen las equipaciones !!
Qué tal el editor interno de equipaciones ??
Última edición por Cissechops el Mar Dic 29, 2015 11:35 am, editado 1 vez en total
Lun Dic 28, 2015 6:30 pm
Hola amigo!
Es para la versión europea en el disco ??
Gracias !!
Mar Dic 29, 2015 1:06 pm
Me salen 2508 archivos en 628 carpetas...es correcto?
Full Version