Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Lun Ene 04, 2016 5:21 pm

Dónde están Aleix Vidal y Arda???

Lun Ene 04, 2016 11:39 pm

Petxol escribió:Dónde están Aleix Vidal y Arda???

En Turquía y en Libres, respectivamente. En la próxima beta con los fichajes de invierno ya estarán en el Barça.

Mar Ene 05, 2016 1:29 pm

Me di cuenta de una cosa en la equipación del borussia, que los números estaban puestos en blanco y van en negro, os lo digo para futuras actualizaciones.

Muy buen trabajo y sobretodo gracias por compartirlo ;)

Vie Ene 08, 2016 11:22 pm

muchisimas gracias! pero con que dlc es compatible este of?

Sab Ene 09, 2016 1:09 am

lo del borussia lo corregiré en cuanto pueda.

en cuanto al dlc, todo lo que hago es compatible SIEMPRE con la última versión, sino lo aviso tijeritas jeje.

Sab Ene 09, 2016 12:01 pm

ya lo estoy descargando manelinho. mi ps3 no sufrio lo esperado de la luz roja y le pusieron cambio de pasta termica, reforzado el chip y unas gomas disipadoras

Sab Ene 09, 2016 12:35 pm

djstucco escribió:ya lo estoy descargando manelinho. mi ps3 no sufrio lo esperado de la luz roja y le pusieron cambio de pasta termica, reforzado el chip y unas gomas disipadoras

Guay. a mí me pasó algo parecido hace unos años. Se me averió el lector, y un poco a ciegas compré otro por internet y lo monté yo mismo. Y pude ver que se sobrecalentaba la ps3 porque le ponen poca pasta térmica. Le puse bastante, y a día de hoy la tengo todos los días encendida 15 horas y no le ha pasado nada.

Sab Ene 09, 2016 4:23 pm

manelinho escribió:
djstucco escribió:ya lo estoy descargando manelinho. mi ps3 no sufrio lo esperado de la luz roja y le pusieron cambio de pasta termica, reforzado el chip y unas gomas disipadoras

Guay. a mí me pasó algo parecido hace unos años. Se me averió el lector, y un poco a ciegas compré otro por internet y lo monté yo mismo. Y pude ver que se sobrecalentaba la ps3 porque le ponen poca pasta térmica. Le puse bastante, y a día de hoy la tengo todos los días encendida 15 horas y no le ha pasado nada.

a mi me petó la de 60GB la primera de todas justo a las 2 semanas de comprarme la PS4 (en un día sin iva del corte inglés) menos mal... llega a ser un mes antes y me mata jaja

Sab Ene 09, 2016 11:33 pm

manelinho escribió:lo del borussia lo corregiré en cuanto pueda.

en cuanto al dlc, todo lo que hago es compatible SIEMPRE con la última versión, sino lo aviso tijeritas jeje.

ok entonces este OF sera para el dlc 2.0 muchisimas gracias, esta noche lo pruebo!!

Dom Ene 10, 2016 4:16 pm

hola que tal? antes de instalar este of debo poner los dlc oficiales de konami primero el 1 y luego el 2 pero como no tengo internet me he descargado el 1 y lo he metido dentro de la carpeta game del hdd0 y luego le di a reconstruir base de datos, luego inicio el juego pero no me aparece... alguien podria ayudarme por favor?

Full Version