Sab Mar 19, 2016 1:04 am
lombriz escribió:Según yo la copa mx se juega en las eliminatorias a partido único! Por eso está así!
El OF es buenísimo! Me gusta mucho!
Mié Mar 23, 2016 6:17 pm
Jue Mar 24, 2016 12:20 am
Jue Mar 24, 2016 4:11 am
LAREDO-9 escribió:Jeeckho, para la V4, la sacaras con las Selecciones bien, con todo y kits?
Y aproximadamente en que tiempo estara?
Saludos bro, y como siempre aprecio mucho tu trabajo.
He visto un par de parches mas, pero el mejor sin duda es el tuyo.
Gracias Amigo!!!
Jue Mar 24, 2016 1:30 pm
Dom Mar 27, 2016 8:23 am
Dom Mar 27, 2016 8:08 pm
Lun Mar 28, 2016 3:06 am
lombriz escribió:Amigos, sé que no tiene mucho que ver con el OF pero, han notado que los partidos contra equipos rivales, o sea clásicos, se juegan diferente?
Es que díganme loco o algo pero yo siento que la dificultad sube o los rivales juegan mejor al ser clásico! Me refiero a la cpu! Así juegues en nivel leyenda se nota!
Soy yo o alguien más nota ese detalle?
Mar Mar 29, 2016 9:39 am
JeeCkho escribió:LAREDO-9 escribió:Jeeckho, para la V4, la sacaras con las Selecciones bien, con todo y kits?
Y aproximadamente en que tiempo estara?
Saludos bro, y como siempre aprecio mucho tu trabajo.
He visto un par de parches mas, pero el mejor sin duda es el tuyo.
Gracias Amigo!!!
Si, para la próxima versión ya estará todo corregido. Kits actualizados para la Euro 2016 y la Copa Centenario, también agregue el tercer uniforme negro de Tijuana, me acabe los slots para kits jaja. De tiempo no lo se, lo mas tardado sera volver a corregir las convocatorias, porque la Liga MX, Bundesliga, J. league y los demás equipos sueltos solo es cuestión de volverlos a importar, que igual es tardado pero menos tedioso. Ya estaré informando avances en los próximos días y tal vez traiga algunas previas
Muchas gracias por usar el OF, saludos.
Mar Mar 29, 2016 11:53 pm