Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Tijeritas escribió:hola que tal? antes de instalar este of debo poner los dlc oficiales de konami primero el 1 y luego el 2 pero como no tengo internet me he descargado el 1 y lo he metido dentro de la carpeta game del hdd0 y luego le di a reconstruir base de datos, luego inicio el juego pero no me aparece... alguien podria ayudarme por favor?
Tijeritas escribió:vale manelinho, oye una cosa me he llevaod una gran decepcion al ver que no se puede jugar una champions en condiciones porque faltan 6 equipos: malmoe,shaktar donezt,cska,astana,bate,d.zagreb, teneis pensado crearlos?? y tambien vi que las equipaciones de muchas selecciones como argentina son falsas, por lo demas todo esta de lujo
manelinho escribió:Tijeritas escribió:vale manelinho, oye una cosa me he llevaod una gran decepcion al ver que no se puede jugar una champions en condiciones porque faltan 6 equipos: malmoe,shaktar donezt,cska,astana,bate,d.zagreb, teneis pensado crearlos?? y tambien vi que las equipaciones de muchas selecciones como argentina son falsas, por lo demas todo esta de lujo
Tenemos un montón de equipos europeos sueltos para meter, que meteré tras la actu de los fichajes, o al menos, no antes de acabar los stats de los equipos importantes. Creo que entre ellos están todos los que me dices. Además, el zagreb lo van a meter licenciado en el juego en breve.
Las selecciones las metere todas de golpe cuando las tengamos, ya que estan trabajando los kitmakers en las selecciones, y ya tienen europa africa y america creo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado