Vie Oct 23, 2015 2:04 am
Gracias por este excelente parche solo q ya lo descargue varias veces y me da error la descarga de Estadios y Graficos los kits y savedata estan bien espero puedas ayudarme gracias
Vie Oct 23, 2015 4:16 am
Para tsm7
prueba con la contraseña ArgentumPatch al parecer hubo un error de dedo.
Muy buen patch estoy agregando algunas caras creadas de editor interno a los clásicos por si alguien después las quiere.
ahh y sería genial que arreglaras el uniforme del bayer leverkusen me sale el del monchenglad
EXCELENTE PATCH ENHORABUENA.
Vie Oct 23, 2015 4:37 am
teto_26 escribió:Para tsm7
Muy buen patch estoy agregando algunas caras creadas de editor interno a los clásicos por si alguien después las quiere.
ahh y sería genial que arreglaras el uniforme del bayer leverkusen me sale el del monchenglad
Buenisimo que te haya gustado, Para la V2 ya estaran arreglados, Saludos
Vie Oct 23, 2015 4:54 am
teto_26 escribió:Para tsm7
Muchas gracias por la ayuda amigo tenias razon error de dedo te lo agradezco
Vie Oct 23, 2015 8:04 am
perdona lucas, sera mi play que no es pirata, pero no me salen las caras reales ni nada, a que es debido, gracias
Vie Oct 23, 2015 8:21 am
solo e podido meter el savadeta, lo demas no me deja, para no seguir, puede que sea por lo que te comente antes no de la play, gracias
Vie Oct 23, 2015 8:57 am
pacusso escribió:solo e podido meter el savadeta, lo demas no me deja, para no seguir, puede que sea por lo que te comente antes no de la play, gracias
Solo para consolas pirata bro
Vie Oct 23, 2015 9:12 am
ok para piratearla hay que abrir la play o algo de eso, perdona por molestar
Vie Oct 23, 2015 9:23 am
Vie Oct 23, 2015 9:36 am
Full Version