Mar Feb 09, 2016 4:57 pm
Mar Feb 09, 2016 9:02 pm
fascinoso73 escribió:Hola manuelinho, sólo tiene que instalar la Beta 2, o antes incluso beta1?
Felicitaciones y gracias !!!
varoloko escribió:Probada la conversión, el parche funciona perfectamente, a excepción de los logos de las competiciones que no sé por qué dan error al copiarlos.
El contenido está bien, muchos stats cambiados y mejorados con respecto al original, pero tiene sus "fallos"... Messi sigue con 90 de equilibrio, algo que dijiste que no veías correcto (quizás se te pasó), hay jugadores con "as en la manga" que prácticamente nunca son suplentes, jugadores que no han jugado en toda la temporada y siguen con las medias muy altas (véase Ribery, Diego Alves, Beto viene mejor que S. Rico, y muchos más jugadores), jugadores que vienen sin estilo de juego y deberían tener (ej. Banega), etc; pero en general está muy bien, es una buena base sobre la que seguir trabajando.
Enhorabuena, ahora probaré si el fallo de los escudos es de la conversión o de la versión que has subido, y ya después subiré el archivo.
Un saludo
Mar Feb 09, 2016 11:51 pm
Mié Feb 10, 2016 2:37 pm
Fabiano escribió:Que bestia Manelinho, te había preguntado antes de Navidad por los cambios en los stats y me habías dicho que te llevaría varios meses. A estas alturas contaba con que sacaras una beta sólo con los stats de las dos ligas españolas, y de repente veo que ya están varias ligas hechas.
Lo único que echo en falta son los stats de la Championship, porque quiero jugar una Liga Master en Inglaterra. ¿Está entre tus prioridades trabajar los stats de la Championship de cara a la próxima beta? Entiendo que es jodido, porque ya es muy de "Maldini" conocer tan al dedillo la segunda inglesa jeje, aunque tela con la pasta que mueven en la Championship.
Otra pregunta, tengo entendido que tu no haces kits, pero quizás sepas de algún kitmaker o alguna web que acepte peticiones. Sólo quiero los kits de un equipo, pero he probado a pedirlos en el foro de pesoccerworld hace un tiempo y nadie me respondió.
Ultima pregunta, por que juegas sin sonido?? jaja te lo he visto decir más de una vez y siempre me llama la atención, con lo que mola meter cánticos![]()
Siempre espero a comprar el PES hasta que hay OF, el año pasado descubrí el tuyo y a pesar que era reticente al cambio de stats, ahora me parece fundamental. Aún sigo jugando a PES 2015 con tu OF, pero con lo avanzado que llevas el nuevo OF creo que en febrero ya caerá el PES 2016.
Gracias crack, a ti a todos los que participan en este OF
Mié Feb 10, 2016 6:50 pm
Mié Feb 10, 2016 6:51 pm
Mié Feb 10, 2016 7:07 pm
Fabiano escribió:Ya veo, lo del volumen sólo era por curiosidad jeje, ahora ya me queda claro. Yo los comentarios también los desactivo porque me parecen lamentables, pero sí que me gusta jugar con el sonido ambiente y además si juego en la Premier le meto el pack de cánticos de chukbass y algún otro que saco de fanchants.com, que le dan un puntazo.
Pues nada crack, lo dicho, que muchas gracias por el currazo sino llega a ser por vosotros ni me planteaba comprar el PES, a ver si te ficha el Adam Batthi de una vez para su equipo de editores
Cissechops escribió:No consigo descargar la beta 2
Sale publicidad y luego el símbolo de M .. pero no se descarga ni da opciones
Alguna sugerencia ??
Mié Feb 10, 2016 9:17 pm
Mié Feb 10, 2016 9:43 pm
manelinho escribió:Fabiano escribió:Ya veo, lo del volumen sólo era por curiosidad jeje, ahora ya me queda claro. Yo los comentarios también los desactivo porque me parecen lamentables, pero sí que me gusta jugar con el sonido ambiente y además si juego en la Premier le meto el pack de cánticos de chukbass y algún otro que saco de fanchants.com, que le dan un puntazo.
Pues nada crack, lo dicho, que muchas gracias por el currazo sino llega a ser por vosotros ni me planteaba comprar el PES, a ver si te ficha el Adam Batthi de una vez para su equipo de editores
Ya tienen mi CV, aunque no les llamará la atención. Así que espero que al menos miren mis of's para valorarme jejeje
Jue Feb 11, 2016 12:15 am
varoloko escribió:manelinho escribió:Fabiano escribió:Ya veo, lo del volumen sólo era por curiosidad jeje, ahora ya me queda claro. Yo los comentarios también los desactivo porque me parecen lamentables, pero sí que me gusta jugar con el sonido ambiente y además si juego en la Premier le meto el pack de cánticos de chukbass y algún otro que saco de fanchants.com, que le dan un puntazo.
Ya tienen mi CV, aunque no les llamará la atención. Así que espero que al menos miren mis of's para valorarme jejeje
Con respecto al grupo de editores, te animo a que realices la prueba http://www.pesfan.com/dataeditors/ , ya que
vuelven a buscar, y con suerte te unes a nuestro equipo de editores españoles. Estoy casi seguro que entrarías,.
Tienes muy buena visión de cómo mejorar el juego, además se nota que llevas muchos años jugando. Algunas cosas cambiarías de opinión con la mía, cuando vieses cómo funciona el tema, pero bueno, házla y que haya suerte.
Los estilos de juego, házme caso y dale más importancia, seguiré probando el parche y dándote mi punto de vista si te sirve de algo.
Un saludo