Dom Feb 14, 2016 7:11 pm
carlito7 escribió:Manelinho podrias crear a Ontiveros del Málaga si no aparece en el proximo DLC de Konami????
Dalo por hecho! Aunque tenía pensado hacerlo, como a Samper, Zahibo...y muchos que no aparecen.
Jue Feb 18, 2016 1:24 pm
cual es la ultima version de paquete de datos para poder instalarlos
Sab Feb 20, 2016 10:23 am
Parece que en Konami han publicado que el siguiente DLC con la actualización de los fichajes de invierno y la EURO 2016 saldrá el... ¡21 de Abril! Sabiendo esta fecha, ¿tenéis pensado sacar vosotros una Beta añadiendo todos los fichajes actualizados y jugadores que faltan? Porque me parece una locura esperar casi a Mayo para poder jugar como Dios manda...estos de Konami ya no saben por dónde tirar...
Gracias!
Sab Feb 20, 2016 1:17 pm
Kloden escribió:Parece que en Konami han publicado que el siguiente DLC con la actualización de los fichajes de invierno y la EURO 2016 saldrá el... ¡21 de Abril! Sabiendo esta fecha, ¿tenéis pensado sacar vosotros una Beta añadiendo todos los fichajes actualizados y jugadores que faltan? Porque me parece una locura esperar casi a Mayo para poder jugar como Dios manda...estos de Konami ya no saben por dónde tirar...
Gracias!
Madre miiia !! Finales de Abril. ..pensando en la EURO
Konami se lo toma con calma
Ah! Actualice algunas selecciones.
Kane con Inglaterra
Nolito y Mata con España
Pongo los que suelen ir últimamente
Mié Feb 24, 2016 1:15 pm
Hola crack. Podrías hacer un OF en NPEB para los que tenemos la versión digital? Muchas gracias por tu trabajo
Mié Mar 09, 2016 11:10 pm
Que tal Manelinho! Teniendo en cuenta que el proximo (y supongo que último) DLC de Konami sale el 24 de marzo, publicaras tu próxima Beta antes o después de esa fecha?
Puedes adelantar mas o menos que novedades tendra tu siguiente Beta?
http://robbyearon.com/konami-y-la-euro2 ... a-pes2016/Gracias crack!
Jue Mar 24, 2016 12:20 pm
Manelinho crack,tengo tu beta instalada y mi duda es,si actualizo con nuevo data pack,pierdo tus stats modificados o cosas editadas x ti? Xk yo soy feliz con tus stats,los prefiero a konami..y si no se modifica nada de esto,pues si actualizo el nuevo data pack,pero si toca algo..pues me espero a ke cuelgues tu nueva beta con nuevo dlc...perdona molestia y gracias
Jue Mar 24, 2016 1:36 pm
Me uno a la pregunta. Este último dkc euro nos trastoca todo?
Equipaciones resto selecciones, liga alemana ... ??
Jue Mar 24, 2016 5:08 pm
Perdonad por esta ausencia, tenía muchas cosas que hacer y no he podido sacar actu antes del dlc. Respecto a lo que preguntais, si instalais el dlc se os trastocara un poco la bundesliga, y algunas selecciones. No he mirado aun nada a pesar de haber actualizado. Pero como teniamos todo exportado, si hace falta restaurar algo solo tendre que volver a importarlo.
Actualizad sin miedo, ya que sino no podreis jugar online. Y en unas semanas sacare una version compatible.
Jue Mar 24, 2016 5:34 pm
A mi lo que más me interesa son las equipaciones de la premier o las de equipos como Argentina , Chile o Colombia
Gracias campeón , siempre tan dispuesto
Estos de konami nos acojonan siempre Jajaja
Full Version