Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Jue Mar 24, 2016 6:41 pm

Yo es ke no juego online..me pongo de mala lexe x mal ke va y paso. Pues si trastoca cosas editadas paso,total no creo hayan mejorado jugabilidad offline .. Graciss manelinho crack

Sab Mar 26, 2016 12:03 am

Pero las equipaciones de los equipos que no van a la Eurocopa se han trastocado , Sudamérica o África ...
O simplemente se fastidio la edición de jugadores convocados ???
Que tendria fácil solución

Sab Mar 26, 2016 7:06 pm

No sé lo que se trastoca porque si lo miro me pondré a editar y estas fiestas quiero estudiar y descansar. Pero supongo que en los clubes no se habrá movido ningún kit excepto quizás en la bundesliga (pero ésta se habrá deshecho entre la liga pla y otros europa). Y en cuanto selecciones, lo que habrá sucedido es que las que siguen sin licenciarse, se habrán vuelto a llenar de ficticios, pero los kits supongo que seguirán bien. Sino, simplemente es linkearlos uno a uno (aunque eso ya lo haremos nosotros)

Sab Mar 26, 2016 9:20 pm

Hola, una pregunta manelinho, con este OF vienen los equipos y jugadores clásicos desblqueados?
gracias.

Dom Mar 27, 2016 2:17 pm

PoDeR_NuTa escribió:Hola, una pregunta manelinho, con este OF vienen los equipos y jugadores clásicos desblqueados?
gracias.

Los jugadores clásicos llevan 3 años estando desbloqueados desde el principio, no hace falta desbloquearlos. Aunque no les hemos corregido los nombres, ya que en cuanto tenga un rato voy a cambiar algunos que no se merecen estar ahí porque otros como Maradona o Pelé, o Cruyff no aparecen.

Dom Mar 27, 2016 10:42 pm

manelinho escribió:No sé lo que se trastoca porque si lo miro me pondré a editar y estas fiestas quiero estudiar y descansar. Pero supongo que en los clubes no se habrá movido ningún kit excepto quizás en la bundesliga (pero ésta se habrá deshecho entre la liga pla y otros europa). Y en cuanto selecciones, lo que habrá sucedido es que las que siguen sin licenciarse, se habrán vuelto a llenar de ficticios, pero los kits supongo que seguirán bien. Sino, simplemente es linkearlos uno a uno (aunque eso ya lo haremos nosotros)

Lo clavaste tio.ha pasado lo d bundesliga y demas..pero yo sigo liga master ke tenia y x tanto gracias a dios siguen tus stats pero con. Nuevas faces y demas..saludoos

Mar Mar 29, 2016 10:08 am

Hola, leí todo la descripcion del OF y me quede con cara de :aplauso2:
solo tengo una duda, estará este OF para la versión americana? BLUS. espero una respuesta, gracias.

Mar Mar 29, 2016 11:08 am

Hola, estoy leyendo el foro y no consigo aclararme, queria poner esta tarde el OF y no se si tengo que actualizar todo el juego y luego poner el OF, o me tengo que esperar a que salga otra beta del OF, ya que creo que ha salido recientemente una actualizacion, alguien me podria aclarar esto? gracias.

MANELINHO GRACIAS POR TU TRABAJO.

Un saludo.-

Mié Mar 30, 2016 11:27 am

Un chico me preguntó si podía convertirlo a BLUS, y le di permiso, pero no ha vuelto a decir nada.

JNA, este OF sólo te funcionará 100% en la penúltima versión de konami, pero es raro que estés en ella, seguramente estarás en una anterior, o habrás actualizado y estarás en la última. En la última versión también te funcionará, pero la bundesliga la tendrás deshecha, y las selecciones las tendrás como si no hubieras instalado ningún OF.

Jue Mar 31, 2016 2:43 pm

manelinho escribió:Un chico me preguntó si podía convertirlo a BLUS, y le di permiso, pero no ha vuelto a decir nada.

JNA, este OF sólo te funcionará 100% en la penúltima versión de konami, pero es raro que estés en ella, seguramente estarás en una anterior, o habrás actualizado y estarás en la última. En la última versión también te funcionará, pero la bundesliga la tendrás deshecha, y las selecciones las tendrás como si no hubieras instalado ningún OF.

No sé si te referías a mí con lo de la conversión, pero en efecto sí lo tengo convertido, pero no a BLUS sino a NPEB, que es la versión europea digital.
He tardado bastante porque lo hacía en ratos libres, y había que hacerlo de uno en uno, al ser demasiados archivos fue muy tedioso; pero por fin puedo decir que lo acabé, probado y funcionando perfectamente.

Estoy en proceso de subida, ya que mi conexión no es muy buena, pero para esta tarde-noche espero tenerlo.

Carga bien con la actualización nueva, pero la Bundesliga se hace un caos (jugadores duplicados y esparcidos entre los equipos, la composición de la liga también se jode, y jugadores que faltan), lo bueno es que los kits y escudos se mantienen y muchos stats también.

Recomiendo actualizar a la penúltima como dice Manelinho, con el DLC 2.0, poner este parche y luego actualizar a la nueva.

Un saludo

Full Version