Todos los años me hago un lío (debe de ser la edad). Lo del día 29 imagino que es porque saldrá la actualización de konami. Debemos descargarla y luego copiar el OF? O cómo?
Muchas gracias.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Delpi10 escribió:-hi simplemente animar y apoyar el trabajo que hacéis y del que se aprovechan tantos compañeros. Es verdad que sin vosotros este juego sería un poco basureta. Enhorabuena y a esperar ese pedazo de OF.![]()
![]()
![]()
![]()
Todos los años me hago un lío (debe de ser la edad). Lo del día 29 imagino que es porque saldrá la actualización de konami. Debemos descargarla y luego copiar el OF? O cómo?
Muchas gracias.
Kloden escribió:Hola! Después de varios años sin jugar a PES, vuelvo a la carga. Gracias a los colaboradores que desinteresadamente nos hacen tener un juego perfecto. Quisiera hacer una propuesta para el OF, ¿habría posibilidad de que en una de las ligas ficticias se creara una liga de 2ªB española con los equipos más destacados de los 4 grupos? Creo que es algo que muchos usuarios llevamos esperando años, y es más atractiva que una liga mexicana o japonesa por ejemplo
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados