Jue Nov 12, 2015 12:47 am
Lucassn escribió:Links subidos y actualizados a una nueva versión con tutorial incluido 
Pero que viva el futbol JR! jaja Graciiass genio!
Jue Nov 12, 2015 2:55 pm
Tenho um problema no ficheiro ARG_PatchS. É impossível extrair.

Podes corrigir?
Cumprimentos.
Jue Nov 12, 2015 9:25 pm
Saludos, igual que bitinha " ARG_PatchS no deja descomprimir manda contraseña equivocada y ya probe con las dos
Jue Nov 12, 2015 9:39 pm
Kaas escribió:Saludos, igual que bitinha " ARG_PatchS no deja descomprimir manda contraseña equivocada y ya probe con las dos

Intenten escriviendola o copiando y pegando,la contraseña es alguna de las dos
Jue Nov 12, 2015 9:47 pm
Lucassn escribió:Kaas escribió:Saludos, igual que bitinha " ARG_PatchS no deja descomprimir manda contraseña equivocada y ya probe con las dos

Intenten escriviendola o copiando y pegando,la contraseña es alguna de las dos

amigo segui los pasos del tutorial pero no me lanza el juego se queda en negro
Jue Nov 12, 2015 10:39 pm
Kimero76 que pass usaste para ARG_PatchS????
Jue Nov 12, 2015 11:00 pm
Kaas escribió:Kimero76 que pass usaste para ARG_PatchS????
Es alguna de los dos seguro, acuerdate de no dejar espacios en el principio o el final
Vie Nov 13, 2015 12:51 am
Lo baje de nuevo, tipico problemade mega ya lo instale, Lucassn si tienes activado DVD desactivalo ahi corre. Ahora me indica que son distintas versiones que instale algo

que raro.. estoy a punt ode cortarme un huevo
Vie Nov 13, 2015 7:22 pm
Kaas escribió:Lo baje de nuevo, tipico problemade mega ya lo instale, Lucassn si tienes activado DVD desactivalo ahi corre. Ahora me indica que son distintas versiones que instale algo

que raro.. estoy a punt ode cortarme un huevo
Ami me anda sin problemas , seguro algo te olvidas , pasaste el dlc y el dpfilelist que subio lucas? no uses el de konami , sino de ultima podes intentar en reconstruir la base de datos desde recovery , no te borra nada solo los msj psn y las listas de reproducciones [tu musica no] solo la listas de reproducciones que creaste , avisa como te fue salu2.
Vie Nov 13, 2015 8:26 pm
hola no es primera vez que instalo un parche pero este me ha salido muy complicado puedes decir cual es el paso a paso para los q no tenemos nada previamente instalado
Full Version