Lun Dic 07, 2015 8:57 pm
Sab Dic 12, 2015 3:56 pm
Dom Dic 13, 2015 12:55 am
Rainquel escribió:Lo acabo de probar y te quedó bueníismo![]()
![]()
Si no te molesta, quería agregar algunos equipos de la Liga MX a mi OF, siempre dándote crédito, claro, te quedaron muy bien los uniformes.
Suerte con el Volumen 2, saludos!
PD: algunos de los equipos de Europa de los que hablas ya los he hecho yo, si quieres te los paso para que no tengas que perder el tiempo haciéndolos de 0.
LAREDO-9 escribió:Excelente OF!!!
Ya estoy jugando Ser Leyenda, despues jugara Liga Master.
Tambien estoy recomendando tu OF en los diferentes grupos que pertenezco que tienen que ver con PES.
JeeCkho, te queria preguntar, lo que son las formaciones y tacticas, esas si las aplicaste mas o menos como son en realidad?
Osea, si les pusiste el estilo de cada equipo con sus respectivas alineaciones? y mas que nada me refiero a la Liga MX y la Bundesliga ya que son ligas creadas desde cero.
Saludos!
Dom Dic 13, 2015 5:06 pm
Dom Dic 13, 2015 11:55 pm
Mié Dic 16, 2015 1:19 am
Rainquel escribió:Tengo las selecciones exportadas, el tema es que al importarlas no se importan los kits. No sé por qué, pero se importa todo menos los kits, así que de todos modos tendrías que ponerlo todo manualmente :/ Es una lástima, porque sí o sí hay que poner parte por parte los kits de las selecciones. Podría servirte para la convocatoria actualizada, si los querés te los paso.
Mié Dic 16, 2015 2:26 am
Mié Dic 16, 2015 3:47 pm
lombriz escribió:No crees que Cruz Azul está muy poquito con 2 estrellas y media? Digo, la verdad es que ha tenido torneos malos! Pero yo lo dejaría en 3 estrellas! Y a monarcas lo bajaria a 2.5 estrellas!
Vie Dic 18, 2015 1:32 am
Rainquel escribió:lombriz escribió:No crees que Cruz Azul está muy poquito con 2 estrellas y media? Digo, la verdad es que ha tenido torneos malos! Pero yo lo dejaría en 3 estrellas! Y a monarcas lo bajaria a 2.5 estrellas!
Yo que tú empezaría a mirar las estadísticas individuales de los jugadores en vez de los totales, las medias son un desastre y están totalmente desacomodadas aunque el equipo esté bien recreado en cuanto a stats. Yo por mi parte ya probé distintas cosas y es imposible que el promedio del equipo (sea ataque, medio y defensa o las estrellas) refleje lo que es el equipo en sí. Equipos como Chelsea ahora mismo merecen un bajón, pero no puedes simplemente ponerle 1 (bueno, 40, que es el mínimo XD) a todos los jugadores para que bajen la media del equipo. Saludos.
Vie Dic 18, 2015 2:35 am