-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016 : PES2016 - Página 9

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: alx32, Cop, o10oscar, Delpi10, KADIRABDULL, luisete_motilla, monchopes5, lngevolution, oceme, carlito7

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor Marcopoulos » Vie Nov 06, 2015 8:06 am

Alguna fecha estimada??? Graciiias
Avatar de Usuario
Marcopoulos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 03, 2014 1:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor luisete_motilla » Vie Nov 06, 2015 5:08 pm

Lo suyo seria un avance para ir abriendo boca aunque estuviera muy incompleto ya que lleva un trabajazo de miedo, eso o una estimación de tiempo para esperar o ir haciendo marcha.

Gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
luisete_motilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor PESLogos » Vie Nov 06, 2015 9:53 pm

Imagen aun no consigo una imagen aceptable de los jugadores que mencionaste :|
Avatar de Usuario
PESLogos
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Abr 13, 2013 8:04 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor gagot » Lun Nov 09, 2015 12:10 pm

que le queda?? impaciente por este proyecto, muy buena pinta
Avatar de Usuario
gagot
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor LacatusXD » Lun Nov 09, 2015 7:41 pm

Avisen cuando tengan listo el parche por favor y también pongan sus cuentas paypal para hacerles un donativo por el arduo trabajo. -punk
Avatar de Usuario
LacatusXD
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 23, 2015 11:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor Marcopoulos » Jue Nov 12, 2015 4:44 pm

Lo que no entiendo es que no tengais un hueco para al menos mantener informados a los seguidores de vuestro option file...pareceis konami ya...
Avatar de Usuario
Marcopoulos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 03, 2014 1:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor poty_pro » Vie Nov 13, 2015 11:50 am

Igual tiene que ver con que ellos no trabajan para nadie, no tienen ningun compromiso con nadie, ni te cobran por su producto como Konami, ellos de quitan tiempo de su dia a dia para editar el juego, y luego tienen el detalle de compartirlo con el resto de usuarios ara que lo disfrutemos 100% desinteresadamente asi que si no pueden pasarse para informar igual es porque tendran cosas importantes que hacer, esto no es su trabajo como Konami, es un hobby, en este caso costoso para los que sabemos algo como va el tema de edicion..solo cabe la paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario
poty_pro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor Marcopoulos » Vie Nov 13, 2015 11:59 am

poty_pro escribió:Igual tiene que ver con que ellos no trabajan para nadie, no tienen ningun compromiso con nadie, ni te cobran por su producto como Konami, ellos de quitan tiempo de su dia a dia para editar el juego, y luego tienen el detalle de compartirlo con el resto de usuarios ara que lo disfrutemos 100% desinteresadamente asi que si no pueden pasarse para informar igual es porque tendran cosas importantes que hacer, esto no es su trabajo como Konami, es un hobby, en este caso costoso para los que sabemos algo como va el tema de edicion..solo cabe la paciencia.


Ya estamos con la monserga de siempre...yo lo único que digo es que no estaria mal mas informacion que no cuesta tanto...que lo saquen cuando quieran pero aqui la gente no hace mas que preguntar y no se dignan ni a contestar...yo por ahora lo en lo único que veo que le ha servido a manelinho juntarse con Alber y co es justamente en eso en tener a la gente desinformada de la evolucion y ademas sacar los option file casi cuando sale el siguien pes.
Avatar de Usuario
Marcopoulos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 03, 2014 1:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor manelinho » Vie Nov 13, 2015 12:40 pm

ruperfa escribió:No quiero meter prisas, pero para cuando estará mas o menos el OF??? aunque sean los nombres, escudos, kits de los equipos de todas las ligas y la bundesliga... aunque no se toquen stats ni demas cosas... Gracias por el curro que os pegais! -hi


En cuanto saquen el DLC siguiente importaremos todo lo que estamos haciendo, ya que ahora no podemos hacer demasiado, solo cosas que puedan exportarse fácil, ya que con el próximo DLC desaparecerá todo lo que se haya hecho entre el DLC 1 y el 2. De momento ya tenemos todos los kits hechos para las dos inglesas, la serie b y la bundesliga. Y los kitmakers se están poniendo con las selecciones. Tenemos obviamente todos los escudos y logos, y entrenadores, aunque alguno habrá que cambiar por haber sido destitudio. Stats no voy a tocar hasta sacar la base, para que aquellos que no quieren stats modificados tengan algo, pero aviso que tras ello, todo lo que saque yo, tendrá stats modificados.

Cissechops escribió:Tenemos fecha de salida y qué traerá ??


Tras el DLC 2

Delpi10 escribió:Hoy quedo con un compi y esperaba tenerlo para hoy cnd quedamos en su momento..
En fin... habrá que esperar, porque seguro que merece la pena.


Lo siento, pero se hace lo que se puede. Yo aún ni he jugado aún offline.

Marcopoulos escribió:Alguna fecha estimada??? Graciiias


Tras el DLC 2

luisete_motilla escribió:Lo suyo seria un avance para ir abriendo boca aunque estuviera muy incompleto ya que lleva un trabajazo de miedo, eso o una estimación de tiempo para esperar o ir haciendo marcha.

Gracias de todas formas.



luisete_motilla escribió:Lo suyo seria un avance para ir abriendo boca aunque estuviera muy incompleto ya que lleva un trabajazo de miedo, eso o una estimación de tiempo para esperar o ir haciendo marcha.

Gracias de todas formas.


Lee la primera respuesta en este mensaje y tienes el avance :cerveza:


gagot escribió:que le queda?? impaciente por este proyecto, muy buena pinta


Queda que saquen el DLC 2.

LacatusXD escribió:Avisen cuando tengan listo el parche por favor y también pongan sus cuentas paypal para hacerles un donativo por el arduo trabajo. -punk


Tranquilo, ya te daré solo mi cuenta y me lo pagas todo a mí :banana: :banana:


Marcopoulos escribió:Ya estamos con la monserga de siempre...yo lo único que digo es que no estaria mal mas informacion que no cuesta tanto...que lo saquen cuando quieran pero aqui la gente no hace mas que preguntar y no se dignan ni a contestar...yo por ahora lo en lo único que veo que le ha servido a manelinho juntarse con Alber y co es justamente en eso en tener a la gente desinformada de la evolucion y ademas sacar los option file casi cuando sale el siguien pes.


Amigo, para empezar, no me digno a contestar porque como bien han dicho, tenemos cosas mejores que hacer. Para que podáis jugar un par de horitas con un of, cuando tenéis un rato libre, nosotros tenemos que usar esos ratos libres para editar. Y no siempre apetece editar porque no nos pagan, y si tengo una hora libre, me apetece más jugar un par de partidos online y editar un poco que contestar aquí, porque ya pierdo media hora escribiendo y mirando el foro que podría usar para editar, o para jugar y desestresarme, ya que si te compras un juego y no juegas, te planteas si volver a hacerlo.

Por otro lado, y por favor, no lo digo por ti, sino por todos. No seáis pesados preguntando a todas horas cuándo, cuándo, cuándo... Por suerte vosotros habéis sido educados, pero no quiero leer aquí mensajes como los que le tocó leer a Alber el año pasado cuestionando su curro, y directamente llamándolo caradura, porque al final se te quitan las ganas de editar.

De hecho, la primera beta de este OF mantiene el nombre de Alber porque sin él no podríamos haber empezado, pero él no participa con nosotros, y que sepan los maleducados del año pasado, que alber está en ps4 y se ha aburrido de la edición para sus seguidores de ps3 por culpa de esos pesados. Y como él, la mayoría de su equipo, no tenían ganas de editar, y tuve que convencerles yo, y por suerte aún me están ayudando 2 de los 3 que empezaron a ayudarme, porque ninguno tenía ganas de editar por culpa de los 4 idiotas de turno.

No me pareció que el año pasado alber y su equipo fueran pasotas, simplemente konami no nos facilitó el trabajo a los editores, y ellos no sabían qué hacer para solucionarlo y no tenían el tiempo suficiente para trabajar, y eso sumado a los 4 idiotas les hizo replantearse si seguir, y tardaron más. Así que no volváis a referiros al equipo de alber como pasotas, porque no lo son, y si alguno aún lo piensa, que se olvide de ellos que ahora soy yo el que da la cara aquí, porque murasmort también se ha pasado a ps4. Y me parece que con el OF Fútbol Real yo nunca he sido pasota, y aunque a veces haya tardado en contestar, siempre lo he hecho y he tenido alguna razón.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor machintron » Vie Nov 13, 2015 12:42 pm

Marcopoulos escribió:Lo que no entiendo es que no tengais un hueco para al menos mantener informados a los seguidores de vuestro option file...pareceis konami ya...


Marcopoulos, te recuerdo que Manelinho y Alber tienen una vida más alla del PES, no ven un puto euro con esto, lo hacen de forma desinteresada, dedican su tiempo libre a tener un juego lo más real posible y así es como lo agradeces?

Este año además están teniendo serias dificultades con la putada de Konami con los DLCs, no pueden avanzar hasta el segundo DLC, están desquiciados por culpa de esta empresa.

Otra cosa: compararlos con Konami, teniendo cuenta como es esta empresa, me parece una falta de respeto bastante grave.

De no ser por gente como Manelinho y Alber, la saga dejaría de existir, ellos hacen posible que los usuarios vivamos la mejor experiencia posible, así que paciencia, comprensión y sobre todo, respeto.

Vosotros tomároslo con calma, genios, estais haciendo un gran trabajo y un gran favor a la comunidad pesera. -hi
Última edición por machintron el Vie Nov 13, 2015 12:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado