-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016 : PES2016 - Página 7

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: alx32, Cop, o10oscar, Delpi10, KADIRABDULL, luisete_motilla, monchopes5, lngevolution, oceme, carlito7

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor pacusso » Vie Oct 16, 2015 10:53 pm

ruperfa escribió:Los que sois europeos y preferis la liga japonesa o mexicana antes que equipos europeos no lo entiendo, lo siento pero me parece un poco ridículo.



yo soy de españa, te respeto lo que dices, pero en una liga de asia no voy a poner europeos, y en una de america tampoco, a mi me gustaria tener la japonesa y la mls, gracias, y espero tu of
Avatar de Usuario
pacusso
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Nov 13, 2014 10:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor manelinho » Sab Oct 17, 2015 10:09 am

pacusso escribió:
ruperfa escribió:Los que sois europeos y preferis la liga japonesa o mexicana antes que equipos europeos no lo entiendo, lo siento pero me parece un poco ridículo.



yo soy de españa, te respeto lo que dices, pero en una liga de asia no voy a poner europeos, y en una de america tampoco, a mi me gustaria tener la japonesa y la mls, gracias, y espero tu of


Son entendibles las dos posturas. Entiendo que alguien quiera que la AFC cup solo la jueguen equipos de asia, en este caso japoneses; y la libertadores americanos.

EL problema es que en el caso de que juegues una LM con un equipo español, que será el 95% de las veces en el caso de los que jugamos desde España, contra esos equipos sólo vas a jugar en una hipotética final del mundial de clubes en el caso de que llegues a jugarla, y que alguno de ellos se clasifique. Es decir, como mucho, un partido por temporada y en un porcentaje bajo. Y para asegurarte esa hipotética final, estás comiéndote 40 equipos japoneses y colombianos o mexicanos, los cuales no aportan nada nuevo al juego.

Y por otro lado, si en esas ligas ficiticas creas equipos europeos y los mejores del resto del mundo, es cierto, corres el riesgo de que un equipo europeo gane la AFC cup y se clasifique para la final de clubes por parte de asia, algo bastante irreal. Pero tened en cuenta que el juego tal y como lo compras, ya es irreal, ya que esos equipos tienen nombres y jugadores falsos, y pueden igualmente llegar a la final y ganarla consiguiendo una final irreal.

Por tanto yo personalmente prefiero arriesgarme a jugar una final del mundial de clubes por temporada contra un equipo europeo, y tener 20 equipos europeos más en el juego para poder fichar a sus jugadores, y lo mismo con 20 equipos más del resto del mundo.

Además, hay que tener en cuenta que no todo es liga master, si un amigo va a jugar a tu casa y os apetece jugar con equipos fuera de españa, no es lo mismo tener la liga mex y la japo, a tener 40 equipos creados, entre los que están el fenerbahce, el red bull salzburgo, el ny city...

Vamos, las dos posturas son entendibles, tienen sus pros y sus contras. Y aunque la contra de mi postura es más grande que la de la otra, los pros son infinitamente superiores.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor gagot » Sab Oct 17, 2015 2:00 pm

hola
Para cuando estara?
Gracias
Avatar de Usuario
gagot
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor carela » Lun Oct 19, 2015 12:12 pm

hola amigos lo sacareis tambien para formato digital? el parche
Avatar de Usuario
carela
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor Murasmort » Lun Oct 19, 2015 4:13 pm

Estamos aún trabajando un poco de paciencia chicos jeje que esto se tarda mucho y encima ahora hay que esperar la actu para proseguir con la base y dejarla toda pulida para que cuando la saquemos esté perfecta y ya será ir rematando cosillas.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor Espahoy » Mié Oct 21, 2015 9:02 am

Muchas gracias como siempre por el magnífico trabajo que hacéis todos los años. :aplauso: :aplauso:

El PES sin vuestro parche está descafeinado por no decir que es una mier...Así le va en ventas.... :banana:
Avatar de Usuario
Espahoy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor PESLogos » Vie Oct 23, 2015 1:56 am

Necesitan un cover :P
Avatar de Usuario
PESLogos
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Abr 13, 2013 8:04 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor jrmp10 » Vie Oct 23, 2015 1:30 pm

sacareis para version digital?
Avatar de Usuario
jrmp10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor LacatusXD » Vie Oct 23, 2015 11:59 pm

Gracias Mane sinceramente vuestro trabajo es estupendo, según lo que he leído el parche estará listo para noviembre cierto? y una ultima pregunta, este parche va servir para la version americana??? saludos y nuevamente gracias por tu trabajo. :cerveza:
Avatar de Usuario
LacatusXD
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 23, 2015 11:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor Cissechops » Sab Oct 24, 2015 11:54 am

Cualquier decisión nos parecerá perfecto. Aunque a mi la liga japonesa me mola. Diría que aparece este año en WE ... por lo que pude ver en algunos videos.

Ánimo !!
Avatar de Usuario
Cissechops
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados