-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016 : PES2016 - Página 6

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: alx32, Cop, o10oscar, Delpi10, KADIRABDULL, luisete_motilla, monchopes5, lngevolution, oceme, carlito7

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor manelinho » Sab Oct 10, 2015 12:07 am

No vamos a sacar un OF solo con equipaciones, lo sacaremos con todo bien, ya que las equipaciones no las vamos a tener todas aun.

En las ligas ficticias no vamos a hacer nada, ya que el equipo de alber suele intentar meter ligas mexicanas y japonesas pero yo no, siempre he preferido meter equipos europeos que no aparecen en el juego.

Lo de crear la segunda b no se "puede" por lo que ha dicho machintron. Pero teninedo en cuenta que nunca conseguimos llenar todas las ligas ficticias de equipos reales, no descarto meter algun equipo historico de segunda b. Aunque claro esta, el primero sera mi CD Castellon
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor JORGINHO777 » Sab Oct 10, 2015 6:08 am

manelinho escribió:No vamos a sacar un OF solo con equipaciones, lo sacaremos con todo bien, ya que las equipaciones no las vamos a tener todas aun.

En las ligas ficticias no vamos a hacer nada, ya que el equipo de alber suele intentar meter ligas mexicanas y japonesas pero yo no, siempre he preferido meter equipos europeos que no aparecen en el juego.

Lo de crear la segunda b no se "puede" por lo que ha dicho machintron. Pero teninedo en cuenta que nunca conseguimos llenar todas las ligas ficticias de equipos reales, no descarto meter algun equipo historico de segunda b. Aunque claro esta, el primero sera mi CD Castellon


porfa bro incluye la liga mexicana y japonesa... saludos y creeme estoy ancioso por este of... :salu1:
anexo: alguien sabe si se pueden reducir los jugadores del filial? son 32, una barbaridad no lo creen...! :cuadrado:
Avatar de Usuario
JORGINHO777
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 22, 2014 9:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor ays_gtc_02 » Sab Oct 10, 2015 1:14 pm

Sube-los al primer equipo y los vendes te los sacas rápido de encima

JORGINHO777 escribió:
manelinho escribió:No vamos a sacar un OF solo con equipaciones, lo sacaremos con todo bien, ya que las equipaciones no las vamos a tener todas aun.

En las ligas ficticias no vamos a hacer nada, ya que el equipo de alber suele intentar meter ligas mexicanas y japonesas pero yo no, siempre he preferido meter equipos europeos que no aparecen en el juego.

Lo de crear la segunda b no se "puede" por lo que ha dicho machintron. Pero teninedo en cuenta que nunca conseguimos llenar todas las ligas ficticias de equipos reales, no descarto meter algun equipo historico de segunda b. Aunque claro esta, el primero sera mi CD Castellon


porfa bro incluye la liga mexicana y japonesa... saludos y creeme estoy ancioso por este of... :salu1:
anexo: alguien sabe si se pueden reducir los jugadores del filial? son 32, una barbaridad no lo creen...! :cuadrado:
Avatar de Usuario
ays_gtc_02
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:09 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor ruperfa » Sab Oct 10, 2015 1:28 pm

No entiendo para que queréis que metan la liga japonesa y mexicana antes que equipos europeos la verdad... en serio vais a jugar con esas ligas???
Avatar de Usuario
ruperfa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor JORGINHO777 » Dom Oct 11, 2015 8:31 am

ruperfa escribió:No entiendo para que queréis que metan la liga japonesa y mexicana antes que equipos europeos la verdad... en serio vais a jugar con esas ligas???


:ops: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! saludos -punk
Avatar de Usuario
JORGINHO777
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 22, 2014 9:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor JORGINHO777 » Dom Oct 11, 2015 8:38 am

ays_gtc_02 escribió:Sube-los al primer equipo y los vendes te los sacas rápido de encima

JORGINHO777 escribió:
manelinho escribió:No vamos a sacar un OF solo con equipaciones, lo sacaremos con todo bien, ya que las equipaciones no las vamos a tener todas aun.

En las ligas ficticias no vamos a hacer nada, ya que el equipo de alber suele intentar meter ligas mexicanas y japonesas pero yo no, siempre he preferido meter equipos europeos que no aparecen en el juego.

Lo de crear la segunda b no se "puede" por lo que ha dicho machintron. Pero teninedo en cuenta que nunca conseguimos llenar todas las ligas ficticias de equipos reales, no descarto meter algun equipo historico de segunda b. Aunque claro esta, el primero sera mi CD Castellon


porfa bro incluye la liga mexicana y japonesa... saludos y creeme estoy ancioso por este of... :salu1:
anexo: alguien sabe si se pueden reducir los jugadores del filial? son 32, una barbaridad no lo creen...! :cuadrado:


el problema no es ese... tengo un equipo y por culpa de 32 filiales se me van a retirar 8 jugadores(26, 28, 29, 30 34x3 y 35 años)... ese es el problema... al finalizar la temporada terminaran retirando alrededor de 1400 jugadores cada temporada... y a renovar 32 del filial... pero en fin un saludo y sigan con este gran of :salu1:
Avatar de Usuario
JORGINHO777
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 22, 2014 9:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor manelinho » Dom Oct 11, 2015 10:08 am

Si leeis bien la descripción del OF, estamos haciendo una base conjunta, no tocaremos de momento stats ni ligas ficticias excepto la bundesliga.

En cuanto este hecha la base, yo voy a continuar el trabajo haciendo los stats, y posteriormente en las ligas ficticias ire creando equipos europeos que falten en el juego, o del mundo. No se si el equipo de Alber seguiran en ese momento trabajando conmigo, pero en ningun caso voy a hacer ligas mexicanas y japonesas, y por lo que me consta, del equipo de alber tampoco hay nadie interesado en esas ligas menores.

No quiere decir que no creemos algun equipo mexicano que pueda ser mejor que el resto o tener una plantilla con jugadores interesantes. Pero no es lo mismo tener 1-3 equipos mexicanos, a tener 20, cosa que bajaría mucho el nivel del juego.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor JORGINHO777 » Mar Oct 13, 2015 9:06 am

:ops: ok, ok - ok!!! -laughing sigan con este grandioso of :banana: que en mi opinion ya no sera la gran cosa... saludos :arbitro:
Avatar de Usuario
JORGINHO777
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 22, 2014 9:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor JORGINHO777 » Mar Oct 13, 2015 9:09 am

manelinho escribió:Si leeis bien la descripción del OF, estamos haciendo una base conjunta, no tocaremos de momento stats ni ligas ficticias excepto la bundesliga.

En cuanto este hecha la base, yo voy a continuar el trabajo haciendo los stats, y posteriormente en las ligas ficticias ire creando equipos europeos que falten en el juego, o del mundo. No se si el equipo de Alber seguiran en ese momento trabajando conmigo, pero en ningun caso voy a hacer ligas mexicanas y japonesas, y por lo que me consta, del equipo de alber tampoco hay nadie interesado en esas ligas menores.

No quiere decir que no creemos algun equipo mexicano que pueda ser mejor que el resto o tener una plantilla con jugadores interesantes. Pero no es lo mismo tener 1-3 equipos mexicanos, a tener 20, cosa que bajaría mucho el nivel del juego.

:ops: ok, ok - ok!!! -laughing sigan con este grandioso of :banana: que en mi opinion ya no sera la gran cosa... saludos :arbitro:
Avatar de Usuario
JORGINHO777
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 22, 2014 9:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Notapor ruperfa » Vie Oct 16, 2015 1:17 pm

Los que sois europeos y preferis la liga japonesa o mexicana antes que equipos europeos no lo entiendo, lo siento pero me parece un poco ridículo.
Avatar de Usuario
ruperfa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 4 invitados