-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016 : PES2016 - Página 17

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: alx32, Cop, o10oscar, Delpi10, KADIRABDULL, luisete_motilla, monchopes5, lngevolution, oceme, carlito7

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor djstucco » Lun Ene 11, 2016 3:01 pm

Manelinho e copiado todo al 100% pero los escudos europeos no salen cuando entro en editar. Salen los que venian de serie
Avatar de Usuario
djstucco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Dic 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor Tijeritas » Lun Ene 11, 2016 11:40 pm

Tijeritas escribió:hola que tal? antes de instalar este of debo poner los dlc oficiales de konami primero el 1 y luego el 2 pero como no tengo internet me he descargado el 1 y lo he metido dentro de la carpeta game del hdd0 y luego le di a reconstruir base de datos, luego inicio el juego pero no me aparece... alguien podria ayudarme por favor?

ya lo solucione, al final pude conectarme a internet, pues el of lo probe anoche y esta genial asi que quiero dar las gracias a todo el equipo que ha echo este of posible,espero que en la proxima beta incluyais los fichajes, nombres de los clasicos european y world y su pusierais tambien las celebraciones de los goles de los futbolistas mas importantes seria perfecto. Un fuerte abrazoooo
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor DSG3434 » Mié Ene 13, 2016 12:12 am

Chicos...estupendo trabajo...para vuestra información y trabajo deciros que Pirlo y Tevez están duplicados y supongo que alguno más...cuando pensais poner un nuevo parche actualizado?...gracias por vuestra atención. :cerveza:
Avatar de Usuario
DSG3434
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 29, 2015 12:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor villa_88 » Vie Ene 15, 2016 1:57 pm

Os quería informar que en la Championship, los escudos del Burnley y el Bristol City están intercambiados (es decir hay poner el del Burnley por el del Bristol y viceversa). Gran trabajo el que hacéis chicos,muchas gracias y saludos. :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
villa_88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor manelinho » Vie Ene 15, 2016 2:45 pm

Djstucco, no tendrás el juego actualizado, o tendrás una versión distinta, creo que la v. digital no funciona con los of normales.

Tijeritas, muchas gracias. Lo de las celebraciones y eso es algo que siempre me ha gustado hacer, pero es algo tan "poco importante" que solo lo haré cuando no haya nada mejor que hacer. Respecto a los fichajes, tengo una medio mala noticia. Lo he pensado mejor, e invertir tantas horas en algo que se irá al traste con la actu de los fichajes de konami, no vale la pena. Mejor me esperaré a que saquen el dlc, que tardarán un mes y algo como mucho, y a partir de ahí ya metere a los jugadores que falten. Y mientras invertiré mi tiempo en stats.

DSG34, Pirlo y Tevez estan duplicados porque tenemos una copia suya hecha en jugadores creados, por si en futuras actus los borran de las selecciones. Pero tranquilo que los jugadores libres no los ficha la máquina en LM, sólo puedes ficharlos tú.

Gracias villa, lo corrijo enseguida.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor Tijeritas » Sab Ene 16, 2016 12:56 am

vale manelinho, oye una cosa me he llevaod una gran decepcion al ver que no se puede jugar una champions en condiciones porque faltan 6 equipos: malmoe,shaktar donezt,cska,astana,bate,d.zagreb, teneis pensado crearlos?? y tambien vi que las equipaciones de muchas selecciones como argentina son falsas, por lo demas todo esta de lujo
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor manelinho » Sab Ene 16, 2016 4:01 am

Tijeritas escribió:vale manelinho, oye una cosa me he llevaod una gran decepcion al ver que no se puede jugar una champions en condiciones porque faltan 6 equipos: malmoe,shaktar donezt,cska,astana,bate,d.zagreb, teneis pensado crearlos?? y tambien vi que las equipaciones de muchas selecciones como argentina son falsas, por lo demas todo esta de lujo



Tenemos un montón de equipos europeos sueltos para meter, que meteré tras la actu de los fichajes, o al menos, no antes de acabar los stats de los equipos importantes. Creo que entre ellos están todos los que me dices. Además, el zagreb lo van a meter licenciado en el juego en breve.

Las selecciones las metere todas de golpe cuando las tengamos, ya que estan trabajando los kitmakers en las selecciones, y ya tienen europa africa y america creo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor Axeadoh » Sab Ene 16, 2016 3:23 pm

He intentado bajar el parche dos veces y se me bloquea la descarga. Me gustaría saber si podíais poner otro enlace de descarga directa a través de Internet Explorer, gracias (al igual que hace 3 años, que iba de lujo). Por otra parte, muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Axeadoh
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 28, 2013 12:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor Tijeritas » Sab Ene 16, 2016 6:04 pm

manelinho escribió:
Tijeritas escribió:vale manelinho, oye una cosa me he llevaod una gran decepcion al ver que no se puede jugar una champions en condiciones porque faltan 6 equipos: malmoe,shaktar donezt,cska,astana,bate,d.zagreb, teneis pensado crearlos?? y tambien vi que las equipaciones de muchas selecciones como argentina son falsas, por lo demas todo esta de lujo



Tenemos un montón de equipos europeos sueltos para meter, que meteré tras la actu de los fichajes, o al menos, no antes de acabar los stats de los equipos importantes. Creo que entre ellos están todos los que me dices. Además, el zagreb lo van a meter licenciado en el juego en breve.

Las selecciones las metere todas de golpe cuando las tengamos, ya que estan trabajando los kitmakers en las selecciones, y ya tienen europa africa y america creo.

valeee muchas gracias tiooo pues esperare entonces para empezar una champions league, un fuerte abrazooo
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor MrWel » Dom Ene 17, 2016 12:22 am

Manelinho, antes que todo, os felicito por el gran trabajo que hacéis entre todo el equipo.

Tengo una cuestión:
¿Con vuestro OF se corrigen las equipaciones y los nombres de los equipos argentinos y chilenos asi como los nombres de los jugadores de la liga brasileña que faltan?
Según leo en las especificaciones del OF si que lo añadáis pero me encuentro que no es así en el juego.

Gracias majos!
un saludo
Avatar de Usuario
MrWel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 15, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron