-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016 : PES2016 - Página 20

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: alx32, Cop, o10oscar, Delpi10, KADIRABDULL, luisete_motilla, monchopes5, lngevolution, oceme, carlito7

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor manelinho » Vie Feb 05, 2016 2:51 am

varoloko escribió:Gracias por responder Manelinho, aunque hay cosas que no compartimos la misma idea, vuestro parche me sigue pareciendo magnífico.
Por cierto, para muchos usuarios (que no son pocos) que usan la versión digital (NPEB02305) ¿lo sacaréis también convertido a esa versión?


EDITO:

En relación al tema de stats, he estado mirando en tu twitter, y creo que no has entendido lo que te comenté, puesto que dijiste no estar de acuerdo con elevar las medias, y en cambio veo screenshots de Aduriz con 99 de salto y cabezazo (una pasada).
Ojo, que no lo veo mal, siempre y cuando el resto de jugadores estén bajo el mismo criterio (que es básicamente lo que te dije, aunque un poco más elevado), pero entonces no entiendo tu respuesta negativa.


No te explicaste bien, y te entendí mal. Yo te respondí peor, y lo entendiste también mal jajaja. Me explico. Yo entendí, que decías mantener a messi tal y como viene en el juego, y ajustar al resto en relación a él. Yo te dije que eso sería lo ideal si Messi estuviera bien creado.

Y por otro lado te dije que aunque sí que cojo a un jugador como referencia para el resto, no me fijo en su valoración media, sino en habilidades concretas. En cabezazo ahora mismo me parece que Aduriz, Llorente, Carroll y alguno más son los mejores. Y tienen 99 porque considero que lo merecen. Pero si el mejor cabeceador del mundo mereciera sólo 95, le pondría 95 y nadie más tendría 95.

No sé si me he explicado bien y lo has entendido; ni sé si te he respondido a tus dudas jajaja.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor varoloko » Vie Feb 05, 2016 11:17 am

manelinho escribió:
varoloko escribió:Gracias por responder Manelinho, aunque hay cosas que no compartimos la misma idea, vuestro parche me sigue pareciendo magnífico.
Por cierto, para muchos usuarios (que no son pocos) que usan la versión digital (NPEB02305) ¿lo sacaréis también convertido a esa versión?


EDITO:

En relación al tema de stats, he estado mirando en tu twitter, y creo que no has entendido lo que te comenté, puesto que dijiste no estar de acuerdo con elevar las medias, y en cambio veo screenshots de Aduriz con 99 de salto y cabezazo (una pasada).
Ojo, que no lo veo mal, siempre y cuando el resto de jugadores estén bajo el mismo criterio (que es básicamente lo que te dije, aunque un poco más elevado), pero entonces no entiendo tu respuesta negativa.


No te explicaste bien, y te entendí mal. Yo te respondí peor, y lo entendiste también mal jajaja. Me explico. Yo entendí, que decías mantener a messi tal y como viene en el juego, y ajustar al resto en relación a él. Yo te dije que eso sería lo ideal si Messi estuviera bien creado.

Y por otro lado te dije que aunque sí que cojo a un jugador como referencia para el resto, no me fijo en su valoración media, sino en habilidades concretas. En cabezazo ahora mismo me parece que Aduriz, Llorente, Carroll y alguno más son los mejores. Y tienen 99 porque considero que lo merecen. Pero si el mejor cabeceador del mundo mereciera sólo 95, le pondría 95 y nadie más tendría 95.

No sé si me he explicado bien y lo has entendido; ni sé si te he respondido a tus dudas jajaja.


Jajaja pues sí, no me expliqué bien y tú tampoco, al final opinábamos lo mismo pero creíamos lo contrario :lol: . Por cierto, no has respondido a lo de la versión, me parece un detalle importante si la sacáis también así
Avatar de Usuario
varoloko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor manelinho » Vie Feb 05, 2016 1:11 pm

Lo de las versiones no sé si se pueden convertir fácilmente. Si se puede hacer, quizás lo hagamos, pero no es nuestra prioridad que al final no jugaremos jajaja. Pero de momento todos usamos la bles, entonces lo hacemos en esa.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor varoloko » Vie Feb 05, 2016 5:50 pm

manelinho escribió:Lo de las versiones no sé si se pueden convertir fácilmente. Si se puede hacer, quizás lo hagamos, pero no es nuestra prioridad que al final no jugaremos jajaja. Pero de momento todos usamos la bles, entonces lo hacemos en esa.


Hasta dónde sé, se puede hacer con el bruteforce, aunque es un poco engorroso puesto que debe hacerse archivo por archivo, pero poder se puede.

Entiendo que si vosotros no tenéis esa versión, no tengáis como prioridad hacerlo, pero te aseguro que hay muchísima gente que tiene la versión digital y a la que le gustaría mucho poder usar el parche, y seguro que para vosotros sería más gratificante saber que llega a más aficionados del PES :cabeza:

De todas formas, yo tengo la versión BLES, pero donde nos reunimos a jugar lo tenemos en digital, por lo que si no sabéis o encontráis tiempo para convertirlo, le echaré valor y haré yo mismo la conversión. Cuando esté subido, lo descargaré y cuando lo complete, con tu permiso antes, lo subiré aquí para todos.

Un saludo, y espero que salga pronto la versión 2, que al final se os va a juntar el DLC nuevo jaja
Avatar de Usuario
varoloko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber (BLES) BETA 1 disponible

Notapor djstucco » Vie Feb 05, 2016 11:31 pm

manelinho para cuando tu 2a beta? :cabeza:
Avatar de Usuario
djstucco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Dic 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Notapor varoloko » Lun Feb 08, 2016 7:12 pm

Primero dar la enhorabuena a los creadores. Decir que acabo de completar la conversión para poder usarlo en la versión digital, si dais permiso encantado lo comparto para todos.
Un saludo
Avatar de Usuario
varoloko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Notapor manelinho » Lun Feb 08, 2016 8:17 pm

Claro que sí. Pon el link y lo ponemos en este mismo post mencionándote exclusivamente a ti como conversor.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Notapor Cissechops » Lun Feb 08, 2016 9:56 pm

Dicen que salió un parche pero nada de actu. .. simplemente mejora cosas del juego
Avatar de Usuario
Cissechops
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Notapor manelinho » Lun Feb 08, 2016 10:29 pm

Cissechops escribió:Dicen que salió un parche pero nada de actu. .. simplemente mejora cosas del juego


Sí, hace unos días salió. El DLC esperemos que pronto...
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Notapor fascinoso73 » Mar Feb 09, 2016 11:25 am

Hola manuelinho, sólo tiene que instalar la Beta 2, o antes incluso beta1?
Felicitaciones y gracias !!! :aplauso:
Avatar de Usuario
fascinoso73
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 16, 2015 2:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados