-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016 : PES2016 - Página 21

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: alx32, Cop, o10oscar, Delpi10, KADIRABDULL, luisete_motilla, monchopes5, lngevolution, oceme, carlito7

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Notapor varoloko » Mar Feb 09, 2016 4:57 pm

Probada la conversión, el parche funciona perfectamente, a excepción de los logos de las competiciones que no sé por qué dan error al copiarlos.
El contenido está bien, muchos stats cambiados y mejorados con respecto al original, pero tiene sus "fallos"... Messi sigue con 90 de equilibrio, algo que dijiste que no veías correcto (quizás se te pasó), hay jugadores con "as en la manga" que prácticamente nunca son suplentes, jugadores que no han jugado en toda la temporada y siguen con las medias muy altas (véase Ribery, Diego Alves, Beto viene mejor que S. Rico, y muchos más jugadores), jugadores que vienen sin estilo de juego y deberían tener (ej. Banega), etc; pero en general está muy bien, es una buena base sobre la que seguir trabajando.
Enhorabuena, ahora probaré si el fallo de los escudos es de la conversión o de la versión que has subido, y ya después subiré el archivo.
Un saludo
Avatar de Usuario
varoloko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Notapor manelinho » Mar Feb 09, 2016 9:02 pm

fascinoso73 escribió:Hola manuelinho, sólo tiene que instalar la Beta 2, o antes incluso beta1?
Felicitaciones y gracias !!! :aplauso:

La beta 1 no te hace falta para nada. Baja solo la beta 2 y lo instalas todo.



varoloko escribió:Probada la conversión, el parche funciona perfectamente, a excepción de los logos de las competiciones que no sé por qué dan error al copiarlos.
El contenido está bien, muchos stats cambiados y mejorados con respecto al original, pero tiene sus "fallos"... Messi sigue con 90 de equilibrio, algo que dijiste que no veías correcto (quizás se te pasó), hay jugadores con "as en la manga" que prácticamente nunca son suplentes, jugadores que no han jugado en toda la temporada y siguen con las medias muy altas (véase Ribery, Diego Alves, Beto viene mejor que S. Rico, y muchos más jugadores), jugadores que vienen sin estilo de juego y deberían tener (ej. Banega), etc; pero en general está muy bien, es una buena base sobre la que seguir trabajando.
Enhorabuena, ahora probaré si el fallo de los escudos es de la conversión o de la versión que has subido, y ya después subiré el archivo.
Un saludo


Lo del equilibrio es por una sencilla razón. Me di cuenta en los meses de edición, de que en el juego ese valor no sólo mide la fuerza de un jugador, sino también lo bien que protege el balón, es decir, lo difícil que es quitarle el balón. Para resumir, que incluye 2 habilidades en una.

Es por eso que a Messi le ponen ese valor, no sólo por que es un portento físico, sino porque protege muy bien el balón y es difícil quitárselo. Y es la razón por la cual muchos jugadores tienen una habilidad de equilibrio desproporcionada. Como bien dije, si solo midiera la fuerza, Messi merecería un 82-83 como máximo, pero teniendo en cuenta que la habilidad equilibrio hace a las veces de protección del balón, Messi merecía más. Quizás un 94 seguía siendo demasiado, por eso opté por dejárselo en 90 o por ahí, no recuerdo cuánto. Por eso muchos jugadores habilidosos como Arda Turan, James, Iniesta o Messi tienen un valor no acorde con la fuerza que deberían tener, porque también se tiene en cuenta su protección del balón. Mientras que por ejemplo Mertesacker, Piqué o Kompany no son grandes protectores del balón, sino que son fuertes, y su equilibrio sirve para definir su fuerza.

Digamos que cuando atacas sirve para definir la protección del balón, y cuando defiendes para ganar en cuerpo al atacante. Lo de As en la manga llevas razón, pero por ejemplo CR7, nadie es tan tonto de guardarlo la primera parte y sacarlo en la segunda. Además, siempre intento mantener las habilidades especiales, salvo los casos que comenté de las rabonas, que considero casi crímenes.

Y respecto a los valores altos en jugadores lesionados, aquí hay dos corrientes. Una, que aboga por ponerles malos porque han estado lesionados, y otra que prefiere mantenerlos en el nivel de antes de la lesión esperando a que vuelvan a alcanzar su nivel en cuanto vuelvan de la lesión, y si cuando vuelven, no dan la talla, bajarles o ponerles acorde a la realidad. Yo soy de los segundos, pero es totalmente lícito ser de los primeros.

Lo de los estilos de juego apenas lo he tocado porque no lo veo tan importante o prioritario. Pero sí que he puesto bastantes.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Notapor Fabiano » Mar Feb 09, 2016 11:51 pm

Que bestia Manelinho, te había preguntado antes de Navidad por los cambios en los stats y me habías dicho que te llevaría varios meses. A estas alturas contaba con que sacaras una beta sólo con los stats de las dos ligas españolas, y de repente veo que ya están varias ligas hechas.

Lo único que echo en falta son los stats de la Championship, porque quiero jugar una Liga Master en Inglaterra. ¿Está entre tus prioridades trabajar los stats de la Championship de cara a la próxima beta? Entiendo que es jodido, porque ya es muy de "Maldini" conocer tan al dedillo la segunda inglesa jeje, aunque tela con la pasta que mueven en la Championship.

Otra pregunta, tengo entendido que tu no haces kits, pero quizás sepas de algún kitmaker o alguna web que acepte peticiones. Sólo quiero los kits de un equipo, pero he probado a pedirlos en el foro de pesoccerworld hace un tiempo y nadie me respondió.

Ultima pregunta, por que juegas sin sonido?? jaja te lo he visto decir más de una vez y siempre me llama la atención, con lo que mola meter cánticos ;)

Siempre espero a comprar el PES hasta que hay OF, el año pasado descubrí el tuyo y a pesar que era reticente al cambio de stats, ahora me parece fundamental. Aún sigo jugando a PES 2015 con tu OF, pero con lo avanzado que llevas el nuevo OF creo que en febrero ya caerá el PES 2016.

Gracias crack, a ti a todos los que participan en este OF :aplauso:
Avatar de Usuario
Fabiano
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jun 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Notapor manelinho » Mié Feb 10, 2016 2:37 pm

Fabiano escribió:Que bestia Manelinho, te había preguntado antes de Navidad por los cambios en los stats y me habías dicho que te llevaría varios meses. A estas alturas contaba con que sacaras una beta sólo con los stats de las dos ligas españolas, y de repente veo que ya están varias ligas hechas.

Lo único que echo en falta son los stats de la Championship, porque quiero jugar una Liga Master en Inglaterra. ¿Está entre tus prioridades trabajar los stats de la Championship de cara a la próxima beta? Entiendo que es jodido, porque ya es muy de "Maldini" conocer tan al dedillo la segunda inglesa jeje, aunque tela con la pasta que mueven en la Championship.

Otra pregunta, tengo entendido que tu no haces kits, pero quizás sepas de algún kitmaker o alguna web que acepte peticiones. Sólo quiero los kits de un equipo, pero he probado a pedirlos en el foro de pesoccerworld hace un tiempo y nadie me respondió.

Ultima pregunta, por que juegas sin sonido?? jaja te lo he visto decir más de una vez y siempre me llama la atención, con lo que mola meter cánticos ;)

Siempre espero a comprar el PES hasta que hay OF, el año pasado descubrí el tuyo y a pesar que era reticente al cambio de stats, ahora me parece fundamental. Aún sigo jugando a PES 2015 con tu OF, pero con lo avanzado que llevas el nuevo OF creo que en febrero ya caerá el PES 2016.

Gracias crack, a ti a todos los que participan en este OF :aplauso:


Buenas. Me he organizado mejor y me ha dado tiempo a abarcar más ligas. Además he tenido un poco de ayuda de un colaborador que ha hecho la liga adelante y mas de la mitad de la serie A.

El año pasado ya repasé la championship, pero este año no creo que lo haga, aunque igual le pego un repaso a los jugadoers más importantes, o si alguien quiere hacerla por mí, pues no se lo impediré.

Juego sin sonido porque yo empecé jugando al iss pro 2, que venía por defecto en italiano, y jugaba con mis amigos sin guardar datos, por lo que siempre que encendía la play estaba en italiano. Luego ya vinieron los siguientes pro en castellano, pero en verano mi garaje se convertía en un sport center en el cual pasábamos muchas tardes jugando al pro, y haciendo torneos de casi 10 personas con 2 o 3 teles a la vez un par de veces cada verano. Al final acabamos todos hasta los mismísimos de los comentarios fabulosos de"espeLemos que sea un gran partido" "no deja cabo suelto" "parecen hermanitas de la caridad" y demás comentarios absurdos. Así que cuando llegó el invierno, y yo me pasaba los fines de semana jugando al pro, me ponía el sonido de la radio con el Carrusel deportivo, y gracias a escuchar todos los partidos y resultados y goleadores durante años, he aprendido bastante y conozco tanto a los jugadores. Y cuando volvió el siguiente verano, todos preferíamos poner música con un discman y unos altavoces antes que escuchar el juego.

Y a día de hoy, cuando juego suelo ponerme la tele, la radio o ver alguna peli o serie en el pc. Entiendo que si juegas 2 o 3 partidos al día como mucho te apetezca vivirlo, pero yo he llegado a pasar MUCHOS fines de semana jugando unos 20-25 partidos por día. Hace ya 10 años que dejé de hacerlo, pero la costumbre de jugar sin sonido ya la he cogido.

Pues te animo a que te compres el juego si pillas una buena oferta, ya que yo desde que juego en ps3 que me aburre la LM, y sólo juego online. Pero este año ha sido el primero en el que jugando una LM me divierto casi como lo hacía en ps2. Y Myclub vale la pena jugarlo, aunque ahora no hace falta que te compres el juego para ello.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Notapor Fabiano » Mié Feb 10, 2016 6:50 pm

Ya veo, lo del volumen sólo era por curiosidad jeje, ahora ya me queda claro. Yo los comentarios también los desactivo porque me parecen lamentables, pero sí que me gusta jugar con el sonido ambiente y además si juego en la Premier le meto el pack de cánticos de chukbass y algún otro que saco de fanchants.com, que le dan un puntazo.

Pues nada crack, lo dicho, que muchas gracias por el currazo sino llega a ser por vosotros ni me planteaba comprar el PES, a ver si te ficha el Adam Batthi de una vez para su equipo de editores -punk
Avatar de Usuario
Fabiano
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jun 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Notapor Cissechops » Mié Feb 10, 2016 6:51 pm

No consigo descargar la beta 2
Sale publicidad y luego el símbolo de M .. pero no se descarga ni da opciones

Alguna sugerencia ??
Avatar de Usuario
Cissechops
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Notapor manelinho » Mié Feb 10, 2016 7:07 pm

Fabiano escribió:Ya veo, lo del volumen sólo era por curiosidad jeje, ahora ya me queda claro. Yo los comentarios también los desactivo porque me parecen lamentables, pero sí que me gusta jugar con el sonido ambiente y además si juego en la Premier le meto el pack de cánticos de chukbass y algún otro que saco de fanchants.com, que le dan un puntazo.

Pues nada crack, lo dicho, que muchas gracias por el currazo sino llega a ser por vosotros ni me planteaba comprar el PES, a ver si te ficha el Adam Batthi de una vez para su equipo de editores -punk


Ya tienen mi CV, aunque no les llamará la atención. Así que espero que al menos miren mis of's para valorarme jejeje


Cissechops escribió:No consigo descargar la beta 2
Sale publicidad y luego el símbolo de M .. pero no se descarga ni da opciones

Alguna sugerencia ??


El link te llevará a una pag con publi, o sin publi si tienes el adblock. Y arriba derecha hay una cuenta atrás. Cuando desaparece le clicas y te llevará al enlace de mega. Prueba a desactivar el adblock si no te funciona con él puesto.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Notapor Cissechops » Mié Feb 10, 2016 9:17 pm

Me lleva al enlace de mega, sale la M sin opción de dónde descargar y simplemente veo como el círculo que rodea M se cierra en segundos. . Como cuando te ko descargas ..y ya está. . Pero no se si así se baja ni dónde. .. porque no sale tal opción

Y tan rápido. . Me parece raro.

Supongo que el resto de gente no tiene problemas
Avatar de Usuario
Cissechops
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Notapor varoloko » Mié Feb 10, 2016 9:43 pm

manelinho escribió:
Fabiano escribió:Ya veo, lo del volumen sólo era por curiosidad jeje, ahora ya me queda claro. Yo los comentarios también los desactivo porque me parecen lamentables, pero sí que me gusta jugar con el sonido ambiente y además si juego en la Premier le meto el pack de cánticos de chukbass y algún otro que saco de fanchants.com, que le dan un puntazo.

Pues nada crack, lo dicho, que muchas gracias por el currazo sino llega a ser por vosotros ni me planteaba comprar el PES, a ver si te ficha el Adam Batthi de una vez para su equipo de editores -punk


Ya tienen mi CV, aunque no les llamará la atención. Así que espero que al menos miren mis of's para valorarme jejeje



Con respecto al grupo de editores, te animo a que realices la prueba http://www.pesfan.com/dataeditors/ , ya que
vuelven a buscar, y con suerte te unes a nuestro equipo de editores españoles. Estoy casi seguro que entrarías, ;).
Tienes muy buena visión de cómo mejorar el juego, además se nota que llevas muchos años jugando. Algunas cosas cambiarías de opinión con la mía, cuando vieses cómo funciona el tema, pero bueno, házla y que haya suerte.
Los estilos de juego, házme caso y dale más importancia 8-) , seguiré probando el parche y dándote mi punto de vista si te sirve de algo.
Un saludo
Avatar de Usuario
varoloko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie

Notapor manelinho » Jue Feb 11, 2016 12:15 am

varoloko escribió:
manelinho escribió:
Fabiano escribió:Ya veo, lo del volumen sólo era por curiosidad jeje, ahora ya me queda claro. Yo los comentarios también los desactivo porque me parecen lamentables, pero sí que me gusta jugar con el sonido ambiente y además si juego en la Premier le meto el pack de cánticos de chukbass y algún otro que saco de fanchants.com, que le dan un puntazo.

Pues nada crack, lo dicho, que muchas gracias por el currazo sino llega a ser por vosotros ni me planteaba comprar el PES, a ver si te ficha el Adam Batthi de una vez para su equipo de editores -punk


Ya tienen mi CV, aunque no les llamará la atención. Así que espero que al menos miren mis of's para valorarme jejeje



Con respecto al grupo de editores, te animo a que realices la prueba http://www.pesfan.com/dataeditors/ , ya que
vuelven a buscar, y con suerte te unes a nuestro equipo de editores españoles. Estoy casi seguro que entrarías, ;).
Tienes muy buena visión de cómo mejorar el juego, además se nota que llevas muchos años jugando. Algunas cosas cambiarías de opinión con la mía, cuando vieses cómo funciona el tema, pero bueno, házla y que haya suerte.
Los estilos de juego, házme caso y dale más importancia 8-) , seguiré probando el parche y dándote mi punto de vista si te sirve de algo.
Un saludo


MUchas gracias varoloko. Ya hice la prueba ayer, pero me parece una criba muy simple, que incluso un niño de 9 años que juegue al NBA 2K puede hacerla igual que yo. Por tanto no sé qué esperanzas tener. Me gustaría tener una oportunidad de mostrarles al staff mis conocimientos de fútbol, del pro, y lo más importante, mis OF's. Ya que si buscan en concreto gente que modifique habilidades, y en España, mi of es el más conocido, y si no lo es, es el más conocido de los que modifican stats...pues creo que algo de méritos debería acumular jejeje.

Entiendo que muchas veces no puedes poner a Messi mejor que Cristiano por cuestiones de márketing, y tengas que subir cosas a uno o bajarselas al otro para igualar las medias. Y entiendo que existan limitaciones en ese aspecto. Pero a mi me parece que yo sumaría más que restar. Y ojo, no solo yo, he trabajado con gente en distintos of's que son verdaderos artistas haciendo kits y les gusta la edición del pro tanto o más que a mi.

Bueno, si eres editor oficial y juegas a mi of, podrías comentarle algo a tu jefe ¿no? 8-) 8-) jajajaja

Gracias por los comentarios y claro que me ayudan tus consejos, de hecho SIEMPRE repaso y tengo en cuenta TODO lo que me comentáis la gente por el foro.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron