-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16 : PES2016 - Página 5

  • Patrocinios

OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, ulrichrm7

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor Apo88 » Vie Oct 30, 2015 3:58 pm

zid10 escribió:
Rainquel escribió:
Apo88 escribió:Amigo, deja los fichajes para lo último. Primero kits y crear jugadores. Si te lias con los fichajes llegara Konami en un mes actualizará como este DLC y trabajo a la m.... Es un consejo ;) Del tema fichajes, lo único es hacer lo que no hizo Konami tras DLC, como ha pasado ahora que faltan algunas transferencias. Pero no te mates a hacer movimiento para que luego la dlc te reviente tu trabajo que tanto te ha costado ;)


Pero para eso puedes exportar los equipos editados, pones el DLC y luego los importas de nuevo... y magia, te queda todo como lo tenías ;)



si llevo un dia exportando casi todos los equipos que modifique,ya sean editados desde cero,como equipos oficiales con sus plantillas en condiciones,yo todavia no puse el dlc por miedo,y espere a las reacciones de la gente,mañana ya me toca a mi ponerlo y asi poder arreglar cualquier cagada que me salga :cabeza:


Antes de descargarte el DLC asegúrate de los jugadores que desaparecen para compiar su base. Porque aunque hay una carpeta de libres donde están los Gerrard, Lampard y compañia, si puede que alguno se les haya escapado conociendo a Konami...
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor eliasla » Vie Oct 30, 2015 11:39 pm

Bueno,he mirado Madrid,Barsa y alguno más de loa grandes y el Real Oviedo que es con el que voy a jugar y estaban bien.
De todos modos me iré fijando para decirte ;)
Avatar de Usuario
eliasla
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor zid10 » Sab Oct 31, 2015 12:23 am

Apo88 escribió:
zid10 escribió:
Rainquel escribió:
Apo88 escribió:Amigo, deja los fichajes para lo último. Primero kits y crear jugadores. Si te lias con los fichajes llegara Konami en un mes actualizará como este DLC y trabajo a la m.... Es un consejo ;) Del tema fichajes, lo único es hacer lo que no hizo Konami tras DLC, como ha pasado ahora que faltan algunas transferencias. Pero no te mates a hacer movimiento para que luego la dlc te reviente tu trabajo que tanto te ha costado ;)


Pero para eso puedes exportar los equipos editados, pones el DLC y luego los importas de nuevo... y magia, te queda todo como lo tenías ;)



si llevo un dia exportando casi todos los equipos que modifique,ya sean editados desde cero,como equipos oficiales con sus plantillas en condiciones,yo todavia no puse el dlc por miedo,y espere a las reacciones de la gente,mañana ya me toca a mi ponerlo y asi poder arreglar cualquier cagada que me salga :cabeza:


Antes de descargarte el DLC asegúrate de los jugadores que desaparecen para compiar su base. Porque aunque hay una carpeta de libres donde están los Gerrard, Lampard y compañia, si puede que alguno se les haya escapado conociendo a Konami...


si,yo tambien miro con cuidado para ver si falta alguno,hoy lo que hice fue poner al brescia y al ascoli en la serie b,mañana sintiendolo mucho me tomare un descanso ya que cumple años mi suegro y me sera imposible editar,espero poder poner el volumen 2 el jueves con todo completo,dije el lunes pero visto el estropicio del dlc,y lo maniatico que soy porque no decirlo trabajarea destajo el domingo por la tarde asta que saque el option file el jueves :campeon:
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor zid10 » Sab Oct 31, 2015 12:28 am

eliasla escribió:Bueno,he mirado Madrid,Barsa y alguno más de loa grandes y el Real Oviedo que es con el que voy a jugar y estaban bien.
De todos modos me iré fijando para decirte ;)


entre todos podemos ayudar,y todo es bien recibido,todo sea por hacer el mejor trabajo posible con todos los clubes y selecciones del juego
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor naxoylore2 » Sab Oct 31, 2015 4:44 pm

Pues en el Oviedo se cargaron los canteranos y por ejemplo mañana jugará d.johannesson arda turan desaparecido y Raúl Garcia también. A simple vista al borusia le quitaron a unos cuantos jugadores. Eso si metieron algúnos canteranos en el Barcelona g.gumbau j.cámara, lo mejor la idea de exportar y comparar con lo echó ya, guardar lo que no se tenía yo por ejemplo vi que el Kone que hicieron era mejor que el mío menos por el pelo, pero Cervero con melenas edu bebía y bautista rubios buf como que no, saludos.
Última edición por naxoylore2 el Sab Oct 31, 2015 7:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
naxoylore2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Oct 24, 2011 2:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor naxoylore2 » Sab Oct 31, 2015 5:45 pm

Ya encontré a arda y alex en libres supongo que los demás estén por ahí también Raúl Garcia atlético de Madrid, por lo general echando un vistazo la liga adelante esta actualizada con esta de konami, a y te hace una copia de seguridad, se usa eliminando el archivo de datos de edición y se vuelve a tener las plantillas como las tenías si quita los tis de las casillas de actualizar plantillas de clubes y selecciones. Yo lo que hice es meter una en el lápiz y otra en el móvil así puedo jugar con los dos el of y el de konami.
Avatar de Usuario
naxoylore2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Oct 24, 2011 2:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor zid10 » Dom Nov 01, 2015 6:10 pm

naxoylore2 escribió:Ya encontré a arda y alex en libres supongo que los demás estén por ahí también Raúl Garcia atlético de Madrid, por lo general echando un vistazo la liga adelante esta actualizada con esta de konami, a y te hace una copia de seguridad, se usa eliminando el archivo de datos de edición y se vuelve a tener las plantillas como las tenías si quita los tis de las casillas de actualizar plantillas de clubes y selecciones. Yo lo que hice es meter una en el lápiz y otra en el móvil así puedo jugar con los dos el of y el de konami.


como recupero mi archivo de editor antes de actualizar al dlc?se que antes de actualizar guardo el editor con toda la informacion de mi option file,no investigue mucho,puedes especificarlo?
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor naxoylore2 » Dom Nov 01, 2015 8:00 pm

Muy fácil tu actualiza y se te va a preguntar si quieres mantener tu personalización de las plantillas, después te dice que si quieres actualizar clubes y selecciones, quitas las casillas marcadas y wala tendrás todo como lo tenías antes de actualizar menos las camisetas de los licenciados que modificaron como la primera del Oviedo y la de portero por ejemplo, nuevas botas etc, haciéndolo así tranquilo que no vas a perder tu trabajo, y lo que puse en el mensaje de ayer es que te hace una copia de seguridad esa quieras o no te la hace y si quieres ver como queda la de konami puedes dejando las casillas marcadas yo me quede con esta por que la liga adelante queda más completa,pero Se pierde mucho de las demás. Para eliminar el archivo de edición datos de konami eliminalo en donde están los todos tus archivosy deja la copia de seguridad esa copia es tu of con todas tus plantillas.y si sigues lo que escribí primero y tendrás lo que tenías en edición más botas etc dejando sólo la copia de seguridad y ya se crea tu archivo de edición, en definitiva guardando esa copia de seguridad tendrás siempre la opción de tener lo que tenías editado,esperó que me entiendas,saludos.
Avatar de Usuario
naxoylore2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Oct 24, 2011 2:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor zid10 » Dom Nov 01, 2015 9:10 pm

naxoylore2 escribió:Muy fácil tu actualiza y se te va a preguntar si quieres mantener tu personalización de las plantillas, después te dice que si quieres actualizar clubes y selecciones, quitas las casillas marcadas y wala tendrás todo como lo tenías antes de actualizar menos las camisetas de los licenciados que modificaron como la primera del Oviedo y la de portero por ejemplo, nuevas botas etc, haciéndolo así tranquilo que no vas a perder tu trabajo, y lo que puse en el mensaje de ayer es que te hace una copia de seguridad esa quieras o no te la hace y si quieres ver como queda la de konami puedes dejando las casillas marcadas yo me quede con esta por que la liga adelante queda más completa,pero Se pierde mucho de las demás. Para eliminar el archivo de edición datos de konami eliminalo en donde están los todos tus archivosy deja la copia de seguridad esa copia es tu of con todas tus plantillas.y si sigues lo que escribí primero y tendrás lo que tenías en edición más botas etc dejando sólo la copia de seguridad y ya se crea tu archivo de edición, en definitiva guardando esa copia de seguridad tendrás siempre la opción de tener lo que tenías editado,esperó que me entiendas,saludos.


muy bien explicado tio,bueno yo deje las casillas marcadas,asi que como solo falta colocar las plantillas y crear jugadores que falten o traspasos,eso no tardare mucho,asi que al lio,el jueves a mas tardar tendre el volumen 2
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor naxoylore2 » Dom Nov 01, 2015 9:25 pm

Sólo deja exportar 20 equipos que ruina voy a guardar los de la liga adelante de konami y mi Oviedo y los monto en tu of. Con paciencia lo hago hoy esperas y te lo paso? Pero marcando las casillas pones el de konami,yo lo que te voy a hacer es meter en una edición sin ellas marcadas lo que sería tu of con la liga adelante de konami vaya que te parece? Lo tengo https://www.dropbox.com/s/7jz3c1d98y2nh37/PS3.rar?dl=0
Última edición por naxoylore2 el Lun Nov 02, 2015 12:17 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
naxoylore2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Oct 24, 2011 2:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron