-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16 : PES2016 - Página 9

  • Patrocinios

OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, ulrichrm7

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor zid10 » Dom Nov 15, 2015 2:09 pm

buenas a todos,ante todo deciros que siento no haber podido ponerlo este viernes,me he visto con mas curro de lo que yo pensaba,faltan muchos fichajes viéndolo liga por liga,para que os hagais una idea y como ya sabéis la mayoría,trabajo yo solo,y por el momento tengo terminado premier league,sky bet championship,ligue 1,ligue 2,serie a y serie b,asi que como os cuento yo miro equipo por equipo,fichajes que le faltan y modifico alineaciones y tacticas de cada equipo para reflejar la manera en la que cada equipo juega en la realidad,ya que la mayoria de equipos no esta bien configurado por defecto.
normalmente no tardo mucho en hacer todas esta operaciones ya que respecto a los kits,ya los tengo todos los que faltan en cada campeonato menos los de las selecciones,que solo tengo las que ya puse en la version 1.

ahora vamos a tener en diciembre una actualización nueva con los kits de la eurocopa mas fallos o lo que sea que tenga pensado konami poner,la verdad es que ya estoy cansado de editar,cansado de tanto dlc,cansado de que todos los años konami prometa cosas que no cumple,y sinceramente actualice el juego pensando que no se cargaría grandes cosas,pero la cague y descoloco todo y se perdio gran parte del trabajo que ya tenia hecho teniendo que arreglar demasiadas cosas,todavia sigo trabajando en las ligas que me faltan y esta vez voy hacer caso a los que me decis no poner fecha ya que cada vez que lo hago la cago y me falta tiempo para poder terminar todo lo que prometo,sin ayuda es complicado pero voy a seguir editando

lo que ya tengo claro es que espero que en el proximo dlc venga la opcion de poner o no los fichajes que faltan ya que no pienso marcar la dichosa casilla que tanto me jodio mi option file,avisados quedais que en mi option file solo vendra en el dlc 2.0 los kits que cambie konami con lo que espero que no joda nada ni me descoloque nada,aunque ya estoy tomando remedio exportando todos los clubs que ya tengo terminados,tanto licenciados como creados.

respecto a las selecciones,estoy acumulando los nuevos kits de los equipos que participaran en la eurocopa y los que no,de los que no estan licenciados(y demas selecciones que me faltan)


disculpar la espera,pero no pondre fecha,todos queremos un pes 16 perfecto y en eso estoy trabajando dia a dia y lo que me deja mi vida y trabajo ;) merecera la espera
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor Rainquel » Dom Nov 15, 2015 3:26 pm

De hecho nadie debería apurarte, la última vez que me fijé, los que hacemos esto lo hacemos por hobby, y nadie nos paga.
Te recomiendo que te tomes tu tiempo, el DLC de Konami también me jodió bastante (igual tenía todo guardado en equipos exportados), y ni siquiera he terminado de importar todos los equipos que había hecho, tengo que importar de nuevo toda la Bundesliga, etc. Veo que haces lo mismo que yo y tampoco pones fecha, te recomiendo que, excepto que ya tengas todo cocinado, sigas haciendo lo mismo... veo varios OF makers que dicen "tal día lo saco, eh", termina siendo puro humo y la gente obviamente se les va encima, porque incumplieron con las fechas (a lo Konami).
Lamentablemente ni siquiera pude disfrutar de tu trabajo porque tengo NPUB (y no tengo tiempo ni de convertir mi propio OF). Quizás sería una buena opción que sacaras fotos de tu OF, para ver cómo te está quedando y que de paso los que se lo vayan a descargar ya tengan una idea de con qué se van a encontrar, creo que eso siempre ayuda :lol:
Leí en comentarios anteriores que habías exportado los equipos y estabas importando/exportando, si no es mucho trabajo, ¿podrías subir las ligas (o los equipos) exportados que tengas editados? Al menos para poder cambiar de región eso y poder utilizarlo (ya que es mucho menos trabajo que convertir todo un OF). Si necesitas algo, yo también tengo los equipos exportados que he editado, y te los puedo pasar.
Saludos, suerte con el OF, que no te apuren, después de todo en primer lugar lo haces para ti! -punk
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor zid10 » Dom Nov 15, 2015 5:59 pm

Marcopoulos escribió:
zid10 escribió:bueno por fin mañana voy a tener mas tiempo para pes 16,libro los próximos tres días y podre darle caña a la edición y avanzar mas,en mi previsión,el viernes en la noche colgare el option file,estaros atentos que lo tendré mejor que en el anterior volumen,gracias por la paciencia

Makina como vas con el option file? Un saludo y gracias


perdón por la decepción de no ponerlo,me esta llevando mas de lo que esperaba
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor zid10 » Dom Nov 15, 2015 6:06 pm

shik0_1987 escribió:
zid10 escribió:bueno por fin mañana voy a tener mas tiempo para pes 16,libro los próximos tres días y podre darle caña a la edición y avanzar mas,en mi previsión,el viernes en la noche colgare el option file,estaros atentos que lo tendré mejor que en el anterior volumen,gracias por la paciencia

No hago nada mas que ver el foro para encontrarme con la sorpresa de que hayas arreglado la konamikada dlc 1.0 , pero no hay nada...sigo esperando tu gran esfuerzo con impaciencia pero también con gratitud.saludos


siento la decepción amigo pero estoy tardando mas de lo que yo esperaba,en proximos dias lo terminare,paciencia que esta siendo mas costoso de lo que pense
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor zid10 » Vie Nov 27, 2015 5:32 pm

sigo trabajando en el option file cuando el tiempo me lo permite y lo tengo muy avanzado,pero el temor de que konami con los dlc vuelva a descolocar todo me esta llevando a exportar cada club que tengo terminado(incluidos los que vienen licenciados por no perder alineaciones y tacticas),y mas con el mensaje de que van a eliminar todos los jugadores que quedan libres,segun ellos por problemas de licencia,asi que toca volver a guardar jugadores que van a desaparecer del juego con el dlc 2.0.

estoy teniendo toda la paciencia del mundo y lo mas sensato es esperar que chapuza hacen los de konami con el dlc 2.0 sigo paso a paso para que quede lo mas completo posible el option file
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor Apo88 » Jue Dic 03, 2015 9:22 am

AVISO OF MAKER. Eliminada la carpeta con LIBRES con este último paquete de datos. Asi que al final toca copìar la base de esos jugadores. Lo bueno es que estan todos bien ordenados en una carpeta y no hay que buscarlos jeje
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor luisete_motilla » Jue Dic 03, 2015 9:22 am

Ya ha salido el DLC 2.0!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo instalamos o seguimos como estamos????
Avatar de Usuario
luisete_motilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor zid10 » Mié Dic 09, 2015 9:48 am

Apo88 escribió:AVISO OF MAKER. Eliminada la carpeta con LIBRES con este último paquete de datos. Asi que al final toca copìar la base de esos jugadores. Lo bueno es que estan todos bien ordenados en una carpeta y no hay que buscarlos jeje


gracias por la info compañero,toca guardar jugadores(otra vez)
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor zid10 » Mié Dic 09, 2015 9:49 am

luisete_motilla escribió:Ya ha salido el DLC 2.0!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo instalamos o seguimos como estamos????


instalalo si quieres,yo en breve sacare mi segundo volumen
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

Notapor zid10 » Mié Dic 09, 2015 9:51 am

Hola todos,estoy trabajando a contrareloj para poder colgar un volumen 2 que este a gran altura,es mucho curro,editar equipo por equipo,yo un tema que os cuento es que yo todavia no me baje el dlc 2.0,he ido recopilando fallos que han comentado usuarios en distintos foros,para poder corregirlos antes de descargarlo y ver el estropicio.
como ya comente anteriormente voy a exportar todos los equipos que tengo editados ya sean equipos licenciados como editados,tambien he pensado que visto mi retraso estoy pensando terminar el juego por completo,eso incluiria las selecciones,lo cual me llevaria unos dias mas

sigo trabajando ;)
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados