-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PS3 NPUB/BLUS] RMB Option File (Descarga Volumen 3) : PES2016 - Página 5

  • Patrocinios

[PS3 NPUB/BLUS] RMB Option File (Descarga Volumen 3)

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: juanchy1984
Seguidores: KADIRABDULL

Re: [PS3 NPUB/BLUS] RMB Option File (Descarga Volumen 3)

Notapor ChristianU2496 » Dom Ene 03, 2016 1:49 am

Pues al final me convencí por completo con lo de stats reales :D Me he propuesto modificar los stats de todo el juego (Ligas, Libertadores, Sudamericana, etc) puesto que probablemente este sea mi último PES en PS3 y quiero tenerlo como dios manda xd.
Comencé a paso de tortuga con los stats de Aldosivi, Argentinos Jrs y Arsenal de Sarandí (Con stats de Peskingsedition). Tal vez estas plantillas ya las hayas actualizado para tu V4. Yo quería saber si también piensas modificar los stats de todas las ligas, para, si quieres, ponernos de acuerdo para acelerar el proceso.
Bueno perdón por hacerme tanto rollo, sé que este trabajo es jodido, yo calculo que editar todo un PES puede demorar prácticamente un año. A ver que te parece :D
Avatar de Usuario
ChristianU2496
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 09, 2014 12:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PS3 NPUB/BLUS] RMB Option File (Descarga Volumen 3)

Notapor Rainquel » Lun Ene 04, 2016 7:26 pm

Lo que suelo hacer es ir editando los equipos más importantes (clubes y selecciones), de arriba hacia abajo.
Los de AFA siempre me quedan para lo último, en este PES edité completamente sólo Boca y River. Había comenzado a editar los demás equipos, pero sólo los mejores jugadores, para tenerlos en la Master y que sea más entretenido jugar contra esos equipos en campeonatos (ya que yo no tengo pensado utilizarlos). Sin embargo, como venía comentando antes y como también dije en facebook, había frenado la edición en PS3 porque estaba por comprarme una PC, lo que finalmente sucedió. Hace unos meses estoy editando en PC, y no puedo estar en las dos plataformas al mismo tiempo, así que la PS3 la tengo media olvidada.
De todos modos lo que aparece en la primer página como adelanto del V4 sí sigue estando, aunque no pienso seguir editando (excepto que se me queme la PC XD). Probablemente suba el V4 antes del próximo DLC de Konami (que no ellos saben cuándo será) porque después los equipos añadidos se irán a la mierda y no voy a importarlos todos nuevamente.
Saludos.
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [PS3 NPUB/BLUS] RMB Option File (Descarga Volumen 3)

Notapor leansbeck » Jue Mar 03, 2016 11:41 am

Gracias amigo probaré tu of se ve interesante.
Avatar de Usuario
leansbeck
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Abr 21, 2011 11:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [PS3 NPUB/BLUS] RMB Option File (Descarga Volumen 3)

Notapor Inakivak » Jue Mar 31, 2016 7:03 pm

Hola, saludos desde México.

Tendrás alguna fecha aproximada para subir la versión compatible con la DLC 3.00? Acabo de comprar el juego ésta semana y ya tiene la nueva versión de Konami, intenté instalar tu OF pero me dice que no son compatibles las versiones... Supongo debe ser eso.

Gracias!
Avatar de Usuario
Inakivak
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 31, 2016 6:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados