-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PS3 NPUB/BLUS] RMB Option File (Descarga Volumen 3) : PES2016 - Página 3

  • Patrocinios

[PS3 NPUB/BLUS] RMB Option File (Descarga Volumen 3)

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: juanchy1984
Seguidores: KADIRABDULL

Re: PES 2016 PS3 OF (NPUB) Volumen 2 by RMB (Próximamente)

Notapor juanchy1984 » Mié Nov 25, 2015 2:52 pm

Buenos días amigo. Quiero felicitarte por tan excelente trabajo, la verdad instale la V.1 y me encantó. Estoy esperando ansioso la versión 2. Quería preguntarte, para cuándo pensas que estaría disponible para descargarla? Desde ya muchas gracias por tan tremendo trabajo. Saludos
Avatar de Usuario
juanchy1984
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Dic 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2016 PS3 OF (NPUB) Volumen 2 by RMB (Próximamente)

Notapor Rainquel » Mié Nov 25, 2015 8:43 pm

juanchy1984 escribió:Buenos días amigo. Quiero felicitarte por tan excelente trabajo, la verdad instale la V.1 y me encantó. Estoy esperando ansioso la versión 2. Quería preguntarte, para cuándo pensas que estaría disponible para descargarla? Desde ya muchas gracias por tan tremendo trabajo. Saludos


Me alegro de que te haya gustado! :D
En realidad no sé, ya tendría que haberla sacado, pero estoy a punto de comprarme una pc (sigue todo todavía en duda), y entonces, bueno... me iba a pasar a PC XD Por lo tanto frené la edición, encima me había quedado lo más pesado de todo, que son las camisetas de las selecciones europeas. Tengo todos los kits, pero hay que hacer todo con el editor interno... no sólo pegar las imágenes, sino también editar las camisetas porque sino quedan mal. De última subo en estos días lo que haya editado, pero si me compro la PC no voy a terminar de licenciar todo.
Saludos! :D
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: PES 2016 PS3 OF (NPUB) Volumen 2 by RMB (Ya disponible)

Notapor juan_06_chem » Mié Dic 02, 2015 4:06 am

Hola una consulta, instale todo tal cual esta explicado pero a la hora de jugar me dice "datos de otro usuario no cargados" y el juego empieza como de 0, aunqe entro y estan los uniformes y escudos bien pero lo demas no. Te agradeceria una respuesta ya qe no entiendo mucho de esto jajaja saludos!
Avatar de Usuario
juan_06_chem
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2016 PS3 OF (NPUB) Volumen 2 by RMB (Ya disponible)

Notapor Rainquel » Mié Dic 02, 2015 11:04 pm

juan_06_chem escribió:Hola una consulta, instale todo tal cual esta explicado pero a la hora de jugar me dice "datos de otro usuario no cargados" y el juego empieza como de 0, aunqe entro y estan los uniformes y escudos bien pero lo demas no. Te agradeceria una respuesta ya qe no entiendo mucho de esto jajaja saludos!


¿Esperaste a que cargaran todos los archivos? Son 522 creo (lo tengo que revisar).
Debes tener el PES actualizado a la última versión, sino no te va a funcionar.
Lo otro que puede estar pasando es que directamente tengas otra versión, ¿tenés la versión digital de América, no?
Igual medio raro que te haya salido ese cartel y te salgan los escudos y uniformes... ¿tenías algún otro OF instalado?
Lo último que se me ocurre es que no hayas dado que "sí" en las ventanas que te aparecen al principio, que te preguntan si quieres sobreescribir los datos, que no vas a poder ganar trofeos (lo cual es mentira, sí se puede), etc.
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: PES 2016 PS3 OF (NPUB) Volumen 2 by RMB (Ya disponible)

Notapor juan_06_chem » Jue Dic 03, 2015 2:57 pm

Voy a probar borrar todo y reinstalar, total lo unico qe tenia era una master qe recien empezaba. Tengo la ultima actualizacion y la versin americana y digital eso no tendria qe dar problema. Gracias por la ayuda :)
Avatar de Usuario
juan_06_chem
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2016 PS3 OF (NPUB) Volumen 2 by RMB (Ya disponible)

Notapor Rainquel » Jue Dic 03, 2015 3:12 pm

juan_06_chem escribió:Voy a probar borrar todo y reinstalar, total lo unico qe tenia era una master qe recien empezaba. Tengo la ultima actualizacion y la versin americana y digital eso no tendria qe dar problema. Gracias por la ayuda :)


Ojo, ojo, ojo... este OF lo hice con los datos anteriores al DLC de hoy (3/12), por lo tanto si instalaste dicho DLC, no te va a funcionar. En estos días subiré el OF compatible con el DLC.
Elegí bastante mal las fechas para subir el OF, lo sé, jaja.
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [PS3 NPUB] RMB Option File Volumen 3 (Próximamente)

Notapor fascinoso73 » Mié Dic 09, 2015 8:18 am

Hola, el parche también será para la versión europea ??
Gracias y felicitaciones.
Avatar de Usuario
fascinoso73
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 16, 2015 2:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PS3 NPUB] RMB Option File Volumen 3 (Próximamente)

Notapor Rainquel » Mié Dic 09, 2015 4:45 pm

fascinoso73 escribió:Hola, el parche también será para la versión europea ??
Gracias y felicitaciones.


Lamentablemente no tengo tiempo para pasarlo de versión, y hasta ahora nadie lo ha querido pasar (o al menos ayudarme pasando una parte de los archivos), así que por ahora es sólo para versión digital americana, lo siento.
Gracias! :DD
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [PS3 NPUB] RMB Option File (Descarga Volumen 3)

Notapor ChristianU2496 » Vie Dic 11, 2015 4:57 pm

Bro, soy el que te pidió la Bundesliga por twitter. Leí lo que trae tu OF y me convenció, lastimosamente tengo el PES versión física americana, así que esperaré la V3 de tu OF y trataré de convertirlo a mi versión con el Bruteforce. Si todo sale bien te paso el link :D Saludos.
Avatar de Usuario
ChristianU2496
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 09, 2014 12:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PS3 NPUB] RMB Option File (Descarga Volumen 3)

Notapor Rainquel » Vie Dic 11, 2015 9:15 pm

ChristianU2496 escribió:Bro, soy el que te pidió la Bundesliga por twitter. Leí lo que trae tu OF y me convenció, lastimosamente tengo el PES versión física americana, así que esperaré la V3 de tu OF y trataré de convertirlo a mi versión con el Bruteforce. Si todo sale bien te paso el link :D Saludos.


Si lo puedes pasar fantástico, el link del V3 ya está en la primer página. :cerveza:
De última en estos días subo los equipos exportados de cada liga, para que no tengas que pasar de región todos los archivos. :salu1:
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados