-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

COMO PASAR PES16 DE BLES/BLUS;BLUS/BLES..NPUB/NPEB : PES2016

  • Patrocinios

COMO PASAR PES16 DE BLES/BLUS;BLUS/BLES..NPUB/NPEB

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

COMO PASAR PES16 DE BLES/BLUS;BLUS/BLES..NPUB/NPEB

Notapor bj011 » Mar Oct 20, 2015 7:31 pm

Bueno, abro este tema ya que a todos nos interesa el saber pasar nuestro juego de una version a otra.
A ver si entre todos lo logramos, seria bueno que pusieramos tutoriales y algun video explicativo, de esta manera todos juntos aprendemos y podriamos intercambiar material para crear nuestros "Parches u Off".

Tambien, esto ya fuera del tema del Pes 16, estoy muy interesado en saber como se pasa de una version a otra en el Pes 15, ya que estoy usando el Bruteforce Save Data, y no logro conseguirlo, asique a ver si me podria ayudar alguien, (Ya nose cuantos videos de youtube tendre que ver...) pues nada a ver si entre los usuarios que no somos pocos lo conseguimos. :salu1: :salu1: :cerveza: :cerveza: :cabeza: :cabeza:
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: COMO PASAR PES16 DE BLES/BLUS;BLUS/BLES..NPUB/NPEB

Notapor zid10 » Mar Oct 20, 2015 9:27 pm

bj011 escribió:Bueno, abro este tema ya que a todos nos interesa el saber pasar nuestro juego de una version a otra.
A ver si entre todos lo logramos, seria bueno que pusieramos tutoriales y algun video explicativo, de esta manera todos juntos aprendemos y podriamos intercambiar material para crear nuestros "Parches u Off".

Tambien, esto ya fuera del tema del Pes 16, estoy muy interesado en saber como se pasa de una version a otra en el Pes 15, ya que estoy usando el Bruteforce Save Data, y no logro conseguirlo, asique a ver si me podria ayudar alguien, (Ya nose cuantos videos de youtube tendre que ver...) pues nada a ver si entre los usuarios que no somos pocos lo conseguimos. :salu1: :salu1: :cerveza: :cerveza: :cabeza: :cabeza:


es muy facil sobre todo con la explicacion que nos ofrece paul2478,pero yo lo tengo claro,es un coñazoooooo brutal hacerlo,ya que tienes que ir archivo por archivo,yo por eso estoy buscando alguien que no le importe hacerlo y asi poder ofrecer mi option file en todos los formatos

http://paul2478pesoptionfiles.blogspot. ... le-to.html

la explicacion es muy buena,espero que os valga
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias


Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados