-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[NPUB/BLUS/NPEB/BLES] Team Exports Liga MX A2016 + OF V5 : PES2016 - Página 3

  • Patrocinios

[NPUB/BLUS/NPEB/BLES] Team Exports Liga MX A2016 + OF V5

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: rossonero86
Seguidores: fitorro17

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor JeeCkho » Vie Nov 06, 2015 9:37 pm

Edite el primer post con todo lo que tendrá la V1, prácticamente ya tengo todo terminado solo me faltaría editar los kits de la Liga MX pero para subir rápido esta primera versión agregare solo la parte del pecho y espalda a algunos equipos y en la próxima versión espero tener todas las partes completas :D

jrzbejarano escribió:QUE TAL YO TE PODRÍA AYUDAR A LOS KITS DE LA LIGA MX AUNQUE NO SE COMO HACERLO PERO SI ME INDICAS COMO CON GUSTO TE AYUDO MEN!

El proceso no es difícil, ya que solo tienes que recortar partes y acomodarlas pero hay que cuidar que los logos no queden con tamaños desproporcionados.

Los kits de la Liga MX para PS4 los puedes bajar de aqui
https://www.mediafire.com/?hfyp8yq0p9303gn

Y usando un kit de PS3 como base puedes recortar cada parte
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor LAREDO-9 » Sab Nov 07, 2015 4:21 pm

JeeCkho escribió:Edite el primer post con todo lo que tendrá la V1, prácticamente ya tengo todo terminado solo me faltaría editar los kits de la Liga MX pero para subir rápido esta primera versión agregare solo la parte del pecho y espalda a algunos equipos y en la próxima versión espero tener todas las partes completas :D

Exceelente!!!
Con ansias de descargarlo e instalarlo ya.
Cuando lo subiras amigo.
Saludos!!

jrzbejarano escribió:QUE TAL YO TE PODRÍA AYUDAR A LOS KITS DE LA LIGA MX AUNQUE NO SE COMO HACERLO PERO SI ME INDICAS COMO CON GUSTO TE AYUDO MEN!

El proceso no es difícil, ya que solo tienes que recortar partes y acomodarlas pero hay que cuidar que los logos no queden con tamaños desproporcionados.

Los kits de la Liga MX para PS4 los puedes bajar de aqui
https://www.mediafire.com/?hfyp8yq0p9303gn

Y usando un kit de PS3 como base puedes recortar cada parte
Avatar de Usuario
LAREDO-9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:15 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor juanjosegv8 » Sab Nov 07, 2015 9:44 pm

JeeCkho escribió:
juanjosegv8 escribió:Yo tengo todos los kits de la J-League, pero no los he insertado al juego ni nada

Lo se, es mucha perdida de tiempo meter cada parte de los kit uno por uno :? No tienes pensado hacer exports de la J. League como en el PES 2015, viejo? Justamente fueron tus equipos los que use en mi OF pasado jaja

Saludos



La verdad si quiero volver a hacerla, solo que ahora no poseo mucho tiempo para editar, tengo pensado sacar mi propio OF pero todavia esta muy a medias. Espero que en diciembre pueda adelantar la J-League, a menos que alguien mas quiera colaborar
Avatar de Usuario
juanjosegv8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor JeeCkho » Dom Nov 08, 2015 1:19 am

Al final creo que le pondré imagen de DT a la mayoria de las ligas, baje un rar con la mayoria de los entrenadores (creo que solo falta la liga chielna) no recuerdo de donde lo baje, si alguien bajo un archivo parecido que me lo diga para agregar al autor a los creditos :D

Ahora tengo un problema con los kits, despues de adaptarlos, los probaba en la version de PC y ahi se ven muy bien pero hoy los probe en el PS3 y se ven horrendos..

Imagen
El kit es le mismo, incluso tengo el juego en calidad baja y se ve mucho mejor que el de PS3.

juanjosegv8 escribió:La verdad si quiero volver a hacerla, solo que ahora no poseo mucho tiempo para editar, tengo pensado sacar mi propio OF pero todavia esta muy a medias. Espero que en diciembre pueda adelantar la J-League, a menos que alguien mas quiera colaborar

A mi me gustaria ayudar, pero estoy en las mismas.. No tengo mucho tiempo y apenas puedo con la Liga MX :?
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor Rainquel » Dom Nov 08, 2015 2:25 am

Lamentablemente la mayoría de los kits que veo en PS3 (ojo, yo no hago kits) siempre quedan pixelados, en especial en el editor, que se ven horribles. En el juego tanto no se nota, en las repeticiones se ven "bien".
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor Abraham1205 » Dom Nov 08, 2015 7:45 am

Es normal, afortunadamente a la hora de jugar no se nota tanto esa mala calidad en los kits, pero a la hora de editarlos si que se nota. Tengo otro OF pero espero con ansias el tuyo porque traerá la Liga MX :aplauso: Saludos.
Avatar de Usuario
Abraham1205
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:02 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor tibinator » Dom Nov 08, 2015 4:00 pm

JeeCkho escribió:Al final creo que le pondré imagen de DT a la mayoria de las ligas, baje un rar con la mayoria de los entrenadores (creo que solo falta la liga chielna) no recuerdo de donde lo baje, si alguien bajo un archivo parecido que me lo diga para agregar al autor a los creditos :D

Ahora tengo un problema con los kits, despues de adaptarlos, los probaba en la version de PC y ahi se ven muy bien pero hoy los probe en el PS3 y se ven horrendos..

Imagen
El kit es le mismo, incluso tengo el juego en calidad baja y se ve mucho mejor que el de PS3.

juanjosegv8 escribió:La verdad si quiero volver a hacerla, solo que ahora no poseo mucho tiempo para editar, tengo pensado sacar mi propio OF pero todavia esta muy a medias. Espero que en diciembre pueda adelantar la J-League, a menos que alguien mas quiera colaborar

A mi me gustaria ayudar, pero estoy en las mismas.. No tengo mucho tiempo y apenas puedo con la Liga MX :?

Hola posibilidad que me dejes usar los COACH0000000 para x360 ? La conversión la hago yo en HeX sólo necesito el permiso y un listado de aue entrenador es cada slot de coach.

Gracias :)

pd: es para The Chilean Way Patch

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor JeeCkho » Lun Nov 09, 2015 3:22 am

Rainquel escribió:Lamentablemente la mayoría de los kits que veo en PS3 (ojo, yo no hago kits) siempre quedan pixelados, en especial en el editor, que se ven horribles. En el juego tanto no se nota, en las repeticiones se ven "bien".


Abraham1205 escribió:Es normal, afortunadamente a la hora de jugar no se nota tanto esa mala calidad en los kits, pero a la hora de editarlos si que se nota. Tengo otro OF pero espero con ansias el tuyo porque traerá la Liga MX :aplauso: Saludos.

Entonces es normal que se vean así? Este juego esta muy mal optimizado, encima que las imágenes (kits, logos) tardan en cargar dentro del juego se ven horribles.. Ya se que la prioridad para las empresas son las consolas de nextgen pero por favor, las ediciones de PS2 se ven mucho mejor que este PES. Ah y agregando las imágenes de DT me encuentro con que llegue al limite (200) y todavía me faltan las selecciones, la Liga BBVA, Liga Adelante, el Brasileirao, los equipos con licencia de Argentina, Chile y Portugal ahora tendré que eliminar los DT de la Serie B, de la SkyBET y Ligue Two para darle prioridad a los equipos de primera división. Sinceramente creo que este PES dejo mucho que desear.

tibinator escribió:Hola posibilidad que me dejes usar los COACH0000000 para x360 ? La conversión la hago yo en HeX sólo necesito el permiso y un listado de aue entrenador es cada slot de coach.

Gracias :)

pd: es para The Chilean Way Patch

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Adelante, puedes usarlos, al igual que cualquier otro archivo que necesites. El problema es que no tengo un listado de los slots, todos están en orden, es decir, el 01 es Wegner y los 19 siguientes son de la Premier, después el 21 es el del primer equipo de la SkyBET hasta el 30. Pero unos se moveran por lo que mencione mas arriba, voy a eliminar algunos para darle prioridad a las primeras divisiones debido al limite de slots.

Cualquier material del OF pueden usarlo, solamente dejen creditos :D

Espero traer algunas previas la próxima semana.

Saludos
Última edición por JeeCkho el Lun Nov 09, 2015 4:47 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor tibinator » Lun Nov 09, 2015 4:00 am

Ok muchas gracias :) mejor aun si estan en orden

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor JeeCkho » Jue Nov 12, 2015 5:53 am

Las primeras previas de la Liga MX:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imágenes de DT
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Click para agrandar

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados