-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[NPUB/BLUS/NPEB/BLES] Team Exports Liga MX A2016 + OF V5 : PES2016 - Página 11

  • Patrocinios

[NPUB/BLUS/NPEB/BLES] Team Exports Liga MX A2016 + OF V5

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: rossonero86
Seguidores: fitorro17

Re: [NPUB/BLUS/NPEB]OF Liga MX, Bundesliga, J.League Descarg

Notapor JeeCkho » Lun Ene 25, 2016 1:00 am

z1999 escribió:gracias por responder, muy bueno tu OF! bastante completo. De paso tendrias algunos equipos en Blus para importar? salu2

Tengo varios, pero todavía no los cambio a otras regiones. Puedes pasarte por aqui:

https://www.pesteam.it/forum/threads/im ... ste.14751/

Una recopilacion MUY completa de equipos, incluso tienen la MLS

joserruiz escribió:Muchas gracias y felicidades por el parche. Cómo estás haciendo el OF?? Con el editor interno o hay forma de editar desde la PC? Tengo unos años retirado del mundo de la edición pero viendo tu trabajo me dieron ganas de ayudar y el OF realista es mi especialidad, stats, formaciones, etc... te interesa?? Saludos!!

Todo desde el editor interno, hasta el PES2014 editaba la base de datos de la PC con el PESEditor, pero el año pasado no salio un multiconverter decente por lo que no se pudo cambiar el OF a PC, este año he visto varios progranas de edicion de PC que abren OF's de PS3, pero lo hacen directamente desde el ISO del juego, desconozco si lo abren desde el archivo externo.

Y como les digo a todos, cualquier ayuda en el OF es bienvenida. No suelo tocar los stats ya que no me gusta que queden equipos con stats de Konami y otros equipos con stats "actualizados", incluso para la Liga MX uso una media basada en los stats de Konami hasta cierto punto.

JORGINHO777 escribió:me descarge la blus amer y npub amer, pero veo que ninguno cuenta con el archivo edit (BLUS31564BEDIT00000000) y no me carga nada; es compatible con dlc 2.0, (tengo la ct. 1.0 y dlc 2.0)... saludos :lol:

JORGINHO777 escribió:me descarge la blus amer y npub amer, pero veo que ninguno cuenta con el archivo edit (BLUS31564BEDIT00000000) y no me carga nada; es compatible con dlc 2.0, (tengo la ct. 1.0 y dlc 2.0)... estoy copiando el blus y me dice que son datos de usuario distinto... saludos :lol:

El archivo del edit es BLUS31564EDIT00000000, el que mencionas tiene una B antes del EDIT, ese archivo se crea antes de actualizar el paquete de datos como un backup (por eso la B). Para que funcione el OF correctamente tienes que estar al dia con las actualizaciones, si no mal recuerdo el parche es 1.03 y el paquete de datos datos 2. Y lo del usuario distinto, borra el archivo BLUS31564EDIT00000000 antes de empezar a copiar.

Cualquier problema no duden en comentarlo, saludos.
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB]OF Liga MX, Bundesliga, J.League Descarg

Notapor JeeCkho » Lun Ene 25, 2016 2:25 am

Alguien sabe cuantos equipos fakes hay en Europa? Ya que en Otros Equipos Europeos aparecen otros equipos italianos (uno totalmente fake) y creo que también los quitaría para incluir equipos de mas nivel, en un principio serian estos:

SHAKHTAR
CELTIC
FENERBAHCE
RUBIN KAZAN
RED BULLS SALZBURG
BRUJAS

Estos irían seguros, en caso de que sobre uno ya se vera cual (o cuales) no entran, si hay mas espacios tengo pensado meter alguno de estos equipos:

SPARTAK MOSKVA
ZURICH
COPENHAGEN
ANDERLECHT
BESIKTAS

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB]OF Liga MX, Bundesliga, J.League Descarg

Notapor joserruiz » Mié Ene 27, 2016 1:33 am

joserruiz escribió:Muchas gracias y felicidades por el parche. Cómo estás haciendo el OF?? Con el editor interno o hay forma de editar desde la PC? Tengo unos años retirado del mundo de la edición pero viendo tu trabajo me dieron ganas de ayudar y el OF realista es mi especialidad, stats, formaciones, etc... te interesa?? Saludos!!
Todo desde el editor interno, hasta el PES2014 editaba la base de datos de la PC con el PESEditor, pero el año pasado no salio un multiconverter decente por lo que no se pudo cambiar el OF a PC, este año he visto varios progranas de edicion de PC que abren OF's de PS3, pero lo hacen directamente desde el ISO del juego, desconozco si lo abren desde el archivo externo.

Y como les digo a todos, cualquier ayuda en el OF es bienvenida. No suelo tocar los stats ya que no me gusta que queden equipos con stats de Konami y otros equipos con stats "actualizados", incluso para la Liga MX uso una media basada en los stats de Konami hasta cierto punto.


Pasame un contacto y te envio mis OF de las últimas ediciones que hice para que veas si te agrada y te gustaría trabajar juntos. A mi por lo regular me gusta trabajar sobre la base de Konami y a partir de ahí "definir" las habilidades de los nuevos jugadores... Soy mexicano y obviamente mi trabajo estaba muy enfocado en la LigaMx aunque como te digo, tiene unos 3 años que no le muevo a mi BD por lo que tendría que actualizar varias cosas...

Saludos
Avatar de Usuario
joserruiz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB]OF Liga MX, Bundesliga, J.League V2

Notapor Lucassn » Mié Ene 27, 2016 3:14 am

Amigo me podrias pasar los team export de liga mx si es que la tienes actualizada? no importa la version yo la convierto :cerveza:
Avatar de Usuario
Lucassn
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Dic 15, 2014 7:52 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB]OF Liga MX, Bundesliga, J.League V2

Notapor LAREDO-9 » Jue Ene 28, 2016 3:32 am

Solo pasando aqui para seguirte agradeciendo por este OF sin el nada seria lo mismo, estoy disfrutando de Ser Leyenda ahora mismo con tu OF, aunque sigo sin arrancar la Liga Master, hasta tener digamos que mas completo el OF, sobretodo por los equipos de la MLS y las selecciones para ahora si disfrutar al maximo de PES. Gracias a ti.
Ahora solo una pregunta de paso, los equipos de la MLS supongo que estaran en La Copa Libertadores, mi pregunta es, cuando se juegue ya sea LM o SL, si tienen participacion? osea, en automatico participan o como seria en ese caso?
No se si me entiendas a que me refiero.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
LAREDO-9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 19, 2015 3:15 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB]OF Liga MX, Bundesliga, J.League V2

Notapor kerleyf1 » Jue Ene 28, 2016 7:12 pm

Muchas gracias por el aporte!

Gracias por la J-League!
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB]OF Liga MX, Bundesliga, J.League Descarg

Notapor JeeCkho » Lun Feb 01, 2016 2:55 am

joserruiz escribió:Pasame un contacto y te envio mis OF de las últimas ediciones que hice para que veas si te agrada y te gustaría trabajar juntos. A mi por lo regular me gusta trabajar sobre la base de Konami y a partir de ahí "definir" las habilidades de los nuevos jugadores... Soy mexicano y obviamente mi trabajo estaba muy enfocado en la LigaMx aunque como te digo, tiene unos 3 años que no le muevo a mi BD por lo que tendría que actualizar varias cosas...

Saludos

Yo no uso ninguna DB, cada que sale un PES nuevo hago una escala de cero dependiendo del rendimiento de los jugadores, creo que es mas tardado jajaj pero así lo he venido haciendo. Puedes enviarme un MP aquí mismo o a mi twitter @heyimjair, entre mas completo este el OF mucho mejor :D

Lucassn escribió:Amigo me podrias pasar los team export de liga mx si es que la tienes actualizada? no importa la version yo la convierto :cerveza:

Los mas actuales (de la V2) todavía no los exporto por falta de tiempo, tengo unos en la PC pero como se cambia la fecha de los archivos cada que entro y salgo de las carpetas no se de cuando sean jajaja. Puedo enviártelos y si te aparece Rafa Márquez en Atlas o Zelaráyan en Tigres, ya tendrian los fichajes de invierno.

LAREDO-9 escribió:Solo pasando aqui para seguirte agradeciendo por este OF sin el nada seria lo mismo, estoy disfrutando de Ser Leyenda ahora mismo con tu OF, aunque sigo sin arrancar la Liga Master, hasta tener digamos que mas completo el OF, sobretodo por los equipos de la MLS y las selecciones para ahora si disfrutar al maximo de PES. Gracias a ti.
Ahora solo una pregunta de paso, los equipos de la MLS supongo que estaran en La Copa Libertadores, mi pregunta es, cuando se juegue ya sea LM o SL, si tienen participacion? osea, en automatico participan o como seria en ese caso?
No se si me entiendas a que me refiero.
Saludos!!!

Entran en automático, pero por el orden en el que están, algunos jugarían repechaje. 3 estan en Copa Libertadores y 2 en Otros equipos latinoamericanos.

kerleyf1 escribió:Muchas gracias por el aporte!

Gracias por la J-League!

De nada :D todo sea por tener un PES mas completo


Si alguien puede ayudarme a recolectar kits de las selecciones de América, solo portero/local/visita y organizados en carpetas (dejare las de Europa para después, por si Konami anuncia nuevas licencias para la Euro), de preferencia que sean con los que vayan a jugar en la Copa América Centenario, para no tener que meter los kits 2 veces.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB]OF Liga MX, Bundesliga, J.League V2

Notapor tibinator » Mar Feb 02, 2016 1:29 am

Hola :) he estado ocupado pero en cualquier momento te envio los export de xbox 360 a ps3 :)

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB]OF Liga MX, Bundesliga, J.League Descarg

Notapor Lucassn » Mar Feb 02, 2016 2:57 pm

JeeCkho escribió:Los mas actuales (de la V2) todavía no los exporto por falta de tiempo, tengo unos en la PC pero como se cambia la fecha de los archivos cada que entro y salgo de las carpetas no se de cuando sean jajaja. Puedo enviártelos y si te aparece Rafa Márquez en Atlas o Zelaráyan en Tigres, ya tendrian los fichajes de invierno.


Dale si me lo pudieras pasar te lo agradeceria muchisimo, gran trabajo el tuyo :aplauso2:
Avatar de Usuario
Lucassn
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Dic 15, 2014 7:52 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: [NPUB/BLUS/NPEB]OF Liga MX, Bundesliga, J.League V2

Notapor JeeCkho » Mar Feb 02, 2016 10:30 pm

tibinator escribió:Hola :) he estado ocupado pero en cualquier momento te envio los export de xbox 360 a ps3 :)

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Muchas gracias tibinator, era los únicos clubes que me faltaban :aplauso: kerleyf1 y tu irán directo a los créditos :D

Lucassn escribió:Dale si me lo pudieras pasar te lo agradeceria muchisimo, gran trabajo el tuyo :aplauso2:

Listo, te los mande por MP :D

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados