Reemplazar equipos de la Liga Master

Vie Oct 23, 2015 1:17 pm

Hola, tengo algunos equipos europeos creados en la liga PAS y estoy intentando averiguar como puedo reemplazarlos por varios equipos de la liga master/ser leyenda, sé que en el editor interno de PS3 no se puede hacer, por tanto estoy buscando un programa para PC que me ayude a desencriptar el OF y reemplazar los equipos, ¿hay alguien por aquí que sepa hacerlos? Ya se que es muy dificil lo que pido, pero no pierdo nada por preguntar. Gracias.

Re: Reemplazar equipos de la Liga Master

Vie Oct 23, 2015 1:51 pm

Según lo que tengo entendido no se puede hacer, deberías comenzar la liga master de nuevo, con los datos nuevos. Yo que tú hubiera esperado :ops:

Repito, es según lo que yo sé, quizás sí haya alguna forma de hacerlo, pero no he visto nada parecido en ningún sitio :/

Vie Oct 23, 2015 5:33 pm

En PES anteriores era posible, convirtiendo el archivo EDIT de ps3 a PC y editar esos equipos con el PESeditor (PC) y luego volver a convertir el archivo nuevo de PC a PS3, el problema es que no se si todavía exista dicho PESeditor, para el PES15 no salio

Vie Oct 23, 2015 11:50 pm

Para este PES0216 hay un proyecto sobre un PESEditor, incluso quieren hacerlo compatible con PS4 Y Xbox One pero no se si sea compatible con PS3, la database de PC y PS3 es muy parecida. Ademas faltaria un multiconverter, ha no ser que ya haya.

Supongoq eu el proceso seria igual que los anteriores:

-desencriptar con bruteforce
-usar el multiconverter
-editar el OF con el programa
-encriptar
-volver a "formar" el save con el bruteforce
-encriptar y guardar.

El tema del PESEditor (PES Next Gen Editor, creo que se llama) lo vi en Evo-web por si alguien quiere investigar mas sobre el tema.

Saludos

Sab Oct 24, 2015 2:26 pm

JeeCkho escribió:Para este PES0216 hay un proyecto sobre un PESEditor, incluso quieren hacerlo compatible con PS4 Y Xbox One pero no se si sea compatible con PS3, la database de PC y PS3 es muy parecida. Ademas faltaria un multiconverter, ha no ser que ya haya.

Supongoq eu el proceso seria igual que los anteriores:

-desencriptar con bruteforce
-usar el multiconverter
-editar el OF con el programa
-encriptar
-volver a "formar" el save con el bruteforce
-encriptar y guardar.

El tema del PESEditor (PES Next Gen Editor, creo que se llama) lo vi en Evo-web por si alguien quiere investigar mas sobre el tema.

Saludos

El problema es que yo no encuentro el dichoso multiconverter para PES 2015 (solo lo encuentro para PES 2014 y anteriores y conversor de PS3/PC a XBOX, Google como buscador no vale un pepino y encima casi todo es para el dichoso PES 2013)

Alguien me puede decir un programa alternativo para convertir un OF de PES 2015 de PC a PS3?

Full Version