Sab Feb 13, 2016 5:54 am
Tengo un problema con mi pes 2016 digital lo que pasa sq cuando juego de 2 controles el juego va demasiado lento y eso q ya velocidad del juego esta en +2 quiero saber si es el juego o q xq cuando pongo un disco de otro juego corre muy bien indico que lo descarg con una velocidad de 2mbs sera eso? o me compro el disco fisico mi ps3 es de 250 gb que alguien m ayude
Dom Feb 28, 2016 4:15 pm
La velocidad a la cual lo descargaste no debería tener nada que ver. La verdad que no tengo idea de qué pueda estar pasando, dijiste que jugando con 2 controles te pasa esto, ¿qué pasa cuando jugás solo? ¿Ahí también anda mal o es sólo cuando jugás de a dos?
Lun Feb 29, 2016 1:51 am
Eso del juego lento me paso con la versión física, fui a jugarlo a la casa de un amigo y se ralentizaba (sobretodo en tiros libres). Yo tengo el juego en digital y hasta ahora no me ha pasado eso, prueba instalar los datos del juego dentro del menú del PES para no forzar tanto el lector.
Saludos
Lun Feb 29, 2016 5:18 pm
Yo lo tengo digital y a veces me daba la sensación de que se trababa un poco, pero era casi imperceptible. Podrías probar haciendo lo que te dijo Jeeckho, borrando todos los datos guardados a ver si así te funciona mejor, a mí creo que me funcionaba mejor antes de insertar kits y todo eso.
Full Version