-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Conversión kits PS4 a PS3 : PES2016 - Página 2

  • Patrocinios

Conversión kits PS4 a PS3

Todo sobre la Edición de Kits y Logos en PES 2016

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adidaje

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor alberto13202 » Mié Sep 23, 2015 5:11 pm

Alguna alternativa para MAC? Photofiltre no existe para MAC.

Alguien sabe de algún otro programa? Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
alberto13202
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue May 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor lucasd2 » Mié Sep 23, 2015 6:19 pm

Dejo los kits de Quilmes (liga argentina) para que verifiquen que tal quedaron. al igual que el compañero machintron cambie algunos parámetros de corte y algunas medidas, ya que en algunos lados no me gustaba como quedan ej: las mangas según el corte que dice el tutorial no quedan del todo en el centro el sponsor y si tiene alguna barra no coincide mucho con el kit del pecho y la parte trasera el sponsor queda sobre el numero.

Quilmes:
Perdón que no nombro al creador de los kits de ps4 pero no me acuerdo de donde los descargue.

Igualmente no me gusta como quedan se ven mal en el pecho y el escudo del pantalón se ve borroso. o no se si es mi TV XD. Si alguien los prueba y me dicen que tal le agradezco de antemano. para saber si sigo con los mismos parámetros y de corte y medidas o los cambios.
Avatar de Usuario
lucasd2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 31, 2013 3:23 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor juanjosegv8 » Mié Sep 23, 2015 6:26 pm

machintron escribió:No es necesario que respondas a mi pregunta, ya lo he averiguado yo por mi cuenta, me bajé ayer el programa y estoy haciendo los kits del Cádiz CF.
Aprovecho para poner por aquí las medidas ideales de los kits dentro del conversor:

FRONTAL:
Selección Manual:
- POSICIÓN: 661, 920
- TAMAÑO: 724x1042

Conversión a PS3:
- TAMAÑO: 290X512

TRASERA:
Selección Manual:
- POSICIÓN: 660, 0
- TAMAÑO: 724x1042

Conversión a PS3:
- Rotar 180º (IMAGE/TRANSFORM/ROTATE 180º)
- TAMAÑO: 724x977

MANGA DERECHA:
Selección Manual:
- POSICIÓN: 471, 748
- TAMAÑO: 289X447

Conversión a PS3:
- Rotar 90º (IMAGE/TRANSFORM/ROTATE 90º CCW)
- TAMAÑO: 231X149

MANGA IZQUIERDA:
Selección Manual:
- POSICIÓN: 1288, 747
- TAMAÑO: 289X447

Conversión a PS3:
- Rotar 90º (IMAGE/TRANSFORM/ROTATE 90º CW)
- TAMAÑO: 231X149

PANTALÓN DERECHO:
Selección Manual:
- POSICIÓN: 36, 1161
- TAMAÑO: 616X808

Conversión a PS3:
- Rotar 90º (IMAGE/TRANSFORM/ROTATE 90º CCW)
- TAMAÑO: 290x221

PANTALÓN IZQUIERDO:
Selección Manual:
- POSICIÓN: 1400, 1161
- TAMAÑO: 616X808

Conversión a PS3:
- Rotar 90º (IMAGE/TRANSFORM/ROTATE 90º CW)
- TAMAÑO: 290x221

MEDIAS (DELANTE):
Selección Manual:
- POSICIÓN: 1603, 747
- TAMAÑO: 275X394

Conversión a PS3:
- TAMAÑO: 106X152

MEDIAS (DETRÁS):
Selección Manual:
- POSICIÓN: 1772, 722
- TAMAÑO: 275X394

Conversión a PS3:
- TAMAÑO: 106X152

Yo tengo esta configuración y me quedan mejor, no se come parte de las imagenes frontal y trasera



Le problema de que se coma parte de la camiseta es porque en el PS3 hay que editar de forma interna la parte de los costados (bajo los brazos), es por eso que con las medidas que puse, esas partes no esta, porq se hacen con editor interno. igual todas estas sugerencias sirven para mejorar los kits.
Avatar de Usuario
juanjosegv8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor juanjosegv8 » Mié Sep 23, 2015 6:30 pm

alberto13202 escribió:Alguna alternativa para MAC? Photofiltre no existe para MAC.

Alguien sabe de algún otro programa? Gracias y saludos!


Yo dije que en photofilter porq fue en el programa en el que aprendi, si hay algun otro programa de diseño o edicion (ara mac o windows) el cual tenga la opcion de ubicar coordenadas en una imagen y a partir de ahi hacer el corte con medias exactas, entonces sirve.
Avatar de Usuario
juanjosegv8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor machintron » Mié Sep 23, 2015 7:08 pm

juanjosegv8 escribió:Le problema de que se coma parte de la camiseta es porque en el PS3 hay que editar de forma interna la parte de los costados (bajo los brazos), es por eso que con las medidas que puse, esas partes no esta, porq se hacen con editor interno. igual todas estas sugerencias sirven para mejorar los kits.


No se si habrás notado que las medidas puestas al principio del post, aunque no te digo que no valgan para la mayoría de los kits, no valen para la parte delanterq de algunos kits, como por ejemplo, los que tienen la marca Hummel (no salen las flechas de Hummel a los costados), por eso la configuración que he publicado y en la que me basaré a partir de ahora para hacer kits, pienso que es ligeramente mejor para la parte delantera, la parte trasera y las medias. En las mangas y en los pantalones sí estoy de acuerdo con las medidas al principio del post.
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor machintron » Mié Sep 23, 2015 7:11 pm

lucasd2 escribió:Dejo los kits de Quilmes (liga argentina) para que verifiquen que tal quedaron. al igual que el compañero machintron cambie algunos parámetros de corte y algunas medidas, ya que en algunos lados no me gustaba como quedan ej: las mangas según el corte que dice el tutorial no quedan del todo en el centro el sponsor y si tiene alguna barra no coincide mucho con el kit del pecho y la parte trasera el sponsor queda sobre el numero.

Quilmes:
Perdón que no nombro al creador de los kits de ps4 pero no me acuerdo de donde los descargue.

Igualmente no me gusta como quedan se ven mal en el pecho y el escudo del pantalón se ve borroso. o no se si es mi TV XD. Si alguien los prueba y me dicen que tal le agradezco de antemano. para saber si sigo con los mismos parámetros y de corte y medidas o los cambios.


Hola, te has basado en la configuración que he publicado para hacer los kits de Quilmes y aún así siguen saliendo mal? Pues habrá que darle algunas vueltas.
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor lucasd2 » Mié Sep 23, 2015 8:27 pm

No me gustan como se ven en el juego. en la pc se ven bien pero en el pes se ven borrosos en el pecho sean las medidas que sean y trate con varias. pero bueno peor es nada.
Estos son los de Argentinos Jrs. por si a alguien les interesa.
Avatar de Usuario
lucasd2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 31, 2013 3:23 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor machintron » Mié Sep 23, 2015 9:38 pm

lucasd2 escribió:No me gustan como se ven en el juego. en la pc se ven bien pero en el pes se ven borrosos en el pecho sean las medidas que sean y trate con varias. pero bueno peor es nada.
Estos son los de Argentinos Jrs. por si a alguien les interesa.


te agradeceria si pudieras subir una captura de a ver como quedan en la PS3, para hacerme una idea...
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor lucasd2 » Jue Sep 24, 2015 2:09 am

machintron escribió:
lucasd2 escribió:No me gustan como se ven en el juego. en la pc se ven bien pero en el pes se ven borrosos en el pecho sean las medidas que sean y trate con varias. pero bueno peor es nada.
Estos son los de Argentinos Jrs. por si a alguien les interesa.


te agradeceria si pudieras subir una captura de a ver como quedan en la PS3, para hacerme una idea...

tengo un problema ya que no se, si es la mala resolucion de mi Tv, o los kits se ven mal ya que mi Tv no es muy buena que digamos. Hastas tus kits se ven borrosos por eso tengo la duda de si es que se ven mal o es problema de mi tv. igual te dejo una captura que pude hacer.
Es de la camiseta del arquero de Quilmes. me costo trabajo hacer que las barras negras de los hombros coincidan por eso cambie algunas medidas para los kits de quilmes pero los de argentinos los hice tal cual dice el tutorial pero se ven igual de feo en el pecho.
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
lucasd2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 31, 2013 3:23 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Conversión kits PS4 a PS3

Notapor SotitoPes » Jue Sep 24, 2015 2:34 am

podrias tranformalos a de la copa america a ps3
Avatar de Usuario
SotitoPes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 23, 2015 2:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado