-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

INSTALACION PARCHE Theviper12 : PES2016 - Página 2

• Patrocinios

INSTALACION PARCHE Theviper12

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: INSTALACION PARCHE

Notapor JUANCAMILORUSSO » Sab Oct 10, 2015 6:48 pm

ggdaris escribió:solo debes formatear un pendrive a fat32 en tu pc, luego lo pones en tu y le das formato desde el dash original (ajustes de almacenamiento)
abris horizon en tu pc y conectas el pendrive, pasas todos los cpk sin usar tu perfil, solo el edit.bin necesitas tener una copia de tu perfil de 360 en el pendrive, y le das ue si cuando pida usar perfil en el edit.bin y listo, lo pones en la 360 inicias pes 2016 y a viciar

hola gracias pero no me sirve ya que tengo el ultimo actualizacion entonces ya no deja programar la usb como se hacia antiguamente .

solo he podido pasar el edit.bin

pero el archivo que pesa 250mb no lo reconoce ni aparece en el xbox ya que con horizon no me funciona
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 14 gracias

Notapor JUANCAMILORUSSO » Sab Oct 10, 2015 6:55 pm

69davimz escribió:amigo primero actualiza el horizon al 2.8.7.2 o superior ,segundo en su USB o disco duro externo tiene que crear una carpeta llamada content ,y listo primero conecta la usb y luego ejecuta el horizon

hola no he podido y es duro porque no se en que estoy fallando ya que he echo esto durantes 4 años y no se donde esta el error ya que soy viejo en estos temas.

pero es frustrante ver que nada de lo que me dicen me funciona y no hay ni un video ni nada

si quiere hablemos por facebook para que me pueda explicar mejor le agradezco
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Notapor 69davimz » Sab Oct 10, 2015 8:17 pm

JUANCAMILORUSSO escribió:
69davimz escribió:amigo primero actualiza el horizon al 2.8.7.2 o superior ,segundo en su USB o disco duro externo tiene que crear una carpeta llamada content ,y listo primero conecta la usb y luego ejecuta el horizon

hola no he podido y es duro porque no se en que estoy fallando ya que he echo esto durantes 4 años y no se donde esta el error ya que soy viejo en estos temas.

pero es frustrante ver que nada de lo que me dicen me funciona y no hay ni un video ni nada

busqueme en todoinmega.com, para hacer las cosas desde cero
Imagen
69davimz
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Notapor ospeco » Sab Oct 10, 2015 10:06 pm

no se te actualiza el horizon?si no desinstalalo y busca en yutube horizon 2015 y coje el mas nuevo y lo instalas que estará actualizado y ya podrás pasar los archivos con horizon.
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Notapor katime325 » Dom Oct 11, 2015 2:10 am

que version usan del juego, PAL o NTSC , porque he intentado de todas las formas y no me cargan las plantillas. la version que tengo es NTSC la que vienen con los audios en latino
katime325
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JUANCAMILORUSSO » Dom Oct 11, 2015 2:25 pm

katime325 escribió:que version usan del juego, PAL o NTSC , porque he intentado de todas las formas y no me cargan las plantillas. la version que tengo es NTSC la que vienen con los audios en latino

NTCS solo me carga el EDIT.bin y si e salen todas las plantillas pero el parche en si como tal no me sale nada.

sera que alguno me puede hacer un video de como instalarlo sin horizon

otra pregunta porque hay 5 archivos que pesan 250MB solo he descargado 1 y tambien la version 1.1 y otro que pesa 80 MB

gracias a los que me estan leyendo y me quieren ayudar de verdad saludos :cerveza: :ops:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Re: INSTALACION PARCHE Theviper12

Notapor 69davimz » Dom Oct 11, 2015 3:46 pm

como tienes el dash 1489 es muy facil necesitas la USB fat32 que no haya sido formateada en versiones antiguas del dash del xbox ,y te creas una carpeta llamada content/0000000000000000/4B4E0861/00000001 y esta ultima la del 00000001 metes los 3 archivos son tres viper1 y viper2 y el DpFileList.bin para verificar debes entrar a dash original almacenamiento y mirar site aparecen cono si fueran dlc´s

recuerda que la USB no debe terner formato de xbox anterior para saber desde el pc dale en opciones de carperta mostrar archivos ocultos y si te sale una carpeta xbox con archivos data0 data1 es por que la tienes formateada a xbox en una versio antigua de dash , si asi solo cortala y muevela al pc para que no pideas los data y luego sigue mis instrucciones ,
Imagen
69davimz
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Notapor manko » Dom Oct 11, 2015 9:21 pm

buen compañero tarde , yo siempre uso el horizonte para pasar los parches descargados , sería el mismo esquema ? He parcheado Las Mejores Ligas del Mundo instalar este Viper es el mismo esquema ?
manko
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JUANCAMILORUSSO » Lun Oct 12, 2015 4:05 pm

69davimz escribió:como tienes el dash 1489 es muy facil necesitas la USB fat32 que no haya sido formateada en versiones antiguas del dash del xbox ,y te creas una carpeta llamada content/0000000000000000/4B4E0861/00000001 y esta ultima la del 00000001 metes los 3 archivos son tres viper1 y viper2 y el DpFileList.bin para verificar debes entrar a dash original almacenamiento y mirar site aparecen cono si fueran dlc´s

recuerda que la USB no debe terner formato de xbox anterior para saber desde el pc dale en opciones de carperta mostrar archivos ocultos y si te sale una carpeta xbox con archivos data0 data1 es por que la tienes formateada a xbox en una versio antigua de dash , si asi solo cortala y muevela al pc para que no pideas los data y luego sigue mis instrucciones ,

parcero menos ahora ni me sale nada :fumao:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Notapor JUANCAMILORUSSO » Lun Oct 12, 2015 4:19 pm

69davimz escribió:como tienes el dash 1489 es muy facil necesitas la USB fat32 que no haya sido formateada en versiones antiguas del dash del xbox ,y te creas una carpeta llamada content/0000000000000000/4B4E0861/00000001 y esta ultima la del 00000001 metes los 3 archivos son tres viper1 y viper2 y el DpFileList.bin para verificar debes entrar a dash original almacenamiento y mirar site aparecen cono si fueran dlc´s

*parcero menos ahora ni me sale nada :fumao:

*la formatee normal y coloque el system y luego al PC solo me reconoce el edit y la v2 pero la v1 nada no me sale
Adjuntos
IMG_20151012_102630501_HDR.jpg
Última edición por JUANCAMILORUSSO el Lun Oct 12, 2015 4:40 pm, editado 1 vez en total
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016