-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 251

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Notapor buenolacasito » Mié Nov 11, 2015 6:41 pm

juanleon7 escribió:buenas yo tengo una duda pues hasta la version anterior 4.0 me reconocia bn.. hoy voy a probar la 4.1 pero mi duda es q veo varios comentarios de q no les reconoce y q no se que.. unos q tienes 1.01 y otros q 1.02 acaso este parche pide los TitleUpdate por q yo solo lo he instalado sin los TitleUpdate queria preguntar eso por q siempre q suben algun parche le dicen a uno q debemos tener para q nos funcione ..entonces aca no dice eso solo dice DLC 1.00 esa es mi duda q pena buenolacasito podrias sacarme de la duda pues para mi yo creo q aun no has dicho q se nesecite algun TU o si??? gracias y por ultimo decirte q eres fantantisco en lo q haces es un parche genial gracias!!!!!

Debe de funcionar con tu 1,2 incluso sin tu,el tu no influye solo el dlc es cual a cargar te dice versión diferente si es el edit.bin con dlc o sin dlc,espero haberme explicado :banana:
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Notapor edsonlemus » Mié Nov 11, 2015 7:00 pm

Hola a todos, espero que estén muy bien.

Recién sigo este foro, ya que soy fan del PES desde hace años.

La consola con la que cuento es la XBOX 360 de fábrica, sin ninguna clase de chip ni dispositivo extra (solo tiene disco duro interno de 4 GB). Ahora, me surge la duda... ¿Este parche me sirve para esa clase de consola?.

Les comento esto porque el día de ayer descargué los archivos de esta web, la versión 4.1 (.cpk, dpfile y EDIT.bin), los meti a la USB mediante horizon, modifiqué el EDIT.BIN con mis ID's desde Horizon y después este archivo lo subí a la USB con Horizon.

Al probar este parche en mi PES 2016 (con la USB conectada), solo me despliega los nombres de las ligas y de los equipos, pero no me salen ni los uniformes, ni los escudos, ni los logos... ¿Alguien me puede decir si hice algo mal?.

¿A los archivos hay que aplicarles el rehash antes de pasarlos a la USB?. ¿El EDIT.BIN tiene que estar en la USB (donde tengo todos los datos del PES) o forzosamente lo tengo que pasar a la consola?.

Gracias anticipadas por sus respuestas.
Avatar de Usuario
edsonlemus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Dic 04, 2010 2:09 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Notapor Pachman » Mié Nov 11, 2015 7:41 pm

Hola a todos.
Tengo una duda. Si no instalo los archivos Adboards ¿que estaría perdiendo?, es decir, que datos contienen estos archivos?
Gracias.
Avatar de Usuario
Pachman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Ene 06, 2014 2:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Notapor Deakone » Mié Nov 11, 2015 7:47 pm

edsonlemus escribió:Hola a todos, espero que estén muy bien.

Recién sigo este foro, ya que soy fan del PES desde hace años.

La consola con la que cuento es la XBOX 360 de fábrica, sin ninguna clase de chip ni dispositivo extra (solo tiene disco duro interno de 4 GB). Ahora, me surge la duda... ¿Este parche me sirve para esa clase de consola?.

Les comento esto porque el día de ayer descargué los archivos de esta web, la versión 4.1 (.cpk, dpfile y EDIT.bin), los meti a la USB mediante horizon, modifiqué el EDIT.BIN con mis ID's desde Horizon y después este archivo lo subí a la USB con Horizon.

Al probar este parche en mi PES 2016 (con la USB conectada), solo me despliega los nombres de las ligas y de los equipos, pero no me salen ni los uniformes, ni los escudos, ni los logos... ¿Alguien me puede decir si hice algo mal?.

¿A los archivos hay que aplicarles el rehash antes de pasarlos a la USB?. ¿El EDIT.BIN tiene que estar en la USB (donde tengo todos los datos del PES) o forzosamente lo tengo que pasar a la consola?.

Gracias anticipadas por sus respuestas.


Yo tengo la consola con LT pero creo que el parche funciona bien también en consolas sin modificar.
Te pongo los pasos que hago yo desde la primera versión y siempre ha funcionado bien a la primera:

*Lo primero obviamente descargar todos los archivos necesarios, edit.bin, dpfile, cpks de ligas y adboadrs si es que los quieren estos últimos. Fijarse que existe un dpfile para adboards y otro sin.

* Metemos con Horizon los archivos empezando por el edit.bin, luego el dpfile, luego cpks y por último adboards, yo los meto de uno en uno.

* Con todo el contenido en el USB, conecto a la consola y lo único que hago es mover el edit al disco duro interno para que me coja mi perfil, y una vez tengo el edit en el hdd interno con mi perfil lo vuelvo a mover al USB para que ya quede con mi perfil cojido.

Una vez hecho esto ya solamente es arrancar el juego y seleccionar la unidad USB como unidad de datos cuando lo pida el juego.

Decir que lo tengo TODO en el USB, hasta la instalación del juego, y como curiosidad me funciona muchísimo más rápido todo en USB que en el disco interno o mezclado en ambos.

Cuando tenía el parche en usb y el juego en Hdd tardaba muchisimo en cargar (por adboards), sin embargo todo en usb va rapidísimo y sin problemas.

Se me olvidaba comentar que no tengo ningún TitleUpdate puesto

Espero haberte sido de ayuda ;)

Salu2
Avatar de Usuario
Deakone
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Notapor flema77 » Mié Nov 11, 2015 11:04 pm

Buenolacasito, queria informar, nose si ya lo viste, el error de los numeros en el pantalon de la seleccion de argentina, que se superpone ante el logo
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Notapor skynet23 » Mié Nov 11, 2015 11:57 pm

flema77 escribió:Buenolacasito, queria informar, nose si ya lo viste, el error de los numeros en el pantalon de la seleccion de argentina, que se superpone ante el logo


coincido con el amigo flema, yo lo vi hace rato, pero como hay tanto trabajo con el parche, no quise reportarlo. saludos para todos! :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Notapor ggdaris » Jue Nov 12, 2015 12:37 am

kit que me pidieron y estaba al pedo hoy jeje -nosweat por si alguno lo quiere

FOSSOMBRONE FC home by ggdaris

Kit preview 100% terminado -punk (me quedo bastante parecido jaja)

Imagen

Kit listo para descargar
Imagen

PD: no tengo ni idea donde juega este club ni la categoria donde juega jajaja :fumao:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Notapor ggdaris » Jue Nov 12, 2015 1:00 am

C. VALDERRAMA -punk
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Notapor marteen22 » Jue Nov 12, 2015 2:46 am

Buenolocasito y a todos aquellos que han aportado, LOS FELICITO NUEVAMENTE!!
Tenia la version 2.4 creo y ahora actualice a esta 4.1, sin ningun problema!!

Increible los nuevos estadios!!!

Lo que he notado:
Stamford Bridge: De noche con lluvia el cesped se ve muy verde claro con mucha luz

Chelsea: Tiene 5 kits. El 4to y el 5to son los kits del Hamburgo!!

A medida que siga jugando voy pasando los bugs que vaya notando

PD: La jugabilidad cambio, pero para mi es mas lento el juego, la forma en dar el pase tambien ha cambiado, no me desagrada. Y la dificultad me sigue pareciendo igual o hasta incluso un poco mas dificil (sobre todo meter pases en profundidad). Sigo jugando en Top Player (nivel 5 de 6).

Saludos a todos!! -punk -punk
Avatar de Usuario
marteen22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015

Notapor djsavio11 » Jue Nov 12, 2015 2:49 am

A todos los que jugais a este gran parche,con que camara jugais y zoom ,altura y angulo?.gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djsavio11
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados