-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 335

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor ggdaris » Mar Dic 08, 2015 3:41 pm

pesnew00x escribió:
ggdaris escribió:jajaj que lio, pero bueno vere que onda sale todo esto -nosweat :cerveza:


Hola ggdaris,
He leído que eres de edición y creación de algunos estadios.
¿También puede ajustar el Estadio Olímpico de Roma por favor?

Sólo debe ajustar el color blanco, tienes que quitar el color blanco de la alfombra detrás de la puerta,
y debe reemplazarse con el rojo,
no tiene que ser blanco, pero debe ser igual el color de la pista olímpica (es decir, rojo)

Aunque rojas no demasiado oscuro o demasiado claro.
debe ser que el mismo que el color de rojo Olímpico de pista.

¿Pueden arreglarlo por favor?

al olimpico de roma no encontre la textura que fuese blanca para cambiarla, si la encuentro la cambio
pero por ahora no creo
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor buenolacasito » Mar Dic 08, 2015 3:43 pm

Yo después subire el dlc2 con mejores liga y cada uno elija cual le guste más .Yo por mi parte seguiré con del pes Master hasta ahora no tuve ningún fallo
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor bloodbryan » Mar Dic 08, 2015 3:49 pm

Pessoal não sei se alguém já reportou o problema, mas o scoreboard da Eurocopa está fazendo o jogo travar, o jogo trava aleatóriamente após a logo da camiseta aparecer no meio da tela.

Uma sujestão, poderiam fazer um scoreboard sem ser de alguma liga de algum canal como ESPN, FOX SPORTS OU CANAL+, por que não é legal fazer um amistoso com clubes ingleses com um scoreboard da liga BBVA (exemplo).


Obrigado.
Avatar de Usuario
bloodbryan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor yopan02 » Mar Dic 08, 2015 3:51 pm

buenolacasito escribió:Yo después subire el dlc2 con mejores liga y cada uno elija cual le guste más .Yo por mi parte seguiré con del pes Master hasta ahora no tuve ningún fallo


Lucasito tu parche es muy bueno pero tambien quisiera probar el Pes master entonces tengo una duda tengo que borrar todos los archivos de tu parche y poner los del otro parche o como? :aplauso:
Avatar de Usuario
yopan02
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:34 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor ggdaris » Mar Dic 08, 2015 3:52 pm

mira el estadio de berlin tiene estas texturas
Imagen

puede que haya encontrado la textura que es blanca pero no estoy seguro, igual la probare, si anda bien le paso a laura o buenolocasito
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor pampanini » Mar Dic 08, 2015 3:55 pm

buenolacasito escribió:Yo después subire el dlc2 con mejores liga y cada uno elija cual le guste más .Yo por mi parte seguiré con del pes Master hasta ahora no tuve ningún fallo

Muy bien dicho gracias a Dios y a vos y en tu parche vas a subir el dlc2,con mejores ligas y si puede ser los 3 ultimos estadios que hizo GGDARIs,asi nosotros podemos elegir,yo por mi parte voy a seguir con el tuyo a muerte,porque es el mejor parche que tengo y que vi,la verdad es que no me animo a poner el parche de Silvia
Si el tuyo funciona perfectamente,para que voy a cambiar,si ya se renovarse es vivir,pero yo a vos y a tus colaboradores los banco hasta el final
TE mando un saludo muy grande a todos ustedes,los verdaderos capos de la edicion,sin animo de ofender a Silvia
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor ggdaris » Mar Dic 08, 2015 4:14 pm

ya encontre la textura blanca y ya se cual es para reemplazarla por roja :aplauso:
asi tambien la del techo
pronto lo hago y envio a buenolocasito

de paso le hare algunas mejoras a algunas texturas, para hacerlo mas similar al estadio real
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor chiki100697 » Mar Dic 08, 2015 4:43 pm

Buenolacasito hoy súbiras el parche de mejores ligas cn el dlc??
Avatar de Usuario
chiki100697
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Oct 15, 2015 10:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor buenolacasito » Mar Dic 08, 2015 4:44 pm

yopan02 escribió:
buenolacasito escribió:Yo después subire el dlc2 con mejores liga y cada uno elija cual le guste más .Yo por mi parte seguiré con del pes Master hasta ahora no tuve ningún fallo


Lucasito tu parche es muy bueno pero tambien quisiera probar el Pes master entonces tengo una duda tengo que borrar todos los archivos de tu parche y poner los del otro parche o como? :aplauso:

Para probarlo con pasar sus cpk y borrar o guardalo en vuestro pc el dpfile por ke no se remplaza y cuando pida guardar partida ke no haya ningún edit.bin sobra o si tienes el parche en usb pasar el otro a usb y cambias sólo usb y de parche
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Notapor dop2101 » Mar Dic 08, 2015 4:51 pm

pampanini escribió:
buenolacasito escribió:Yo después subire el dlc2 con mejores liga y cada uno elija cual le guste más .Yo por mi parte seguiré con del pes Master hasta ahora no tuve ningún fallo

Muy bien dicho gracias a Dios y a vos y en tu parche vas a subir el dlc2,con mejores ligas y si puede ser los 3 ultimos estadios que hizo GGDARIs,asi nosotros podemos elegir,yo por mi parte voy a seguir con el tuyo a muerte,porque es el mejor parche que tengo y que vi,la verdad es que no me animo a poner el parche de Silvia
Si el tuyo funciona perfectamente,para que voy a cambiar,si ya se renovarse es vivir,pero yo a vos y a tus colaboradores los banco hasta el final
TE mando un saludo muy grande a todos ustedes,los verdaderos capos de la edicion,sin animo de ofender a Silvia


Disculpa que te corrija pampanini pero no se llama Laura la chica? jajaj

Gente, para los que quieran instalar el parche de PESMASTER, si quieren hagan un backup de todo el parche de lacasito y luego borren el parche de lacasito del pendrive que van a usar (Incluido el edit.bin, ya que luego Laura va a subir un edit.bin creado por lacasito, donde se van a corregir errores). Tienen que pasar el contenido de los tres links del parche pesmaster:

Spoiler! :
https://mega.nz/#!dMdlRS5C!vSU1QzecnUhJTXd3NyluPt_zEDS0AGdIj9X77D7EP-o

Spoiler! :
https://mega.nz/#!tJdTnAQQ!msTroCvECr5W5HEhZd1180itn7BuaS5IOpmZawN4Szg

Spoiler! :
https://mega.nz/#!tJdTnAQQ!msTroCvECr5W5HEhZd1180itn7BuaS5IOpmZawN4Szg


Como bien habia explicado ggdaris, lo que le faltó fue el primer link nada más.

Para aquellos que tienen RGH, deben bajar el Title Update 3, para los que tengan LT, no hace falta.

Los 3 archivos ADBOARDS dejenlos guardados en su pc, pero hasta que no se actualice el DPFILELIST no van a funcionar.
Luego de que se suba una actualizacion de ello, ahi van a funcionar.
El link al post del parche PESMASTER es:
Spoiler! :
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=130025


Espero haber sido de ayuda, saludos!

PD: ggdaris te copié el color que usas para explicar cosas, espero no te moleste :P jajaj
Avatar de Usuario
dop2101
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:26 pm
Ubicación: Longchamps, Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron