miguelfutbolmexico escribió:11ganadoresMX escribió:miguelfutbolmexico escribió:para los que tengan el dlc 2.0 y el patch de tibi
este es el dplist para la version online
https://mega.nz/#!yAQVEBhA!RfxUUWqlTXAC ... roTyhMPU1k
Que tal amigos no he podido instalar el parche online, intente con este nuevo dplist pero no me reconoce el parche solo los emblemas y nombres de los equipos.
Alguien me puede indicar como hecerlo..??
Pero la version offline si la pude instalar en otra consola y la liga MX esta genial![]()
PD. No he mesclado versiones offline con Online.
De antemano gracias por este gran trabajo.
si ntienes instalado el parche en usb el de tibi borra el dplist
luego en la consola bajate el dlc desde el disco osea que se baje por xbox live
luego vas a la memoria o donde instalaste el dlc porque te pregunta o si no pasalo a un usb
el usb abrelo en horizon y borra el dplist que se bajo en la consola e inserta el dplist que subi y listo a jugar online
Que tal Miguel antes que nada agradecerte la respuesta, desafortunamente no lo he podido lograr, sigo igual solo los emblemas y nombres oficiales de los clubs y ligas.
Tengo dos dudas que tal vez me puedas ayudar a entender.
1) al intercambiar el dpfilelist el que tengo previo pesa 64 kb y lo cambio por el que tu subiste de 60 kb al momento de hacer esto automaticamente de tenerlo a version 1.03.00 paquete datos 2.00 me pasa a solo version 1.03.00 ( sin paquete de datos )
entonces intento actualizar directamente desde el juego pero no me deja ya que al terminar la istalacion de los paquetes de datos me sale lo siguiente :
como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. (de ahi no me deja pasar )
Voy a la memoria y vuelvo a intercambiar el dpfilelist de 60 kb por el de 64 kb y automaticamenteversion 1.03.00 paquete de datos 2.00 y me aparecen los paquetes de datos instalados, es ahi cuando solo tengo instalado los escudos oficiales y nombres solamente.
entonces me di a la tarea de pasar cpk 1 x 1 y encontre que TIBI_OnlineDB.cpk me aparece dañado y no lo deja pasarlo a DD xbox 360.
2) me imagino este puede ser el problema, en caso de ser asi y alguien lo tiene me pueden hacer favor de pasarlo o en su defecto esperare la nueva version del online de Tibi.
De antemano muchas gracias a todos los que colaboran con este gran parche.