-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 96

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)18-12-2015

Notapor ospeco » Dom Dic 20, 2015 11:14 pm

pesnew00x escribió:
ospeco escribió:
pesnew00x escribió:
shitbizkit escribió:GRACIAS!!! Por todo Laurita, eres la mejor!! No te desesperes con la gente que no intenta solucionar cosas tan tontas. Tu sigue editando el parche a como pienses que puede estar mejor y sin presionarte de que "lo quieran jugar antes de navidad" jajaa. Sigue asi y desde México te mando un enoooorme GRACIAS por todo esto que haz hecho.



porque te da tanto molestar si yo quiero resolver los problemas en el fútbol italiano?
Si eres egoísta no es mi problema,
¿no está interesado en el fútbol italiano?
¿no está interesado en el fútbol italiano porque tenemos miedo?
¿se acusa que juve han eliminado el gran madrid de semifinales de champions?
Lo siento hermano, No llores , pero el fútbol es así.
ganas y pierdes!!!! :cabeza: :cabeza: :cabeza:
¿o se le porque el fútbol mexicano es baja contra el fútbol italiano?
llegar a enfrentar un equipo italiano y no va a salir siempre ganador,
sólo con la victoria de Barcelona.
sólo con la victoria del Barcelona se puede ganar.

el color de la red no es una cosas tontas,
¿Por qué eres tan egoísta?

los pocos problemas que señales usted le son "cosas tontas".
personas como tú, egoístas y " muy muy lameculos " son cosas tonter.
no insultar a la gente porque eres egoísta !!


Cómo me encantaría verte jugar pes con tu equipo favorito con el color púrpura, de la red
¿Serías feliz?
No creo
luego no digas que son cosas tontas,
No ser egoísta.
Aprender a ser menos egoísta,
Este foro es para todos, todo el mundo puede informar problemas en pes.
y restableciendo desde editar,equipos,estadio te siguen saliendo igual,a lo mejor se ponen como venia de serie,por probar no pierdes nada,y si no se puede pues no se como ayudarte.



Hola ospeco ,
lo siento que no entiendo lo que escribiste.
No hablo a español muy bien.
¿Qué quiso decir?

provare a ripristinare fase attrezzature , dargli da ottenere e vedere se di default e le reti rimangono come volete, e se non poi non sanno come aiutare .
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)18-12-2015

Notapor sebasyota » Dom Dic 20, 2015 11:28 pm

hoy sube la actualización?
no aguanto mas esta espera ajajjaja, este gran parche casi completo o completo <3
Avatar de Usuario
sebasyota
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 02, 2014 3:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)18-12-2015

Notapor Brigantium » Lun Dic 21, 2015 12:42 am

pampanini escribió:Hola amigo brigantium,perdona que me meta,a ronaldinho en el parche de locacito estaba en jugadores creados o libres,nome acuerdo bien,estaba igualito y tambien sus movimientos porque yo lo usaba con boca juniors,tambie ese parche tenia jugadores creados ,mientras que en este ,por ahora no
un saludo macho,y disculpa la intromision.ahh te felicito por lo bien que estan este año los equipos gallegos


Me alegra que pienses igual que yo amigo,jugadores clásicos en el parche sería muy bueno para el tema de la liga máster,incluiría también al gran Riquelme, que ya que no esta en boca estaría bien tenerlo en libres para poder ficharlo como lo están etoo,drogba,etc..

Y gracias por lo del Depor,a ver si volvemos a ser tan grandes como hace años y jugar de nuevo en europa. :)
Real Club Deportivo de La Coruña - 1906!! :campeon: Liga - :campeon2: Copas del Rey - :campeon3: Supercopas
Imagen
Avatar de Usuario
Brigantium
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:17 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)18-12-2015

Notapor flema77 » Lun Dic 21, 2015 1:10 am

Parche instalado junto con adboards, excelente intro de Messi...
Gracias por haber leido lo de los equipos de AFA n.n (solo minimo, minimo detalle, la camiseta del arquero de San Martin de San Juan es la de quilmes)

Habia leido que aparecian los logos de tv puede ser o en las repes aparecía un logo? Jugue un amistoso y no vi nada.

Che lau, me coparia poder ayudar en algunas pelotudeces en el parche (acomodar los equipos de la bundes, mls, poner nombres de estadios, la de algunos dt, etc) como puedo hacer? Ya que yo no poseo pc propia sino que en lo de mi novia cargo todo y despues rwzo para q funcione jejeje, puedo editar desde el editor interno yo eso, pero nose bien si pronto vendra otra actualización por eso... Avisame cualquier cosa
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)18-12-2015

Notapor nspumpkin » Lun Dic 21, 2015 1:13 am

Laura en duas champions league com equipas diferentes ocorreram-me 2 freezes que bloqueiam o jogo, tendo que reiniciar a consola...

Acontece o mesmo a alguém?
Avatar de Usuario
nspumpkin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 25, 2015 12:23 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)18-12-2015

Notapor skynet23 » Lun Dic 21, 2015 1:42 am

laura feliz escribió:La MLS,clásicos con face y todos de otro Europa de buenolacasito están exportados ,sólo adaptarlo en minúscula aparte de algunos más con tatu en brazos para poder ir dejando sólo para meter la j league


hola laura, para cuando va a estar listo esto de los clasicos, o ya lo subiste y no me di cuenta? jeje
una cosa mas, te queria preguntar si hay alguna posibilidad de tener a los jugadores clasicos que puso KONAMI en estos dias. :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)18-12-2015

Notapor ggdaris » Lun Dic 21, 2015 2:04 am

skynet23 escribió:
laura feliz escribió:La MLS,clásicos con face y todos de otro Europa de buenolacasito están exportados ,sólo adaptarlo en minúscula aparte de algunos más con tatu en brazos para poder ir dejando sólo para meter la j league


hola laura, para cuando va a estar listo esto de los clasicos, o ya lo subiste y no me di cuenta? jeje
una cosa mas, te queria preguntar si hay alguna posibilidad de tener a los jugadores clasicos que puso KONAMI en estos dias. :salu1:

si se puede, yo ya tengo las faces, solo que tienen otro id , pero poder seguro puede, es bastante facil hacerlo
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)18-12-2015

Notapor yopan02 » Lun Dic 21, 2015 2:52 am

flema77 escribió:Parche instalado junto con adboards, excelente intro de Messi...
Gracias por haber leido lo de los equipos de AFA n.n (solo minimo, minimo detalle, la camiseta del arquero de San Martin de San Juan es la de quilmes)

Habia leido que aparecian los logos de tv puede ser o en las repes aparecía un logo? Jugue un amistoso y no vi nada.

Che lau, me coparia poder ayudar en algunas pelotudeces en el parche (acomodar los equipos de la bundes, mls, poner nombres de estadios, la de algunos dt, etc) como puedo hacer? Ya que yo no poseo pc propia sino que en lo de mi novia cargo todo y despues rwzo para q funcione jejeje, puedo editar desde el editor interno yo eso, pero nose bien si pronto vendra otra actualización por eso... Avisame cualquier cosa


Creo que los logos solo son en la Champions y Europa league
Avatar de Usuario
yopan02
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:34 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)18-12-2015

Notapor YESSOR » Lun Dic 21, 2015 2:55 am

Hola
Alguien sabe por favor que PES 2016 debo tener (Es decir con que ID) para que me funcione el parche?, ya que ahora tengo la versión latinoamericana y no me detecta todo el parche a pesar de que hago todo bien. Si alguien también me puede dar el link seria perfecto.
Avatar de Usuario
YESSOR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 13, 2015 9:58 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)18-12-2015

Notapor skynet23 » Lun Dic 21, 2015 3:01 am

ggdaris escribió:
skynet23 escribió:
laura feliz escribió:La MLS,clásicos con face y todos de otro Europa de buenolacasito están exportados ,sólo adaptarlo en minúscula aparte de algunos más con tatu en brazos para poder ir dejando sólo para meter la j league


hola laura, para cuando va a estar listo esto de los clasicos, o ya lo subiste y no me di cuenta? jeje
una cosa mas, te queria preguntar si hay alguna posibilidad de tener a los jugadores clasicos que puso KONAMI en estos dias. :salu1:

si se puede, yo ya tengo las faces, solo que tienen otro id , pero poder seguro puede, es bastante facil hacerlo


genial! al margen de las faces, debe ser que esos jugadores tienen sus ID, si es que asi se dice, como por ej
IBRA, MESSI, CR7. que los caracteriza del resto, me refiero a como se mueven, sus movimientos especiales y demas.
gracias por responder amigo :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados