-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 110

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor Alep_13 » Mié Dic 23, 2015 10:44 am

Alep_13 escribió:Gracias gracias a todos los que colaborais esta quedando un juego que da cariciassss!!!! :P es cierto lo que en las repes da agonia el juego pero poco a poco se solucionara!!!! para mi gusto queda arreglar los equipos europeos que vienen fake y algun kit que potro como el Lokomotiv de Moscow que los dorsales vienen mal, y luego los kits de las selecciones nuevos!!! eso ya seria el colmo!!! el de españa viene sin dorsal frontal y con el numero falso, se podria poner el verdadero? el que usaran en la euro? Laura y lacasito? se podria poner los kits nuevos a las selecciones nacionales ? y otra cosa a los que saben de esto, podriais crear otro fonde que no sea de Messi? es que soy del Valencia cf y cuando lacasito tenia su patch el kit del Valencia cf traia su dorsal original ahora tiene uno Fake!!!! arreglenlo porfavor!!! ;)

Lacasito,revisa o laura kits como fenerbache que el nombre atras d elos jugadores sale mal...
Avatar de Usuario
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 07, 2014 10:47 am
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor PapaFresco » Mié Dic 23, 2015 10:58 am

Edit.bin e dplist precisa passar com meu perfil pelo horizon como era o do buenocasito? Obrigado a todos
Avatar de Usuario
PapaFresco
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Sep 29, 2015 8:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor josebas » Mié Dic 23, 2015 11:02 am

flema77 escribió:
josebas escribió:
flema77 escribió:
josebas escribió:Buenos días.

Recientemente he quitado el maravilloso patch de "Mejores Ligas" y lo he sustituido por este, igualmente maravilloso, patch. Bien, en principio todo ha ido bien, funciona correcto, ni me hace crash ni nada, ni tan siquiere en una liga master que tenia guardada con el anterior patch... Lo único que me ocurre es que el dplist que hay que utilizar si quieres ver las intros creadas (de messi, del antarior patch) pues no me funciona... entonces tengo que recurrir al primer dplist que se puso que tiene fecha de 4 de diciembre. Bueno, eso simplemente si alguien tiene otro tipo de dplist corregido, rogaria que me lo facilitase. Otra observación es que los nombre de los estadios asignados a los equipos no se han modificado para adaptarlos a los nombres reales (como si tenia el patch de mejores)... no así las fotos de los entrenadores y sus nombes, que es una maravilla!!. En fin, por lo demás es perfecto. Simplemente a ver si se me podian resolver esas dudas. GRACIAS


Que raro josebas, a mi me funcionan los dos dplist (tanto con adboards como sin adboards), y el tema nombre de estadios, aca un muchacho, subio un edit, aunque tengo entendido, que hoy laura subira un nuevo edit.


Pues... no me funciona!!... Ya me pasó algo parecido con un patch del pasado pes 2015... y recuerdo que el autor del patch subio dos dplist, uno que iba para una version del juego y otro que iba para otra version...


La verdad que no sabria que decirte, de echo ayer tenia el dplist con adboards, lo borre, borre los adboards y puse el dplist sin adboards, dejando el archivo pes4 q es el que trae la intro (la de messi elegi) y lo agarro perfectamente, no tuve problemas.


Bueno, seguiremos probando... a ver!!...
Avatar de Usuario
josebas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor jose_totti » Mié Dic 23, 2015 11:56 am

Doy unos detalles a correguir en el edit, estuve mirando los equipos clasicos, y a aparte de que al gran zidane y a otros le faltan las faces en world classic hay 3 jugadores mal que no deberian estar: davids y del piero ( son europeos) y ronaldinho (aun ni se ha retirado) ninguno de los 3 viene en los clasicos originales de konami,el que hiciera los clasicos se ha equivocado.

Pongo la correspondencia verdadera para su correccion,hay que ponerlos por defecto para que ponga bien las estadisticas,nacionalidad,fisico,etc y despues correguir nombre,faces y lo que se quiera:

Ronaldinho---------el original es I.Lys------------------en realidad es Matías Almeyda
E.Davids-----------el original es R.vascongelos--------en realidad es Emerson
Del piero-----------el original es I.clavero--------------en realidad es Marcelo Salas

un saludo
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor winepesero31 » Mié Dic 23, 2015 12:11 pm

m3t4lbl3ss escribió:Laura y CIA... les informo que se presenta fatal crash en las repeticiones de goles o faltas cuando se juega contra el shajtar donetsk en el modo Master League... También les pido el favor de tener en cuenta el edit.bin que subí que está más acualizado para sus próximos updates... GRACIAS



Cuando dices que esta mas actualizado a que te refieres??? estan ya las plantillas de otros europeos??
Avatar de Usuario
winepesero31
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Nov 30, 2015 9:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor shitbizkit » Mié Dic 23, 2015 12:16 pm

Una observacion, en el galaxy aparece G. Dos Santos (pero en realidad es J. Dos Santos el del villarreal) hay que ponerle el nombre bien y regresarlo al.villarreal y poner en el Galaxy a.G. Dos Santos que esta en la seleccion de Mexico. Subiria el.edit para corregir pero creo que empezariamos a subir muchos y ya no se sabria cual es.la continuidad de cual.

En resumen J. Dos Santos es el Mediocampista (en el ultimo edit viene como g. Dos Santos) y G. Dos Santos es el delantero.
Avatar de Usuario
shitbizkit
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 27, 2015 2:02 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor piyuni » Mié Dic 23, 2015 1:30 pm

winepesero31 escribió:
m3t4lbl3ss escribió:Laura y CIA... les informo que se presenta fatal crash en las repeticiones de goles o faltas cuando se juega contra el shajtar donetsk en el modo Master League... También les pido el favor de tener en cuenta el edit.bin que subí que está más acualizado para sus próximos updates... GRACIAS



Cuando dices que esta mas actualizado a que te refieres??? estan ya las plantillas de otros europeos??

Eso mismo pregunto yo. :monoloco: :monoloco:
Avatar de Usuario
piyuni
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Nov 28, 2015 10:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor laura feliz » Mié Dic 23, 2015 4:06 pm

ya esta solucionado los crash inesperados además de poder mantener los tatuajes un poco mejor ajustados
Adjuntos
20151223_154442.jpg
20151223_154302.jpg
Avatar de Usuario
laura feliz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 94 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor jose_totti » Mié Dic 23, 2015 4:10 pm

laura feliz escribió:ya esta solucionado los crash inesperados además de poder mantener los tatuajes un poco mejor ajustados


geniar,entonces el problema era de las botas y los guantes no?
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)21-12-2015

Notapor d07gonzalez » Mié Dic 23, 2015 4:56 pm

buenas tardes muchachos, tengo un inconveniente yo tenia el patch de mejores ligas del mundo y me andaba perfecto un gran trabajo, pero al querer adquirir este patch no me ha dejado hago los pasos tal cual como hice con el de buenolocasito y no me funciona. alguien me puede ayudar con eso tal vez haciendo un video de como instalar tal vez esta fallando en un paso. Es un gran trabajo los felicito desde Colombia -hi
Avatar de Usuario
d07gonzalez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 25, 2012 4:17 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron